Mejores ofertas de alfombras

La elegir alfombra para living es suave y delicada. Este tipo de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás buscando una alfombra para toda la vivienda o para un cuarto particularmente, puedes utilizar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, es dependiente de ti llevar a cabo tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

A la hora de elegir alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos indispensables que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos ubicar.

Bestseller No. 1
LIFA LIVING Alfombra Vintage de Retazos, Tapetes de Cuadros, Tapete Patchwork Moderno para el Salón y el Comedor Tamaños (Gris Oscuro, 160x230cm)
  • Las alfombras de la línea Cool Patchwork Vintage de LIFA LIVING están hechas de lana sintética (poliamida) y se caracterizan por un estilo vintage para donar a la sala de estar, al salón y al dormitorio una atmosfera cálida y lujosa.
  • La peculiaridad de las alfombras de retazos vintage radica no solo en su estilo único, sino también en su producción: producidas en Turquía, están anudadas y tejidas a mano (las dimensiones pueden diferir de la descripción hasta un margen del 7%)
  • La alfombra no solo se caracteriza por un diseño extremadamente elegante, sino que también está hecha de un tejido suave con un espesor de 5 mm.
  • El tapete de retazos vintage, además de ser práctico y de excelente calidad, también es fácil de limpiar con el simple uso de la aspiradora o los detergentes para alfombras.
  • La alfombra también se puede utilizar en habitaciones con calefacción por suelo radiante.
RebajasBestseller No. 2
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Marrón, 60 x 90 cm)
  • Sin olor y respetuoso con el medio ambiente: la tecnología de protección del medio ambiente proporciona una característica segura de la alfombra de piel sintética, más agradable al tacto para los miembros de la familia, su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan que el pelo de la piel logre una gran textura y sensación de mano.
  • Sensación suave al tacto y aspecto elegante: parte delantera: lana de animal artificial, parte trasera: parte trasera de gamuza blanca suave, aspecto vívido y mejor sensación al tacto, fácil de limpiar y cómodo para caminar sobre ella.
  • Tamaño: 60 x 90 cm, 50 x 150 cm, 75 x 120 cm, 80 x 180 cm, ideal como alfombra o para cubrir tu sillón favorito, también perfecto para decoración del hogar.
  • Haz que el hogar sea cálido y elegante: es súper suave y relajante para promover el sueño mientras que proporciona una comodidad excepcional, también lo mejor para yoga y meditación, dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja.
  • Elección perfecta para decoración del hogar: alfombra de pelo es una manera fácil de decorar tu sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un ambiente brillante y colorido, mantener caliente durante el frío invierno y gran alfombra decorativa para cualquier persona.
Bestseller No. 3
Alfombras Salon Grandes 120 x 160 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero Gris Claro
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 4
Estores Basic Living 1 Alfombra, Vinilo, Arena, 60x90
  • Tejido de vinilo, de alta calidad
  • Resistente y confortable
  • Elegante y decorativa
  • Fácil mantenimiento, se puede fregar
  • Alfombra antideslizante

Mejores precios este año en elegir alfombra para living

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Disfruta de la sedosa comodidad de los últimos materiales o prolonga tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que necesitas para escoger la mejor alfombra de moda. La habitación de los niños es sobre todo un lugar para la diversión y el juego y nuestros pequeños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.