Mejores ofertas de alfombras

Combina tu escarabajo de la alfombra en sofa con tus muebles y elementos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. Además tenemos alfombras con un costo más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo lo que estás buscando.

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proveer un espectacular confort sobre sus suelos.

Bestseller No. 1
Auto Oldtimer - Alfombra de área redonda impresa con diseño gráfico de escarabajo, antideslizante, lavable a máquina, ultra suave, para el interior del sofá, sala de estar y sala de juegos
  • Material: 100% poliéster, esponja, tela no tejida suave al tacto, resistente al desgaste. Puntos de plástico antideslizantes. Bordes con dobladillo. Alfombra redonda de tejido apretado, gran absorción de agua, buena capacidad de respiración y alfombra redonda duradera.
  • Dimensiones y embalaje: las alfombras redondas están disponibles en tres tamaños diferentes: 70 cm, 80 cm y 100 cm. Debido a que la alfombra está plegada en el embalaje, puede haber algunas arrugas en la parte posterior de la alfombra después de recibirla. No te preocupes, agitar suavemente y extenderlo en un lugar plano, volverá a un buen efecto después de unos días. Si te molestas, considéralos cuidadosamente antes de comprar.
  • Fácil de limpiar: por favor, trata de lavar a mano o limpiar con detergente suave a baja temperatura. No se encoge ni se decolorLa ventilación está bajo lugar ventilado.
  • Versatilidad: las alfombras redondas son multifuncionales son adecuadas para el hogar, sala de estar, sala de juegos, baño, dormitorio, guardería. Es una decoración imprescindible para el hogar para cubrir el sofá, suelo, silla, mesa de café, mesa de comedor, o simplemente al lado de tu cama.
  • Ideal para regalos: esta cómoda alfombra suave no solo es adecuada para niños que juegan, yoga, leyendo en resistente, sino que también es una buena opción como regalo de ducha, regalos de cumpleaños incluso regalos diarios.
Bestseller No. 2
RUANRUAN Pequeño Pato Amarillo Lindo Alfombra Redonda para El Hogar Alfombra De Estilo De Dibujos Animados Sala De Estar Sofá Dormitorio Alfombra Antideslizante Gruesa
  • Pies cómodos: nuestras alfombrillas premium están hechas de microfibra de alta calidad para darle a sus pies un toque súper suave.
  • Tejido inferior antideslizante: la parte posterior del tapete está hecha de material antideslizante, que proporciona un buen efecto antideslizante, lo que le permite caminar con tranquilidad.
  • Absorción de agua: a diferencia de las alfombrillas económicas, esta alfombrilla de alta calidad absorbe bien el agua y no es propensa a la caída del cabello. Es inofensivo para su piso y la durabilidad puede resistir el paso del tiempo.
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina. Es mejor ponerlo en una bolsa de lavandería en lugar de ponerlo directamente en la lavadora.
  • la cama alfombra juego de la oca la alfombra la fabrica de alfombras alfombra flor de la vida alfombra estrella de la muerte
Bestseller No. 3
MLKUP Alfombra De Piel De Oveja De Imitación Alfombra De Piel De Pelo Largo Apariencia De Lana Alfombra De Noche Alfombra De Sofá 180x250cm
  • Características: Nuevo y de alta calidad, súper suave y cómodo, cálido y transpirable, que proporciona una gran comodidad a tus pies descalzos.El diseño de la suela antideslizante evita que te resbales cuando te paras, fácil de limpiar y mantener Excelente anti -Diseño deslizante, duradero y transpirable libremente, adecuado para sala de estar, comedor, dormitorio, habitación infantil y más.
  • Ante sedoso, verde natural súper suave, telas de poliéster, amigable con la piel, sin estimulación, no produce ni reduce los efectos nocivos de los riesgos para la salud humana y el medio ambiente, tintes ecológicos, resistencia al lavado superior La parte inferior, evitando la dislocación, antideslizante , Estilo simple y moderno, hermoso trabajo, una hermosa decoración para su hogar.
  • Fácil de cuidar y duradera, esta alfombra ecológica para dormitorio tiene un valor real. Esta alfombrilla antideslizante ofrece una sensación de suavidad al tacto y es fácil de limpiar y mantener. Estas alfombrillas protegerán todos los pisos del piso, Tarea daño en la tarea en su espacio de trabajo o en su hogar.
  • Fácil de mantener y duradero, esta alfombra ambiental respetuosa con el medio ambiente es un valor real Esta alfombra antideslizante tiene un tacto suave, fácil de limpiar y mantener, Escena: sala de estar, dormitorio, oficina, salón, alfombra de yoga, etc.
  • lavables alfombras pasillos largos color alfombras para cocina azul alfombras salon pelo corto leon alfombras salon baratas habitacion alfombras salon grandes baratas pelo corto beige alfombras salon modernas bebe alfombras comedor exterior alfombras cuadradas corto alfombras coche universal focus alfombras salon gris en alfombras salon pelo largo rosa alfombras salon marron cama alfombras para salon verde alfombras pasillo modernas colores base
Bestseller No. 4
Protect Home Insecticida Blattanex, Uso Doméstico de Acción Inmediata contra Cucarachas, Hormigas E Insectos Rastreros, Verde Agua, 6.5x6.3x24 cm
  • Insecticida domestico para insectos rastreros Bayer Garden
  • Insecticida de acción inmediata
  • Insecticida que elimina instantáneamente y con efecto prolongado cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos rastreros (pulgas, pececillo de plata, chinches, escarabajos, arañas, etc.)
  • Permite el control de las plagas domesticas de un modo sencillo
  • Con cánula de aplicación

Las más sonadas ofertas de escarabajo de la alfombra en sofa del mercado

Algo que nos puede echar para atrás en el momento de adquirir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ya que es un tejido muy difícil de adecentar, por ello aconsejan tener un ritual de limpieza períodico. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada agradable, anti estática e higiénica, y se tienen la posibilidad de adecentar fácilmente de cualquier forma, ya sea a mano o bien en la lavadora. Además, las alfombras también tienen la posibilidad de asistirnos a ocultar esas máculas o ralladuras del suelo que son inviábles de quitar o bien reparar, que prácticamente todos tenemos en casa. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los cuartos de cada hogar son las alfombras.