Mejores ofertas de alfombras

La elegir alfombra para living es suave y delicada. Este tipo de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás buscando una alfombra para toda la vivienda o para un cuarto particularmente, puedes utilizar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, es dependiente de ti llevar a cabo tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

A la hora de elegir alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos indispensables que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos ubicar.

Bestseller No. 1
Estores Basic Living Color Vinilo, Verde, 80x150cm, Antideslizante, Alfombra para Salon Modernas, Oliva
  • Tejido de vinilo de textura tipo fibras naturales, de alta calidad
  • Resistente y confortable
  • Elegante y decorativa
  • Fácil mantenimiento, se puede fregar
Bestseller No. 2
LIFA LIVING Alfombra Vintage para salón y Dormitorio, Alfombra para salón con diseño Oriental, Gris Oscuro, de Lana Suave
  • Moderna alfombra de salón de lana sintética: la alfombra se caracteriza por un diseño elegante y moderno y un refinado diseño vintage. Esto confiere a tu habitación un ambiente acogedor durante todo el año y un toque muy especial a través del patrón oriental.
  • Suave alfombra para salón gris oscuro: la alfombra no solo tiene un diseño vintage especial, sino que también convence por sus materiales de alta calidad. La alfombra vintage está fabricada con suave lana sintética (poliamida) y tiene un pelo suave de 5 mm de largo. La alfombra se teje a mano en Turquía, por lo que tiene un toque especial.
  • Moderna alfombra para la decoración de tu casa: la elegante alfombra vintage con estilo oriental aporta una atmósfera cálida y acogedora a cualquier área de tu hogar. Ya sea en el pasillo, en el salón o en el dormitorio, es muy moderno y enriquecerá tu salón. Por supuesto, también se hace elegante en la cocina.
  • Alfombra gris grande: la elegante alfombra Orient tiene un patrón ligeramente colorido en diferentes tonos gris oscuro. Se adapta perfectamente a la habitación gracias a las dimensiones rectangulares de 160 x 230 cm. Personalice su hogar moderno con esta decoración única.
  • Alfombra de poliamida fácil de limpiar. Solo tiene que utilizar un aspirador o limpiador de alfombras, para que su elegante alfombra siempre esté limpia y ordenada. Por lo tanto, también es adecuado para un hogar con niños o animales, sin que tengas que preocuparte por la limpieza, sino que podrás disfrutar del día a día.
Bestseller No. 3
LIFA LIVING Alfombras de habitación, Alfombra para Cocina y Salón tamaños (Color Crema, 160x230cm)
  • Las alfombras LIFA LIVING están hechas de lana sintética (poliamida) y se caracterizan por un estilo vintage para donar al ambiente una atmosfera caliente y lujosa a la sala de estar o al dormitorio.
  • La peculiaridad de las alfombras de salón no solo reside en su estilo único, sino también en su producción: producidas en Turquía, están anudadas y tejidas a mano (las dimensiones pueden diferir de la descripción hasta un margen del 7%)
  • La alfombra no solo se caracteriza por un diseño extremadamente elegante, sino que también está hecha de un tejido suave con un espesor 5 mm.
  • La alfombra vintage, además de ser práctica y de excelente calidad, también es fácil de limpiar con el simple uso de la aspiradora o los detergentes para alfombras.
  • La alfombra también se puede utilizar en habitaciones con calefacción por suelo radiante.
RebajasBestseller No. 4
HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco, 75 X 120CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.

Mejores precios este año en elegir alfombra para living

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Disfruta de la sedosa comodidad de los últimos materiales o prolonga tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que necesitas para escoger la mejor alfombra de moda. La habitación de los niños es sobre todo un lugar para la diversión y el juego y nuestros pequeños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.