Mejores ofertas de alfombras

Por medio de nuestra tienda online, va a poder comprar la forma correcta de poner alfombra que necesita, y podremos enviarla a todo el territorio nacional, y también a otros países.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa diversidad de alfombras.

La función de las alfombras todavía es exactamente la misma que la de otrora, proporcional abrigo y adornar o vestir los espacios que las acogen. Tienen la posibilidad de ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Bestseller No. 1
JIALONG Alfombrilla de Ratón Grande, Alfombrillas Gaming Raton Ordenador XXL Mouse Pad, Almohadilla de Escritorio - Negro
  • Dimensión 90x40cm: El diseño extendido proporciona un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el ratón y otras cosas de escritorio, para jugar o para la oficina.
  • Tela profesional: La superficie de la tela de Lycra hace que la alfombrilla quede más firme y lisa con la tecnología de impresión de alta precisión y con muchos más detalles del dibujo.
  • Súper cómoda 3mm de grosor: La alfombrilla de ratón profesional de juego proporciona un juego más cómodo y mejor experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y duradera para el uso a largo plazo, se puede lavar.
  • Base de goma antideslizante: La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón.
  • Hecho de material ambiental con Certificado ROHS para garantizar la seguridad. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar. Sin daño al cuerpo humano
RebajasBestseller No. 2
Pathfinder Flip-Mat: Bigger Basic
  • Juego que presenta una mazmorra llena de trampas
  • Ofrece posibilidades de Aventura en una ciudadela de un tirano inmortal
  • Es fácil de mantener en una bolsa de juego
  • El producto es plegable
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1099 Connected. 1400 Pa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia, Compatible con Alexa y Google Home, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Magnetic Stripe para delimitar físicamente zonas de limpieza.Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina con hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.
  • Incluye mando a distancia para controlar el robot. Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
Bestseller No. 4
proscenic P11 Aspiradora Sin Cable, Tanque con Trapo, Potente con 450W, Aspiradora Escoba Eléctrica Portátil, Pantalla Táctil, 55 Minutos, 4 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas
  • 【Potente succión】: HERRAMIENTA OPCIONAL PARA MASCOTA: B08N6LX4KC La aspiradora P11 está equipada con un potente motor brushless de 450W que puede generar una potencia de succión de hasta 30000 Pa para realizar la máxima limpieza, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Limpieza eficaz】: Con el diseño del cepillo con forma dentada, puede cortar el pelo y el pelo animal para evitar que se enredan. Está compuesto por filtros de cuatro niveles para bloquear el polvo fino sin pérdida de potencia y hacer una eficiente filtración del mismo.
  • 【Pantalla táctil】: Se puede controlar con la pantalla táctil, lo que le permite cambiar fácilmente el modo de limpieza, ver el nivel actual de la batería y cualquier código de error. ¡Es muy fácil de usar!
  • 【Uso amplio】: Con 3 niveles diferentes de potencia, nuestro aspirador modelo P11 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil.
  • 【Servicio al cliente confiable】: Servicio al cliente local confiable. Si tiene algún problema con P11, no dude en contactarnos.

El catálogo mas extenso de forma correcta de poner alfombra del mercado

Nuestras alfombras hechas a mano o bien industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos también le permiten crear un ambiente caluroso y refinado. Tejidas a la más grande o con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre quedará bien. Con nuestras alfombras no te vas a equivocar.