Mejores ofertas de alfombras

La forma y el aspecto de la alfombra tela de saco te ayudarán a enfatizar y suavizar la apariencia de tu decoración y al unísono aportarán una expresión de armonía.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los diferentes filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

Porque tras cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras colecciones. Del mismo modo que los recubrimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los suelos duros.

Bestseller No. 1
Tela de Arpillera Natural. Tejido de Saco de Yute. Retal de 2,5 x 1,50 metros para Manualidades textiles, Costura o decoración. Set con Cuerda de Yute y Aguja Saquera para coser
  • INCUYE HILO DE YUTE: 60 metros de cordón de yute artesanal marrón para decoración, jardín y manualidades. Alta calidad y resistente
  • INCLUYE AGUJA SAQUERA. Aguja roma de ojo grande de 10 cm de acero para la costura de sacos, redes, arpillera, etc. Facilidad para enhebrar el hilo de yute de diferentes grosores o lanas. Punta no afilada para un uso seguro
  • ES 100% BIODEGRADABLE Y RECICLABLE: es una fibra textil que respeta el medio ambiente. Un buen aislante de la humedad en alfombras o telas para decorar tu casa
Bestseller No. 2
SABOREATE Y CAFE THE FLAVOUR SHOP Tela de Saco de Café de Origen Vietnam Reutilizado para Tapizar de Yute Arpillera 100% Natural (60 cm x 90 cm)
  • 100% Planta NATURAL DE YUTE: Saco de Arpillera Grande reutilizado de calidad natural 100% utilizado anteriormente para transporte de granos de café.
  • Tela Ecológica Orgánica de alta RESISTENCIA: (60 centimetros x 90 centimetros). Dos laterales Reutilizables Resistentes, no se deshacen y apenas sueltan pelillo, fácil manejo.
  • FACIL LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: no es necesario el lavado en la tintorería, simplemente con agua y cepillo. Se recomienda cepillar previamente.
  • TELAS PARA TAPICERÍA y DECORACIÓN: sillas, sillones cortinas, butacas, mesas, cómodas, terrazas, muebles, recibidor, cocina, exterior, alfombras, funda de cojines estilo vintage.
Bestseller No. 3
SABOREATE Y CAFE THE FLAVOUR SHOP Tela de Saco de Café de Origen Brasil Reutilizado para Tapizar de Yute Arpillera 100% Natural (70 cm x 1 metro)
  • 100% Planta NATURAL DE YUTE: Saco de Arpillera Grande reutilizado de calidad natural 100% utilizado anteriormente para transporte de granos de café.
  • Tela Ecológica Orgánica de alta RESISTENCIA: (70 centimetros x 1 metro). Dos laterales Reutilizables Resistentes, no se deshacen y apenas sueltan pelillo, fácil manejo.
  • FACIL LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: no es necesario el lavado en la tintorería, simplemente con agua y cepillo. Se recomienda cepillar previamente.
  • TELAS PARA TAPIZAR y DECORACIÓN: sillas, sillones cortinas, butacas, mesas, cómodas, terrazas, muebles, recibidor, cocina, exterior, alfombras, funda de cojines estilo vintage.
Bestseller No. 4
Impermeable Bolsa de Cuerdas Saco de Gimnasio fondo abstracto tapiz alfombra alfombra manta colcha telas tela Deporte Mochila para Playa Viaje Natación
  • MATERIAL:Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela de poliéster impermeable con buena resistencia a la abrasión. La tela es suave y duradera, con bonitos estampados, elegantes y prácticos.
  • DIMENSIÓN:Bolsa de cordel: 36 x 43 cm. Con una capacidad aproximada de 5,5 litros, esta bolsa con cordón ofrece suficiente espacio de almacenamiento para botellas de agua, billetera, suministros de oficina, ropa interior, guantes, toallas, equipo de natación, pertenencias y todo lo que necesite.
  • CONVENIENTE:Bolso con cuerda almacenar cosas de forma rápida y cómoda de usar. Hacer que tus cosas estén organizadas.
  • SER APLICABLE:Bueno para guardar zapatos, toallas, ropa, accesorios, juguetes y comestibles, etc. Perfecto para deportes al aire libre, gimnasio, natación, vacaciones, viajes, lavandería y almacenamiento en el hogar y organizador.
  • LAVABLE A MÁQUINA:ser lavable es imprescindible para cualquier mochila con cordón. La bolsa de gimnasio se puede lavar a máquina, se recomienda un detergente suave y se puede colgar para secar.

Las más sonadas ofertas de alfombra tela de saco del mercado

Alfombra, moqueta o bien tapete es el término con que se designa cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o bien fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de varios dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras tal vez no vuelan como las de Aladdín, mas harán que tus interiores sean los más agradables.