Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la que alfombra poner en el salon mejoran el ámbito, agregando un nuevo rasgo decorativo a la estancia e aumenta el nivel de bienestar en la casa.

Le brindamos una amplia gama de alfombras, tanto para interior para exterior, fundamentalmente diseñadas para suprimir la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

Gracias a la gran variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo con perfección.

Bestseller No. 1
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:120x170 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 2
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Beige, 60 x 90 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 3
Leesentec Alfombra Salón Grande Suaves para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Sala de Estar Alfombras Peludas Grande (Gris Blanco, 160 * 200cm)
  • 【Diverso tamaño y bien empaquetado】: 160 cm x 200 cm. El grosor de la alfombra de área es de aproximadamente 1,57 pulgadas / 4 cm. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, que pueden hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • 【Shaggy Velvet para un tacto súper suave】: Las alfombras de área de terciopelo peludo de Leesentec son elegantes en textura y suaves al tacto. La alfombra tiene una superficie de terciopelo súper suave, una esponja interrelacionada y una parte inferior de manchas de plástico antideslizante. Esta alfombra mullida proporciona un refugio tranquilo para que su familia se relaje después de un día ajetreado.
  • 【Fácil de limpiar】: El polvo en la superficie de la alfombra del área se puede quitar fácilmente. Se recomienda limpiar o limpiar manualmente, ya que este es el método que ahorra más trabajo. Trate de no lavar a máquina.
  • 【Multiusos】: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles.
  • 【Servicio y garantía】: Nuestras alfombras tienen una garantía gratuita de 30 días y siempre brindaremos un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema de calidad o sugerencia, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted pronto.
Bestseller No. 4
LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior o Exterior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Natural, 80x150cm)
  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra de bambu ideal para cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD] Alfombra fabricada con bambú y base de PVC con materiales de alta calidad para conservar la alfombra como el primer día
  • [BASE ANTIDESLIZANTE] La alfombra de bambu cuenta con base antideslizante para evitar resbalones y asegurar el agarre en el suelo
  • [LIMPIEZA FÁCIL] Puedes limpiar la alfombra de bambú con un trapo húmedo o con escoba

El catálogo mas extenso de que alfombra poner en el salon de Internet

Una alfombra de algodón nos brinda comodidad y viene en una rica paleta de colores y los más diversos puntos. Este tipo de alfombras también convencen por su ocupación y ventajas prácticas. Entre otras cosas, una alfombra de algodón tiende a ser correcta para los hogares con niños o bien animales, ahora que algunas alfombras de algodón son lavables. En nuestra tienda online poseemos alfombras accesibles para , que tienen la posibilidad de ser utilizadas en diferentes habitaciones. En dependencia de si se busca un modelo para el salón o bien el dormitorio, la cocina o bien el baño, algunas variantes son más recomendables que otras. Las alfombras como repletas de piso son agradables para los pies. Cuanto más prominente el pelo, además de las fibras de la alfombra, más suave y gentil es la sensación bajo las suelas.