Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la que alfombra poner en el salon mejoran el ámbito, agregando un nuevo rasgo decorativo a la estancia e aumenta el nivel de bienestar en la casa.

Le brindamos una amplia gama de alfombras, tanto para interior para exterior, fundamentalmente diseñadas para suprimir la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

Gracias a la gran variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo con perfección.

Bestseller No. 1
Alfombra Salón Gris Vintage Pelo Corto Motivo Geométrico Abstracto, tamaño:60x100 cm, Color:Gris
  • Nuestras elegantes alfombras se pliegan al dicho que reza «Menos es más», y por ello encajan a la perfección en su propio ambiente para desconectar y relajarse.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno, el pelo mide 9 mm y pesa 1.900 g/m². No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es robusto y apto para suelos radiantes.
  • Estas estilosas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia
Bestseller No. 2
ZXGQF Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Water Gray,200*300cm)
  • Atención: elija "QHFDGQ" para comprar, otros vendedores no han recibido nuestra aprobación para vender nuestros productos, ahora estamos en la apelación. La calidad y la garantía del conjunto no estarán garantizadas si lo obtiene de otros vendedores Tacto suave: la larga alfombra de pelusa es una gran adición a los pisos fríos y desnudos, mantenga los pies alejados del piso frío y duro. Póngalo en el dormitorio o colóquelo en la sala de estar. es muy adecuado para niños y mascotas para jugar
  • Material ecológico: la lana animal artificial ecológica superior, no es muda ni alergia. El cojín del asiento no solo agrega moda a su hogar, sino también masajes con su sensación más gruesa, suave y cómoda.
  • Amplia gama de usos: la alfombra de piel sintética es una forma fácil de arreglar el dormitorio, la habitación de los niños o el sofá. Los mejores usos son como un perfecto en el extremo de la cama, alfombra al lado de la cama, alfombra del piso puesta en la sala de estar y lectura en el estudio, etc.
  • Fácil de Limpiar: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • BUEN SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Alfombra para el salón, de color beige degradado, color crema, polipropileno, 160 x 230 cm
  • Color: ver imagen.
  • Grosor: 9 mm.
  • Peso: 1900 g/m² aprox.
  • Material: 100% polipropileno.
  • Certificado ökotex estándar.
Bestseller No. 4
RockDove - Zapatilla de dos tonos y espuma viscoelástica para hombre, 46/47 EU, Gris oscuro y azul
  • Fácil deslizamiento sobre zueco con la espalda abierta transpirable, por lo que sus diapositivas en el pie derecho
  • espuma de la memoria amortiguado moldes plantilla a los contornos de los pies de almohada suave comodidad; incluye soporte para el arco menor
  • Resistente suela de goma permite que paso fuera de la casa a buscar el correo o pasear al perro; antideslizante apretones fondo impermeable del piso para mantenerse a salvo en las baldosas mojadas en el baño o en el exterior; lavable a máquina de fácil cuidado
  • Un calzado de casa, casual, que está disponible en cinco tamaños aptos para adultos y niños grandes relajados. Favor, el tamaño arriba si usted usa un tamaño medio (por ejemplo, 8.5, 10.5, 12.5) o extra ancho (EE +) en los zapatos de los hombres. También disponible en la adecuación de dos zapatillas de tono de las mujeres para familias y parejas
  • Mima el marido de trabajo duro, papá, o su mejor amigo en su vida dando sus pies cansados ​​de un merecido descanso

El catálogo mas extenso de que alfombra poner en el salon de Internet

Una alfombra de algodón nos brinda comodidad y viene en una rica paleta de colores y los más diversos puntos. Este tipo de alfombras también convencen por su ocupación y ventajas prácticas. Entre otras cosas, una alfombra de algodón tiende a ser correcta para los hogares con niños o bien animales, ahora que algunas alfombras de algodón son lavables. En nuestra tienda online poseemos alfombras accesibles para , que tienen la posibilidad de ser utilizadas en diferentes habitaciones. En dependencia de si se busca un modelo para el salón o bien el dormitorio, la cocina o bien el baño, algunas variantes son más recomendables que otras. Las alfombras como repletas de piso son agradables para los pies. Cuanto más prominente el pelo, además de las fibras de la alfombra, más suave y gentil es la sensación bajo las suelas.