Mejores ofertas de alfombras

Combina tu escarabajo de la alfombra en sofa con tus muebles y elementos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. Además tenemos alfombras con un costo más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo lo que estás buscando.

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proveer un espectacular confort sobre sus suelos.

Bestseller No. 1
Auto Oldtimer - Alfombra redonda con diseño de escarabajo para sofá, sala de estar, dormitorio, decoración moderna del hogar
  • Material: 100% poliéster, esponja, tela no tejida que es suave al tacto, resistente al desgaste. Puntos de plástico antideslizantes. Bordes con dobladillo. Alfombra redonda de tejido apretado, gran absorción de agua, buena transpirabilidad y duradera.
  • Dimensiones y embalaje: las alfombras redondas están disponibles en tres tamaños diferentes: 70 cm, 80 cm y 100 cm. Debido a que la alfombra está plegada en el embalaje, puede haber algunas arrugas en la parte posterior de la alfombra después de recibirla. No te preocupes, agítalo suavemente y colócalo en un lugar plano, volverá a un buen efecto después de unos días. Si te molestan las arrugas, por favor considérelas cuidadosamente antes de comprar.
  • Fácil de limpiar: intenta lavar a mano o limpiar con detergente suave a baja temperatura. No se encoge ni se decolora. La ventilación está en un lugar ventilado.
  • Versatilidad: las alfombras redondas son multiusos y son adecuadas para el hogar, sala de estar, sala de juegos, baño, dormitorio, alfombra de guardería. Es una decoración imprescindible para el hogar para cubrir el sofá, el suelo, la silla, la mesa de café, la mesa de comedor o simplemente al lado de tu cama.
  • Regalos perfectos: esta cómoda alfombra suave no solo es adecuada para niños juegan, mujeres yoga, lectura resistente, sino que también es una buena opción como regalo de ducha, regalos de cumpleaños incluso regalos diarios.
Bestseller No. 2
Alfombra de área Redonda Lavable a máquina para Interiores, sofá de Piso de Dormitorio Ultra Suave, Sala de Estar, Dormitorio, Alfombra Circular pequeña, 2.6 pies, Escarabajo Coche clásico
  • Tamaño perfecto: 80 x 80 CM / 31.5 x 31.5 IN. Es adecuado para decorar la sala de estar, el dormitorio, la guardería, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación del bebé, la sala de juegos, el jardín de infantes o su nuevo espacio para la educación en el hogar.
  • Suave y cómoda: esta alfombra redonda no solo se usa para la decoración del hogar, los materiales ecológicos y no tóxicos son muy amigables para los niños y las mascotas. Puede acostarse en la alfombra o pisarla descalzo.
  • Material saludable: hecho de poliéster de alta calidad. La capa intermedia es una espuma viscoelástica de alta densidad, que alivia eficazmente la presión sobre los escalones. Absorbente de agua, suave al tacto, pelusa fina, sin bola, sin decoloración. La parte inferior está hecha de tela no tejida y fondo de plástico punteado, que es más antideslizante.
  • Consejos: Nuestras alfombras son muy fáciles de limpiar y resistentes al desgaste, y se pueden lavar a máquina en agua fría. Puede haber algunas arrugas después de recibir la alfombra. Déjelo plano durante 2 a 3 días y espere pacientemente a que se recupere. O puede contactarnos si tiene alguna pregunta
  • Personalización: hay muchos otros estilos de alfombras en nuestra tienda para que elijas. Y ofrecemos un servicio gratuito de personalización de bricolaje, puede enviarnos sus imágenes favoritas
Bestseller No. 3
Coche Clásico Escarabajo Alfombra Redonda Alfombra para Utilizarse como Alfombra De Cama O Sofá Poliéster 70cm
  • Tamaño: 70 cm / 80 cm / 100 cm
  • Super suave: material de franela. textura suave, comodidad bajo los pies, agregue un toque atractivo y moderno a cualquier habitación.
  • Limpieza fácil: lavable a máquina. Limpieza sin secado, sin planchado y sin blanqueo.
  • Seguridad: el diseño antideslizante del fondo de la alfombra del área está lleno de goma antideslizante, seguridad para niños para el baño. Ya sabes, la seguridad es muy importante para los niños.
  • La superficie de la alfombra es suave y cómoda, y tiene una fuerte absorción de agua, y la impresión del patrón no se desvanecerá.
Bestseller No. 4
Insecticida doméstico de acción inmediata contra cucarachas, hormigas e insectos rastreros
  • Insecticida doméstico elimina instantáneamente y con efecto prolongado cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos rastreros (pulgas, pececillo de plata, chinches, escarabajos, arañas)
  • Efecto inmediato y prolongado incluso en cucarachas
  • Eficaz y persistente
  • Con cánula de aplicación, ideal para grietas y rendijas
  • Formato Spray de 500ml

Las más sonadas ofertas de escarabajo de la alfombra en sofa del mercado

Algo que nos puede echar para atrás en el momento de adquirir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ya que es un tejido muy difícil de adecentar, por ello aconsejan tener un ritual de limpieza períodico. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada agradable, anti estática e higiénica, y se tienen la posibilidad de adecentar fácilmente de cualquier forma, ya sea a mano o bien en la lavadora. Además, las alfombras también tienen la posibilidad de asistirnos a ocultar esas máculas o ralladuras del suelo que son inviábles de quitar o bien reparar, que prácticamente todos tenemos en casa. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los cuartos de cada hogar son las alfombras.