Mejores ofertas de alfombras

Seleccionar la como elegir alfombra para salon para adornar tu estancia favorita, es una gran idea. Las alfombras son un elemento ideal para llenar tu decoración, tenemos varios diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Una de las ventajas que tenemos como tienda de alfombras online, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las pretenciones y los deseos de todos nuestros clientes, ya que tenemos un extenso abanico de productos para cubrir todos los campos posibles.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega veloz.

RebajasBestseller No. 1
DAOXU Piel de Imitación,Cozy sensación como Real, Alfombra de Piel sintética Lavable para sofá o Dormitori (75 x 120cm, Gris)
  • Tamaño: (60 x 90 cm), (50 x 150 cm), (75 x 120 cm), (80 x 180 cm) densidad de superficie: 6 cm).
  • flor: 80% Modacrílico, 20% poliéster tejido base: 100% poliéster, acogedor sensación como auténtica lana
  • El Fake oveja es super suave, cálido, acogedor y kuschelig. para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft.
  • por vida 100% de garantía de devolución de dinero – si por alguna razón no totalmente satisfecho con su alta calidad alfombra de piel de oveja, díganoslo con el importe completo y vamos a informar. haga clic para una compra a segura en el carro de la compra "
Bestseller No. 2
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:160x220 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 3
HAUFA Alfombras Salon Grandes Alfombras Salon Modernas Alfombra Shaggy De Pelo Largo Alfombras Ultra Suaves para Interiores (Gris Oscuro, 80x160cm)
  • 【ALFOMBRA DE ÁREA EXTRA SUAVE】 La alfombra de área HUAFA es increíblemente suave y presenta una capa superior de material esponjoso con esponja entre capas, que es más suave y más lujosa bajo los pies. Su tejido cómodo es ideal para familias e ideal para uso en interiores, como dormitorio, sala de estar.
  • 【DIMENSIONES DE LAS ALFOMBRAS DE VIVERO】 Tenemos varios tamaños y colores para elegir, 60x120cm, 80x160cm, 120x160cm, 140x200cm, 160x230cm. La alfombra mide aproximadamente 4.5cm de alto, suave al tacto. Color: gris oscuro, gris claro, beige, rosa. Las alfombras de área están envueltas en una bolsa de vacío, no hay necesidad de preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará su uso.
  • 【INFERIOR ANTIDESLIZANTE】 Pequeños puntos de agarre antideslizante en la parte inferior de la alfombra de piel sintética, lo que ayuda a evitar que se deslice sobre el piso. Sus hijos o mascotas pueden jugar muy feliz y cómodamente en la alfombra de piel.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Proceso de tie-dye, gradiente de color, alfombra moderna y peluda, ideal para la decoración del hogar, adecuada para dormitorio, sala de estar, estudio, habitación infantil, jardín de infantes, guardería para gatear bebés, residencia universitaria, etc.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】 La alfombra esponjosa HUAFA es fácil de limpiar. Simplemente agregue un poco de detergente suave y lave suavemente la alfombra con las manos, luego coloque la alfombra en la ventilación para que se seque. Por favor no lo exponga al sol. NOTA: NO LAVAR CON LA MÁQUINA.
RebajasBestseller No. 4
Falso Piel de carnero Vellón Alfombra,HEQUN Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente piel Sintética de calidad Alfombra de Lana (Blanco, 75 X 120CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.

Los mejores precios de como elegir alfombra para salon de la actualidad

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Diviértete con la sedosa comodidad de los últimos materiales o bien prolonga tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti para seleccionar la preferible alfombra de moda. La habitación de los pequeños es sobre todo un espacio para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.