Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un procedimiento de protección contra el frío, se fueron transformando en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y los motivos que se representaban en . La ganchillo de alfombra es un ejemplo evidente de esto. Abriga y al unísono decora.

Cuando nos imaginamos la habitación ideal es irrealizable prescindir de alfombras colocadas con una butaca cómoda y acogedora cama o unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

Brindamos una extensa selección de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Bestseller No. 1
Jixista Gancho de Ganchillo de Madera Mango de Madera Agujas de Tejer para Trenzar Agujas de Crochet para Hacer Slfombras y Manualidades Alfombra Reparación Aguja Gancho Herramienta de Punto DIY 4PCS
  • Hecho de madera y materiales metálicos de alta calidad, son suaves y duraderos, puede usarlos fácilmente, mango de madera suave, puede tener una buena y cómoda sensación de sujeción.
  • Característica del gancho de bloqueo: la forma del gancho de bloqueo es simple, hermosa y fácil de usar; Superficie lisa sin rebabas, agradable al tacto y no daña el material exterior.
  • Se utiliza para la producción de alfombras, tapetes, tapices de pared hechos a mano, también se utiliza para reparar corridas en tejidos gruesos.
  • Nota: adecuado para alfombras, no recomendado para productos delgados como hilo, para evitar dañar sus artículos; Manténgase alejado de niños y bebés.
  • El diseño de gancho doblado se adapta a la mayoría de los usuarios, simple y fácil de usar. Ayuda a hacer hermosas alfombras hechas a mano.
Bestseller No. 2
150cm x 100cm Rejilla de alfombra en blanco Set de Ganchillo con 2 piezas Herramienta doblado Aguja de ganchillo para manualidades de bordado de lona de tapiz de alfombra de bricolaje
  • 【Material de calidad】: Nuestro lienzo de malla está hecho de material plástico, y la herramienta de gancho de pestillo está hecha de plástico, el resto está hecho de acero inoxidable, es duradero y no es fácil de romper, puede usarlos durante mucho tiempo y el mango del gancho es cómodo de sostener.
  • 【El paquete incluye】: Nuestro paquete incluye una red de alfombra en blanco de 1,5 mx 1 m y dos ganchos de ganchillo, que también se pueden utilizar para tejer el cabello.
  • 【Diversión de bricolaje】: Nuestro kit de herramientas para alfombras puede brindarle mucha diversión de bricolaje. Combínalo con encajes, abalorios, cintas, hilos de diferentes colores y formas para crear un look personalizado que enriquezca tu tiempo libre.
  • 【Mejor regalo】: puedes tejer a mano en una variedad de manualidades reconfortantes para tu amante, madre y amiga. Debe estar muy feliz de recibirlo.
  • 【Usos amplios】: Puede usar redes de crochet para diseñar varias manualidades de acuerdo con sus preferencias. Te proporcionamos ganchos. Este kit se puede utilizar para tejer todo tipo de almohadas, mantas, cojines de sofá, alfombras de pompones.
Bestseller No. 3
KnitIQ Tapetes de Bloqueo de Ganchillo – 9 Tablas de Bloqueo de Ganchillo Extra Grueso para Proyectos de Ganchillo, Encaje y Aguja con 100 Alfileres T y Bolsa de Almacenaje para Ganchillo
  • LÍNEAS DE CUADRÍCULA Y CÍRCULOS RADIALES PARA UN BLOQUEO PRECISO EN TODOS LOS TAMAÑOS. Diseñadas específicamente para los ganchilleros, las marcas circulares de 2,5 cm facilitan el bloqueo adecuado de las mantas de ganchillo, mantas redondas de ganchillo u otros proyectos en un círculo perfecto. Las marcas de cuadrícula de KnitIQ también permiten un bloqueo preciso sin cinta métrica para obtener un acabado profesional preciso en todo momento.
  • HECHO DE ESPUMA GRUESA Y DENSA. Nuestras robustas, pero ligeras tablas de espuma de Eva entrelazadas tienen 1,9 cm de espesor y mantienen sus alfileres firmemente en su lugar. Esto mantiene su crochet, encaje o trabajo de aguja tenso.
  • INCLUYE UNA BOLSA PARA GUARDAR Y 100 ALFILERES T. Cada set de alfombras de espuma entrelazada KnitIQ viene con una bolsa reutilizable para un embalaje y transporte ordenado de tus tablas de espuma. También sirve como bolsa de crochet para guardar el hilo de crochet o los accesorios y suministros de crochet y viene con un paquete de alfileres de 100 alfileres con barras en T lisas para facilitar su uso.
  • RESISTENTE AL CALOR Y AL VAPOR. Las tablas de bloqueo KnitIQ están hechas de material resistente al calor y al color de la línea de la rejilla para que pueda vaporizar con seguridad sus piezas bloqueadas.
  • EL CLIENTE ES LO PRIMERO. En KnitIQ nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente, porque valoramos las opiniones de nuestros clientes para crear las mejores herramientas y suministros de artesanía posibles. Por eso siempre estamos aquí para escuchar y ayudar si tiene alguna pregunta o no está contento con su compra y necesita que le cambien o le devuelvan su producto.
Bestseller No. 4
Juego de Agujas de Ganchillo con Gancho Reparación Aguja Gancho Ganchos de Ganchillo Doblados Herramientas Rastas Rastas de Ganchillo para Cabello Trenzado, Alfombras, Géneros de Punto 5 Piezas
  • Ganchillo para tejer: el mango de plástico tiene un diseño ergonómico y es cómodo de sostener. El ganchillo de acero inoxidable es de alta calidad, ligero y práctico, colorido y fácil de usar.
  • Durable y duradero: la superficie de la aguja anudada es lisa y la aguja es lisa. Las agujas de crochet de diferentes tamaños pueden satisfacer las necesidades de hilos gruesos y delgados. Los ganchos más pequeños son muy adecuados para tejer encaje delicado a ganchillo.
  • Artesanía única: el mango de la aguja de extensión de cabello es antideslizante, y el diseño único del gancho es muy suave y muy conveniente de usar, lo que le permite experimentar la sensación de agujas voladoras.
  • Amplia gama de aplicaciones: puede usar este juego de ganchillo para tejer alfombras y lana, adecuado para tejer suéteres, ganchillo de bricolaje, ocultar extremos de hilo, ganchos de bloqueo son adecuados para la fabricación de sombreros y muy adecuado para cabello micro trenzado y extensiones de cabello.
  • Diferentes tamaños: este juego de agujas de crochet contiene 5 formas y tamaños diferentes de agujas de crochet con asas de plástico. Cumplir con diferentes requisitos.

Las más sonadas ofertas de ganchillo de alfombra del mercado

Redonda, cuadrada o bien cuadrado, la alfombra elevará su decoración y traerá confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más clásico del mundo del diseño. Una alfombra puede mudar fácilmente el aspecto de una habitación. Ideal para enormes espacios, viste tu piso para mudar completamente la atmósfera de tu sala de estar, oficina o dormitorio.