Mejores ofertas de alfombras

No debe esperar más, con nosotros encontrará la agua debajo de la alfombra del auto de sus sueños a buen costo. Consulta todo el catálogo que hemos dispuesto para ti.

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proveer un maravilloso confort sobre sus pisos.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal nos resulta imposible prescindir de alfombras colocadas con una butaca cómoda y agradable cama o unos muebles estéticos y cuadros decorativos.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet. Sin Bolsa, 600 W, Succión 200aW, Presión 26 KPA, Modo automático, Motor digital, 90 min de Autonomía, Tubo Flexible y Watertank
  • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Se incluye el modo Smart Auto Mode que gestiona inteligentemente la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, el aspirador detecta en cada situación la potencia adecuada.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 200 aW, para aspirar cualquier tipo de suciedad. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
  • Con su sistema ErgoWet podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas y fregar tu hogar de forma simultánea gracias al accesorio friegasuelos.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Batería de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 90 minutos y reduce el tiempo de carga a 2 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 600 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de presión de succión. Cuatro modos de funcionamiento, Eco, Medio, Turbo y Auto, para adaptar su uso a cada circunstancia.
RebajasBestseller No. 2
OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspiradora Robot con Tecnología Dirt Detect, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, WiFi/Alexa/App K2
  • TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 7.5cm TAMAÑO MINI: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
  • SUCCIÓN SIN CEPILLOS Y SIN ENREDOS DEL PELO: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • SEGURIDAD PARA TUS MASCOTAS: Aspirador mascotas dispone de un depósito de recogida de polvo de tamaño extra grande, de 500 ml. El robot aspirador automático reduciendo eficazmente alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro HEPA para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
  • CONEXIÓN DE LA APP MÓVIL: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K2 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2,4 GHz).
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 990 Vital. iTech 3.0, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Potencia Succión hasta 1400 PA, Programable, Tanque mixto, 6 Modos, Mando a distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez gracias a su novedosa tecnología Only One System.
  • Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 6 modos de limpieza inteligentes: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa.
  • La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Sistema Force Clean que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa.
  • Incluye tanque mixto, cepillo multifunción y mopa.
RebajasBestseller No. 4
Proscenic P10 PRO Aspirador sin Cable, Potente Succión 26000Pa, Anti-Enredos, Pantalla Táctil, Batería Extraíble, 55 Minutos, Aspiradora Escoba, con 4 Cepillos para Suelos/Cortinas/Pelos de Mascotas
  • 【Potente succión 26000Pa】 Con la súper succión máxima de 26000 Pa, puede realizar fácilmente la limpieza diaria, aspira de manera eficiente todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo y escombros, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Pantalla táctil】 Al tocar el botón "MODO" puede cambiar fácilmente la potencia de succión, puede ver directamente el nivel actual de la batería y el código de error en la pantalla.
  • 【Tecnología Anti-Enredos】 La Tecnología Anti-Enredos impide eficazmente que los pelos se enreden alrededor del cepillo de rodillo y hace que funcione bien. Los engranajes del cabezal del cepillo suavizan los pelos. Enfrenta el enredo del cabello de frente.
  • 【Sistema de filtración】 La Tecnología Sellada y los filtros de cuatro etapas capturan y atrapan el 99,99% de las partículas de hasta 0,3 micras, incluyendo el polvo y la caspa, manteniéndolas fuera del aire que respira.
  • 【Versión avanzada de batería】 Con 8*2000mAh baterías de litio, hasta 55 minutos de funcionamiento en modo min. La batería extraíble se puede cargar dentro o fuera de la aspiradora.

Todos los tipos de agua debajo de la alfombra del auto de Internet

Todo lo que debes llevar a cabo es elegir la alfombra que mejor se ajuste a la estancia donde la vas a colovar, incluyendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy agradable al tacto y muy cómoda, su suave lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante da una faceta elegante a la decoración. Mas también puedes optar por una alfombra de pasillo económica, utilizable en varios colores para unir muy bien con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la sencillez y belleza con una lindo alfombra hecha lana.