Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu personalidad con la alfombra de chenilla. Pocos elementos decorativos son capaces de dar a cualquier lugar de vida lo que las alfombras.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de costos muy variado. También tenemos alfombras con un costo más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes hallar todo lo que estás buscando.

Mover los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble socorrer colorido son ciertas ideas sencillas para actualizar la decoración del lugar de vida y que pueden cambiar por completo el aspecto de una estancia. Mas algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
Blumal Alfombra de baño de Chenille - Alfombra de baño Antideslizante y Suave, 50x80 cm, Gris Oscuro
  • ALFOMBRA DE BAÑO SUPER SUAVE: Ya sea al cepillarse los dientes frente al lavabo o como alfombra de ducha, la alfombra de baño le brinda una sensación acogedora, cálida y segura.
  • PARA CADA GUSTO: las alfombrillas de baño de chenilla están disponibles en muchos colores de moda diferentes, la alfombra ideal para decorar con estilo su baño.
  • ANTIDESLIZANTE: La parte inferior antideslizante de la alfombra del baño asegura una excelente adherencia al piso incluso cuando está húmedo.
  • FACILIDAD DE CUIDADO: La alfombra de baño es lavable a 40 ° C en la lavadora y se seca rápidamente, es apta para secadora, por lo tanto, ofrece un plus en higiene.
  • REQUISITOS DE CALIDAD MÁS ALTA: Probado para sustancias nocivas según STANDARD 100 por OEKO-TEX (Número de certificado: 20.0.23116).
Bestseller No. 2
Lifewit Alfombra De Baño Cocina Mascota Alfombrilla De Baño Antideslizante Multifuncional Felpa Chenille Suave Cómoda Y Súper Absorbente Gris 61 x 43 cm
  • Multifuncional: Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. chenille son todas de y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • Absorción Rápida Del Agua: Hecho de hilo chenille y esponjas absorbentes permiten que el agua retenida en la estera se seque rápidamente.
  • Material Trasero Anti-Deslizante: Antideslizante, para que no resbale y no se lastime con el suelo, resistente a manchas y extremadamente duradero.
  • Máquina Lavable: Esta alfombra de baño se limpia fácilmente siendo chenille y lavable a máquina.
  • Diseño: estupendo diseño, gran estilo y una gran comodidad que te asombrará.
Bestseller No. 3
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Crema)
  • DISEÑO :60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 4
ORANIFUL Alfombras de Baño Antideslizante de 50 x 80 cm, Tapete para el Piso Lavable a Máquina con Microfibra de Chenilla Absorbente de Agua(Beige)
  • RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO: A diferencia de otras marcas donde el respaldo de goma tiende a desgastarse y desprenderse después de varios lavados, la parte inferior de la alfombrilla está hecha de costoso revestimiento de TPR, que es más antideslizante que las alfombrillas de baño normales,tambien puede lavarse a máquina.
  • SUPER ABSORBENTE Fibra de poliéster pelusa chenilla esta diseño de densidad más razonable hecha de microfibras de alta calidad y indivicuales, tiene una excelente absorción de agua a evitar que el suelo tenga agua al salir de la ducha.
  • MICROFIBRA SUAVE Microfibra de felpa con súper suave, se siente como si tuviera un masaje cuando pise encima de esta alfombra, debido que con una tecnología de tejido más avanzada, esta alfombra de baño no es fácil de quitar el cabello y muy adecuado para su uso en suelos fríos, Le brinda un ambiente cálido y cómodo.
  • USO MULTIPLES Se utiliza una gran versatilidad. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.

Mejores precios este año en alfombra de chenilla

Redonda, cuadrada o cuadrado, la alfombra elevará su decoración y va a traer confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más clásico de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede mudar fácilmente el aspecto de una habitación. Ideal para enormes espacios, viste tu piso para cambiar completamente la atmósfera de tu salón de estar, oficina o dormitorio.