Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu personalidad con la hacer alfombra con tela de saco. Pocos elementos decorativos son capaces de dar a algún lugar de vida lo que las alfombras.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ambiente despacio, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica. Solo vendemos alfombras perdurables hechas mientras se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
Navaris Bolsa XXL para Esterilla de Yoga de algodón - Bolso para Alfombrilla de Yoga con Cierre y Correa - Funda Grande de 72 x 29 CM - En púrpura
  • Accesorio para yoguis: Lleva tu alfombra para hacer yoga, toalla, botella de agua a donde vayas con esta práctica bolsa de deporte con correa hecha de algodón puro. Puedes cerrar la bolsa de transporte fácilmente gracias a su cremallera.
  • Bolsillo extra: La parte exterior del bolso tiene un compartimento con cierre que ofrece espacio extra para que puedas colocar, tu móvil, llaves, tarjetas o billetera. ¡Más práctico imposible!
  • Minimalista: La bolsa es amplia y tiene un diseño minimalista. Mide 72x29 CM, por lo que tendrás espacio para guardar colchonetas de hasta 71 CM de ancho. La correa es regulable desde 53 CM hasta 104 CM.
  • Limpieza fácil: Haz deporte en el parque, estudio y cualquier otro lugar sin preocupaciones. Puedes lavar el bolso de transporte tanto en la lavadora como a mano.
  • Namaste: Esta práctica bolsa te permitirá transportar no sólo esterillas de yoga sino también alfombrillas para hacer pilates, gimnasia y otros deportes.
Bestseller No. 2
Aspiradora de Mano Sin Cable, HONITURE 18000Pa Aspirador de Coche Potente 200W, Aspiradora Inalámbrico con Base de Carga,Vacuum Cleaner para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro) (Negro)
  • 【Novedad- 18 Kpa Succión más fuerte】 La aspiradora de mano H206 es la primera aspiradora de mano que alcanza una succión de 18 Kpa, mientras que otras tienen un máximo de 9 Kpa, puede eliminar fácilmente migas de pan, pelo de mascotas, polvo y suciedad dificil, en casas o coche. Con la tecnología exclusiva de reducción de ruido, el ruido máximo es de solo 69db, ya no se preocupe por molestar o asustar a sus hijos o mascotas.
  • 【Práctica base de carga USB-C】Esta aspiradora de mano inalámbrica tiene 2 formas de carga, viene con una útil base de carga y almacenamiento 2 en 1, después de usar la aspiradora, colóquela fácilmente en la base de carga y luego comience a cargar. Además, debido a que incluye un cable USB-C, incluso puede cargarlo a través de una batería externa. Equipado con una batería de alta capacidad de 3000 mAh, la carga completa necesita 3-4 H, luego proporciona 10-20 minutos de funcionamiento continuo.
  • 【Increíble sistema de filtración de 12 etapas】 La aspirador mano potente H206 combina las ventajas del filtro HEPA y el filtro de acero inoxidable, le brinda el mejor efecto de filtrado de 12 niveles. El filtro triple lavable y reutilizable puede filtrar eficazmente el polvo fino de tan solo 0,3 micrones y lograr una tasa de filtración del 99,97%, está equipado con una válvula de retención sellada para evitar que el polvo caiga y los insectos salgan arrastrándose.
  • 【Aspiradora de mano completamente funcional】 H206 tiene todas las funciones de una aspiradora de mano sin cable que usted desea. Succión 12000pa-18000pa, carga rápida USB-C, efecto de filtrado de 12 niveles, eliminación de polvo con un solo botón, base de carga, bajo nivel de ruido 69db, capacidad de la batería 3000mah, 10-30 minutos de duración de la batería.
  • 【Accesorios y soporte confiable】 La aspirador sin cable H206 está equipada con una aspiradorade mano * 1, cepillo retráctil 2 en 1 * 1, cepillos para sofá * 1, cepillo de limpieza * 1, base de carga * 1, cable USB-C * 1, manual * 1. La aspiradora vacuum cleaner inalámbrica H206 puede manejar fácilmente todo tipo de basura y tiene una garantía de 2 años, le brindamos servicios ilimitados de preventa y posventa. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Kt KILOtela Tela por Metros de arpillera, Saco - Yute - Manualidades, Costura, decoración - Ancho 147 cm - Largo a elección por Metro | Color Natural
  • USOS: Tela indicada para manualidades de decoración. Sobre su superficie pueden realizarse trabajos de artesanía, bordados y pinturas. Suelta pelusa, por lo que es recomendable utilizar protección respiratoria para trabajar durante períodos prolongados de tiempo
  • ANCHO: 147 cm
  • COMPOSICIÓN: 100% yute
  • PESO APROXIMADO: 290 gr/m²
  • MEDIDA DE CORTE: Si necesita más de 1 metro, introduzca el total de unidades. Ejemplos: 2 Uds.=2 m, 3 Uds.=3 m. 4 Uds.=4 m. Así sucesivamente y siempre con ancho de 1,47 mts. Se servirá la tela en una única pieza
RebajasBestseller No. 4
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración, Eléctrica con cable, Potencia de la bomba 40W, Negro-amarillo
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
  • Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
  • Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente

Los mejores precios de hacer alfombra con tela de saco que te puedas encontrar

Al colocar una alfombra elegante, no solo puedes animar a tu lugar de vida, pero además lo haces más agradable y caluroso simultáneamente. No obstante, existen algunas cosas que posiblemente debas considerar seriamente cuando busques nuevas alfombras en línea. Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proporcionar un maravilloso confort sobre sus pisos.