Mejores ofertas de alfombras

La escarabajo de alfombra en casa es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra web y tiene una valoración muy satisfactoria de parte de los clientes. Es una alfombra particular.

Descubre otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la experiencia sea como llevarlo a cabo en una base suave, y alfombras de pasillo para completar la decoración de tu hogar.

Las alfombras son a menudo pequeños datos que tienen la posibilidad de elevar por completo el aspecto de la habitación, sin tener que gastar demasiado dinero y reinventar todo el espacio.

Bestseller No. 2
N/A Felpudo Entrada Patrón de Escarabajo Hibiscus Egipcio Patrón de Loto Escarabajo Animal Antiguo Arte Decoración de baño Alfombra Alfombra con Goma antideslizante-24x32 Inch
  • size: 60x90 cm (24x36 inch)
  • Material de alta calidad: la superficie de las alfombrillas de nuestras puertas está hecha de pilas suaves y absorbentes suaves, en el medio está la esponja suave absorbente, el respaldo antideslizante que se lava a máquina no se desvanece, la impresión de ancho completo, la seguridad y la protección del medio ambiente, no emite mal olor .
  • Respaldo antideslizante: la parte posterior de cada felpudo de alta calidad cuenta con una superficie antideslizante que ayuda a mantenerlo en su lugar sobre pisos resbaladizos para ayudar a prevenir resbalones, caídas o accidentes.
  • Multifunción: ampliamente utilizado para puertas de entrada interiores, entradas a patios, puertas de porches, garajes, jardines, verano, cocinas, tiendas, hoteles con mucho tráfico dentro y fuera. Se puede colocar en el dormitorio, la puerta trasera, la sala de estar, la oficina, etc.
  • Embalaje: 1 x tapete, bellamente diseñado, muy atractivo, una gran idea de regalo para sus amigos o familiares.
Bestseller No. 3
Aceite de cedro rojo sueco en spray, no tóxico, 100 % puro y natural, repelente de polillas, escarabajos de alfombra, pececillos de plata, cucarachas e insectos, 2 botes de 75 ml
  • El paquete contiene dos botes de spray de 75 ml.
  • Repelente de plagas natural y eficaz, totalmente libre de tóxicos.
  • Funciona muy bien contra la mayoría de plagas en interiores como polillas, escarabajos de alfombra, chinches, hormigas, pececillos de plata, arañas y cucarachas.
  • El aceite de cedro rojo sueco también es eficaz cuando se desea refrescar la fragancia y la eficacia de la madera de cedro rojo. Pulverizar sobre la madera de cedro una vez al mes.
  • El spray de pulverización permite una aplicación uniforme donde se encuentren las plagas.
Bestseller No. 4
SOTUVO Felpudo Entrada Patrón de Escarabajo Hibisco Egipcio Patrón de Loto Escarabajo Animal Antiguo Arte Decoración de baño Alfombra Alfombra con Goma antideslizante-20x28 Inch
  • 【Tamaño】: Nuestro tapete para puerta interior impreso mide aproximadamente 20 x 32 inch, tres tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • 【Material】 : Tela de franela, se adapta a la mayoría de las puertas y entradas de tamaño estándar, no atrapa la puerta, adopta un diseño especial de estructura de doble capa y está compuesto de una pelusa absorbente suave, que es fácil de limpiar la suciedad y absorbe rápidamente el agua. manteniendo así el suelo limpio y seco.
  • 【Impresión digital】: colores brillantes e imágenes hermosas. Sin decoloración y proceso de impresión ecológico. Impresiones llamativas hacen que su hogar se vea elegante, amigable para las mascotas y los niños.
  • 【Aplicación】 : No importa dónde se use, puede evitar resbalones de manera efectiva. Su exquisito diseño hace que tu casa sea cálida y confortable.
  • 【Ocasión adecuada】 : Se utiliza para decoración del hogar, alfombra de bienvenida en el frente interior y alfombra de cocina, alfombra de piso, baño, dormitorio, lavandería, sala de estar, puerta de porche, oficina.

Las más sonadas promociones de escarabajo de alfombra en casa de Internet

Una alfombra despacio no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana afelpada entre los dedos de los pies al salir de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con toda clase de estancias. Las alfombras sintéticas están normalmente hechas de dos materiales, tienen dentro tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias.