Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la esconder debajo de la alfombra, poseemos disponible todo cuanto buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con mucho estilo.

Considera la posibilidad de combinar diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales. No hay nada superior para un interior caluroso que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguro que encuentras el modelo que te es conveniente.

Bestseller No. 1
Vistefly VXB Aspiradora Escoba Sin Cable 24KPa,Aspirador Sin Cable Sin Bolsa para Alfombra,4 en 1 Aspirador Sin Cable Potente con LED,Autonomía 50 min,para Pelos de Mascotas en el Carro
  • mpresionante y potente succión de 24Kpa: aspiradora inalámbrica de potencia variable, con un diseño de modo de succión baja / media / alta, puede generar una succión de 250W, fácil de recoger y eliminar polvo, partículas, pelo de mascotas, bacterias, etc. En suelos duros, alfombras y techos.
  • Duración prolongada y batería extraíble: la batería de 6 * 2200 mAh ofrece hasta 50 minutos de tiempo de ejecución ininterrumpido (13 minutos en la succión más alta, 50 minutos en la succión más baja). Ideal para la limpieza de toda la casa.
  • Cepillo de rodillo + cepillo de piso de lámpara LED: el cepillo de piso con rodillos puede empujar la aspiradora inalámbrica sin esfuerzo, con rotación de 180 ° hacia la izquierda y derecha y rotación de 90 ° hacia arriba y hacia abajo, y luces LED, es fácil de limpiar esquinas, fondos de mesa y otros lugares oscuros y estrechos.
  • Filtro lavable y mayor capacidad de 1.2L: el sistema de filtro ciclónico avanzado de 5 niveles puede capturar el 99,99% del polvo fino y descargar aire más limpio y fresco para su hogar. El filtro HEPA extraíble y lavable puede ayudarlo a eliminar el debilitamiento y la obstrucción de la succión. La basura grande de 1.2L puede contener todo el polvo y el pelo de las mascotas, y se puede vaciar rápidamente con solo presionar un botón sin tocar la suciedad.
  • Multiescena y multifunción: la aspiradora Vistefly se puede convertir fácilmente en una aspiradora de mano con accesorios versátiles para llegar a las escaleras, el automóvil y los huecos en el sofá.
RebajasBestseller No. 2
Rowenta X-plorer Serie 60 Animal Care RR7455 - Robot Aspirador con Mopa, Friega Mientras Aspira- Compatible con Asistentes de Voz- Altura 6 cm (Reacondicionado)
  • Sistema Aqua Force: friega el suelo mientras aspira para eliminar incluso las partículas más finas, ganando tiempo y delegando las tareas del hogar más que nunca.
  • Cepillo Animal Turbo de alto rendimiento: un cepillo hecho de dos materiales para recoger el pelo de las mascotas y las partículas más gruesas, con un diseño que permite un mantenimiento fácil incluso con pelos enredados. Accesorio de limpieza: un pequeño cepillo con una cuchilla integrada te ayuda a cortar y quitar fácilmente el pelo de las mascotas enredado en el cepillo del cabezal.
  • Con solo 6 cm de altura, puede meterse debajo de los muebles más bajos y otros espacios difíciles de alcanzar para recoger fácilmente el pelo de mascota escondido. *Aspira, friega, barre, y limpia con el cepillo central: en comparación con los 15 productos más vendidos de Europa (14 países) + Rusia, datos de panel independiente 2019, valor y volumen de ventas.
  • Un robot aspirador conectado que te permitirá olvidarte de la limpieza de tu hogar. Desde su aplicación "Rowenta Robots" para smartphones, compatible con todas las versiones de Android e Ios, podrás gestionar a distancia la planificación, el mantenimiento y la limpieza en cualquier lugar y momento. Además, lo puedes vincular con tu asistente de voz ya sea Google Assistant y Alexa o con Siri para utilizar cómodamente las órdenes de voz.
  • Sistema de navegación inteligente integrado con una combinación única: un giroscopio y unos sensores infrarrojos que cubren con exactitud tu casa y permiten al robot aspirador moverse de manera lógica una cámara lateral que detecta las distancias entre el robot y las paredes y permite seguir perfectamente las paredes función de detección de alfombras que distingue entre varios tipos de suelo y adapta automáticamente la potencia de la aspiración para lograr un máximo rendimiento
Bestseller No. 3
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Pro Aspirador, 150 W, 0.55 litros, 55 Decibeles, Negro
  • Chip de alto rendimiento Cortex -A53 que permite una operación multinúcleo más eficaz
  • 5200 mAh de gran capacidad de batería que fácilmente soporta la limpieza de casas más grandes
  • Succión fuerte de 3000 Pa que no deja la suciedad donde esconderse
  • Navegación visual 3D VSLAM que permite un mapeo preciso
  • Tecnología S-cross 3D que evita obstáculos con precisión como un vehículo autónomo
Bestseller No. 4
Deggodech Blanco Falda del árbol de Navidad Suave Felpa Ornamentos de árbol de Vacaciones Navidad decoración de Parte Inferior (Blanco, 48inch/122cm)
  • 1, Falda de lujo del árbol de Navidad de piel sintética, Tamaño: 48" /122cm de diámetro.
  • 2, Diseño de doble capa, extremadamente bien hecho. Hendidura para caber alineado en la parte inferior de su árbol. Úselo año tras año.
  • 3, Suave y cálido, esconde el soporte de tu árbol y haz que tus regalos se destaquen debajo del árbol, agrega sensación navideña a tu hogar.
  • 4, La decoración del hogar perfecto, también puede ser una alfombra elegante debajo del sofá en el dormitorio o sala de lectura.
  • 5, ¡Fácil de configurar y conveniente para el almacenamiento, sería un mejor regalo para las familias en las próximas vacaciones de Navidad!

Mejores precios este año en esconder debajo de la alfombra

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque suave a la habitación de un niño. Al final, halla una gran compilación de alfombras azules para todas las habitaciones de tu interior. Perfecto para aportar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la sala de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o bien a los pies de la cama de los progenitores en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.