Mejores ofertas de alfombras

Y, desde luego, en nuestra tienda hallarás la elegir alfombra para salon, para mostrar que tu casa es tan única como tú. Detalles decorativos como este van a hacer de tu lugar de vida el mejor.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o vintage usted puede encontrar en nuestra página web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese sorprender por nuestra amplia diversidad de alfombras.

Te invitamos a que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro ideal para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles ofrecen para eso una base segura y blandita a fin de que los niños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
Paco Home Alfombra De Salón De Diseño Elegante Estampado De Tronco De Madera Natural Gris Marrón Beige, tamaño:160x230 cm
  • Color: véase la imagen
  • Material 80 % polipropileno, 20 % poliéster
  • Altura respecto al suelo aprox. 14 mm / Peso aprox. 3300g/m²
  • Apta para suelo radiante
Bestseller No. 2
Alfombra Shaggy Elegante De Pelo Largo Monocolor Mullida Brillante En Gris Claro, tamaño:160x230 cm
  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 45mm / Peso aprox. 3000 g/m²
  • Véase el color en la foto
  • Fácil mantenimiento / Apta para suelos radiantes
Bestseller No. 3
Alfombras Salon Grandes, Cómodo y Suave Moderna Alfombra Antideslizante Alfombra Shaggy Adecuado para Sala deEstar Dormitorio Estudio Habitación Infantil (Blanco Farol, 160x230cm)
  • Material de alta calidad: nuestra alfombra está hecha de fibra de poliéster, es una especie de salud, protección del medio ambiente, material antiestático, utilizando este tipo de material de fibra puede proteger la diversidad del animal y no afectará la salud del cuerpo humano, al mismo tiempo, la fibra de poliéster y la lana tiene la misma textura, lo que hace que nuestra alfombra sea más suave, da a una persona una especie de experiencia cómoda.
  • Duradero: nuestras alfombras peludas son duraderas, resistentes a daños, no se desgastan fácilmente y se rasgan, flexible, la tela lavada puede mantener la forma original, y nuestros productos son higroscópicos, fáciles de lavar, rápido de secar, a prueba de moho y mordedura de polilla, estas ventajas hacen que las alfombras sean más duraderas.
  • Buena decorativa: las alfombras modernas son nobles, elegantes y generosas, con un patrón decorativo que forma un estilo simple - hace que tu dormitorio, sala de estar, sala de estudio y habitación de los niños con un acentetc brillante, le da a tu hogar un toque de lujo, que es una opción para la decoración.
  • Diseño antideslizante: nuestra alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Mejores precios este año en elegir alfombra para salon

Hay un tipo de alfombras que están desarrolladas con materiales reciclados que proceden de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal modo que crean una textura. Este tipo de alfombras se semejan a las alfombras de lana y comunmente se acostumbran usar en zonas de uso comercial, gracias a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy similar al previo, mas tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros muchos. Estos tipos de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.