Mejores ofertas de alfombras

No debe esperar más, con nosotros encontrará la agua debajo de la alfombra del auto de sus sueños a buen costo. Consulta todo el catálogo que hemos dispuesto para ti.

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proveer un maravilloso confort sobre sus pisos.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal nos resulta imposible prescindir de alfombras colocadas con una butaca cómoda y agradable cama o unos muebles estéticos y cuadros decorativos.

Bestseller No. 1
Alfombra Refrescante para Perro Gato, Alfombra de Refrigeración Animales, Auto enfriamiento Manta de Dormir Fresco Perros/Gatos, Manta Perro No Tóxico, Ideal para Perros, Gatos en Verano (50 * 65cm)
  • Fresco y Cómodo - La alfombrilla de refrigeración animales emplea un cojín de tecnología de gel activado por presión que proporciona un alivio frío para sus perros y gatos. Es la solución perfecta si su mascota tiene problemas para mantenerse fresca y cómoda en el clima de verano. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • Enfriamiento Automático - No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. La alta conductividad térmica y la difusión térmica del gel reducen gradualmente la temperatura de la superficie del animal en 5-10 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • Fácil de Limpiar y Conservar - Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes. No se puede lavar a máquina.
  • Material Saludable y Seguro - Adopta PVC oxford 300D de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. El material interno es gel 100% no tóxico, seguro para humanos y mascotas. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • Regalo Perfecto para Perros y Gatos - Perfecto para el verano caluroso, Nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora.
Bestseller No. 2
Drive Auto Products Protector de Asiento de Coche para bebé con Alfombra de Perro Pack de 1 Gris
  • Un cambiador de juegos en la industria de protectores de asientos traseros de la estera de retroceso por los productos de accionamiento automático, en asociación con los laboratorios xm, se ha diseñado a medida de arriba a abajo.
  • El material más fuerte en el mercado, y no es comparación. Hecho de material 100% reforzado con fibra de grado comercial elegido por sus cualidades duraderas, lavables, flexibles, reversibles y aspecto de lujo
  • Los accesorios revolucionarios son únicos para una fácil instalación. Los ganchos de conexión rápida patentados se enganchan fácilmente en los reposacabezas, mucho más simples que las correas. Bungees se engancha debajo de su asiento, limpio y resistente
  • ¡No se preocupe más por las inevitables patadas de los niños pequeños, el desgaste y el desgarro, los estragos o las manchas de barro que vienen con el territorio de conducir niños! la tapicería de su vehículo ahora puede permanecer sin defectos, sin preocupaciones, con tranquilidad
  • El tamaño nominal y la forma basados ​​en la investigación de mercado se ajusta a más automóviles que cualquier otro. La gran huella del producto de 18 "x 26" es un 15% más de material que el kickmat promedio. Doble cara. Valorado por simplicidad. Los bolsillos ipad de la tableta están sobrevalorados por nuestra experiencia debido a la tendencia a inclinarse y inclinarse a lo largo del ángulo.
Bestseller No. 3
IAB XT1801 Aspiradora Escoba sin Cable, Autonomía 50 min, 4 en 1 Aspiradora sin Bolsa Potente, Batería Extraíble, Aspiradora sin Cable para Casa/Autos/Pelo de Mascotas/Alfombras
  • Succión Potente & Ajustable La 4 en 1 aspiradora sin cable potente puede lograr una salida de succión ultra silenciosa de hasta 17000 Pa, limpiando fácilmente el pelo de mascotas, los escombros, el polvo, etc. 2 niveles de potencia de succión ajustable para cumplir con diferentes requisitos de limpieza y también pueden maximizar la eficiencia de la batería.
  • Sistema de Filtración de 5 CapasAspiradora escoba sin cable equipada con un potente sistema de filtración de 5 etapas completamente sellado, que puede filtrar fácilmente el 99,99% del polvo y las bacterias, evitando eficazmente la acumulación de polvo en el aire. Y para evitar la aparición de contaminación secundaria. Equipado con depósito de polvo de gran capacidad, operación con un solo botón, fácil de vaciar la basura y también se puede lavar con agua.
  • Batería Extraíble Duradera La potente batería recargable de 6 celdas puede proporcionar hasta 50 minutos de limpieza ininterrumpida (25 minutos a velocidad máxima, 50 minutos a velocidad mínima). La batería de la aspiradora sin bolsa solo necesita cargarse durante 4 horas, lo que es suficiente para limpiar un espacio de 90 metros cuadrados 3 veces. ¡Y la energía restante se puede ver intuitivamente a través de la luz indicadora, lo que hace que las tareas del hogar sean más convenientes!
  • Diseño Multifuncional 4 en 1 Aspirador escoba inalámbrica con 4 accesorios multifuncionales, que se puede utilizar para limpiar el polvo o el pelo en sofás, camas, teclados, coches, etc. El cepillo de suelo es adecuado para la limpieza de grandes superficies. El diseño de luz LED y el cepillo de 180 grados son más propicios para limpiar de manera eficiente el polvo en la esquina o debajo de la cama.
  • Ligera & Fácil de Limpiar Aspiradora escoba sin cable portátil con cargador de pared que se puede cargar o almacenar sin ocupar espacio. Su peso neto es de solo 1,5 kg, lo que lo hace más portátil de usar. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá cansado. Es el mejor ayudante para la limpieza del hogar. El filtro Hepa es fácil de desmontar y limpiar para garantizar la máxima eficiencia y durabilidad.
Bestseller No. 4
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Aspirador de Limpieza Aspira Barre y Friega 3 en 1, Programable App, para Pelo Mascota, Navegación Inteligente, Succión 2200Pa, Super Silencioso Auto-Carga T700
  • Robot Aspirador Profesional 3 en 1 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • Control de Alexa y APP- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • Navegación Inteligente - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • Ama de Casa Profesional- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • Super Silencioso y Duradero - Se mejora la estructura de la aspiradora para obtener la máxima potencia mientras minimizar el ruido para no influir al bebé y las mascotas. Batería de 2600mAh de alta capacidad, equipada con un motor de potencia de succión fuerte de hasta 2200 Pa para recoger polvo y suciedad.

Todos los tipos de agua debajo de la alfombra del auto de Internet

Todo lo que debes llevar a cabo es elegir la alfombra que mejor se ajuste a la estancia donde la vas a colovar, incluyendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy agradable al tacto y muy cómoda, su suave lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante da una faceta elegante a la decoración. Mas también puedes optar por una alfombra de pasillo económica, utilizable en varios colores para unir muy bien con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la sencillez y belleza con una lindo alfombra hecha lana.