Mejores ofertas de alfombras

Seleccionar la como elegir alfombra para salon para adornar tu estancia favorita, es una gran idea. Las alfombras son un elemento ideal para llenar tu decoración, tenemos varios diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Una de las ventajas que tenemos como tienda de alfombras online, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las pretenciones y los deseos de todos nuestros clientes, ya que tenemos un extenso abanico de productos para cubrir todos los campos posibles.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega veloz.

Bestseller No. 1
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:160x220 cm, Color:Gris
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 2
Alfombra Redonda Salón Pelo Corto Moderna Mullida Lavable Monocolor, tamaño:Ø 160 cm Redon, Color:Rosa
  • Las elegantes alfombras redondas convencen por sus diseños atemporales y colores lisos en tonos pastel y, con su tacto suave, crean un ambiente de ensueño en su hogar
  • El material se compone de 100 % poliéster y el pelo mide 18 mm. No contiene sustancias nocivas según STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es fácil de limpiar y apto para suelos radiantes.
  • En el salón, el dormitorio, el hall o en el comedor, estos accesorios redondos quedan bien en cualquier espacio.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia
Bestseller No. 3
Alfombras Salon Grandes 120 x 160 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero Gris Claro
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 4
3D Alfombras,Galaxia Universo Estrella Alfombras Salon Modernas Pelo Corto Lavables Antideslizante Alfombras De Habitacion Pequeñas Juvenil Infantil Niño Interior Azul Marino Negro (A,60 x 90)
  • Material: 100% polipropileno, elegante y hermoso, versátil, versátil para decorar la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la cocina, la alfombrilla de la silla, la alfombrilla de la puerta, la alfombrilla ,home salon ,pasillos, decorativa para adultos, infantiles ,niños, juvenil , niñas, hombres, mujeres, exteriores, interiores
  • Adecuado para calefacción por suelo radiante, fácil de mantener y resistente a la suciedad Delgado, ligero y fácil de almacenar No contiene sustancias nocivas y puede ser utilizado por niños, bebés, ancianos y mujeres embarazadas.
  • Volumen de suministro: 1x alfombras
  • Una variedad de tamaños a elegir 80X120 100x160 60x90 Si desea personalizar otros tamaños, puede contactarnos, como 90 x 120 75 80x80 1m 60X150, no se recomienda personalizar tamaños grandes
  • alfombras de habitacion, alfombras salon, alfombras infantiles ,vinilo ,alfombras cocina, alfombras baño ,antideslizante para alfombras,alfombras para pasillos,alfombras de exterior dormitorio matrimonio baratas pelo corto alfombras de habitacion pequeñas pasillo alfombras de habitacion juvenil infantil salon modernas

Los mejores precios de como elegir alfombra para salon de la actualidad

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Diviértete con la sedosa comodidad de los últimos materiales o bien prolonga tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti para seleccionar la preferible alfombra de moda. La habitación de los pequeños es sobre todo un espacio para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.