Mejores ofertas de alfombras

No debe esperar más, con nosotros encontrará la agua debajo de la alfombra del auto de sus sueños a buen costo. Consulta todo el catálogo que hemos dispuesto para ti.

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proveer un maravilloso confort sobre sus pisos.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal nos resulta imposible prescindir de alfombras colocadas con una butaca cómoda y agradable cama o unos muebles estéticos y cuadros decorativos.

Bestseller No. 1
Limpiadora a presión de nlgzklsh para el tren de rodaje de autos, debajo del chasis de la carrocería, boquilla de limpieza de carretera, escoba de agua
  • 【Eficiente】-- boquilla de limpieza grande con forma de ventilador de 65 grados para una mayor eficiencia.
  • 【Conveniencia】Interfaz de conexión rápida de 1/4 para un fácil desmontaje y montaje.
  • 【Práctico】Se puede utilizar para limpiar chasis de coche y carreteras.
  • Multiusos: limpia a fondo y rápidamente la terraza, el patio, la entrada o la piscina. El camino de limpieza para una limpieza eficiente; fácil de almacenar.
  • Fuerte aplicabilidad: se conecta fácilmente a muchos lavadores a presión.
Bestseller No. 2
APOSEN Robot Aspirador, Aspiradora Robot con Sensor de Colisión y Caída, Carga Automática, Sistema de Filtrado, Silencioso, para Pelos de Animales, Suelos Duros, Alfombras, A200
  • 【Tecnología FreeMove3.0】Robot aspirador está equipado con un sensor infrarrojo 6D anticolisión integrado puede ayudar a este robot aspirador a detectar posibles áreas fijas, ajustar automáticamente la rueda de limpieza y evitar que las ruedas del robot se caigan, cuelguen o resbalen, etc.
  • 【Diseño Pequeño y Delgado】el robot aspirador tiene una altura de 7.8 cm, el robot aspirador se desliza por debajo y alrededor de la cama, sofá y otros muebles para una limpieza profunda con una alta cobertura y una tasa de fallo extremadamente baja. Equipado con una caja de polvo de 600 ml, para que no tenga que limpiar la basura cada vez que termine de limpiar.
  • 【HEPA Sistema de Filtración】este robot aspirador dispone de un sistema de filtro triple que puede atrapar el polvo fino de 6 micras. El elemento de filtro se puede quitar y lavar para prolongar la vida útil.
  • 【Larga Duración de Batería】El aspirador robot puede funcionar continuamente durante más de 100 minutos, y el robot volverá automáticamente a la base de carga cuando la batería esté baja.
  • 【1500Pa Potente Succión】Aspiradora robot con súper succión de 1500Pa, puede aspirar fácilmente los residuos de comida en la alfombra y el pelo de las personas y las mascotas. El diseño único de la entrada de aire evita el bloqueo.
Bestseller No. 3
Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi
  • 【Sistema de navegación visual dinámica】Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga levantamientos dinámicos mientras viaja, mapee de manera más precisa y eficiente.【VSLAM + CPU de 4 núcleos】Más computacional, capaz de localizar la posición exacta del robot en tiempo real y dibujar de manera inteligente el camino de trabajo.
  • 【Tanque de agua de 200 ml】Control de agua de precisión, el arrastre húmedo es más limpio.【Succión potente de 2500 Pa】Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
  • 【Suspensión de succión + potente cepillo principal】Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo.【Sensor de alta precisión】15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
  • 【Control remoto de la aplicación Mijia】Cita de limpieza, no en casa también puede controlar.【Obstáculo de cruce de 20 mm】Sube fácilmente el umbral, rieles, alfombra.
  • 【Cuerpo delgado de 8.2 cm】Fácil de ir al fondo de la cama, armario y sofá.【Carga automática】Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería se carga al 80%, regrese a la posición de apagado y continúe barriendo.
Bestseller No. 4
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 60 * 50 cm, Color Azul
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x60cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.

Todos los tipos de agua debajo de la alfombra del auto de Internet

Todo lo que debes llevar a cabo es elegir la alfombra que mejor se ajuste a la estancia donde la vas a colovar, incluyendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy agradable al tacto y muy cómoda, su suave lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante da una faceta elegante a la decoración. Mas también puedes optar por una alfombra de pasillo económica, utilizable en varios colores para unir muy bien con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la sencillez y belleza con una lindo alfombra hecha lana.