Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu personalidad con la alfombra de chenilla. Pocos elementos decorativos son capaces de dar a cualquier lugar de vida lo que las alfombras.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de costos muy variado. También tenemos alfombras con un costo más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes hallar todo lo que estás buscando.

Mover los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble socorrer colorido son ciertas ideas sencillas para actualizar la decoración del lugar de vida y que pueden cambiar por completo el aspecto de una estancia. Mas algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Lavanda)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 2
Blumal Alfombra de baño de Chenille - Alfombra de baño Antideslizante y Suave, 50x80 cm, Beige
  • ALFOMBRA DE BAÑO SUPER SUAVE: Ya sea al cepillarse los dientes frente al lavabo o como alfombra de ducha, la alfombra de baño le brinda una sensación acogedora, cálida y segura.
  • PARA CADA GUSTO: las alfombrillas de baño de chenilla están disponibles en muchos colores de moda diferentes, la alfombra ideal para decorar con estilo su baño.
  • ANTIDESLIZANTE: La parte inferior antideslizante de la alfombra del baño asegura una excelente adherencia al piso incluso cuando está húmedo.
  • FACILIDAD DE CUIDADO: La alfombra de baño es lavable a 40 ° C en la lavadora y se seca rápidamente, es apta para secadora, por lo tanto, ofrece un plus en higiene.
  • REQUISITOS DE CALIDAD MÁS ALTA: La calidad de este producto corresponde a los estándares de prueba alemanes y está libre de sustancias nocivas.
Bestseller No. 3
SK Studio 70x80cm Antideslizante Extra Suave Chenille Alfombra de Baño Agua Absorbente Lavar a Máquina Ducha Alfombrilla Rojo
  • Absorbe rápidamente la humedad de sus pies cuando los pise, y mantenga el área seca del baño seca y limpia
  • Protege tus pies del suelo frío del baño, el material de chenilla te ofrece una suavidad extra
  • Diseñado para ser a prueba de deslizamiento. Coloque la estera sobre un piso seco para un mejor rendimiento antideslizante
  • Fácil de limpiar, se puede lavar a máquina, simplemente puede tirar todo el tapete en la lavadora
  • Ideal para baño, sala de estar, dormitorio, casa de vacaciones, baño principal, baño para niños y suite de invitados
Bestseller No. 4
Alfombras de Baño, Alfombrilla de Baño Antideslizante Microfibra Suave Alfombra Lavar a Maquina Adecuado para Sala de Estar/Cocina/Dormitorio de Interior/Exterior (Púrpura)
  • 【Multifunción】 Alfombrilla de baño antideslizante: 40x60cm / 15x23 pulgadas, puede mantener seco el suelo de su baño con este felpudo de chenilla. Adecuado para baño - agua absorbente, sala de estar - bonita, dormitorio - mantener caliente, cocina - absorber la grasa, escaleras - eliminar el ruido y el pasillo - eliminar el polvo. También puede usarlo como esteras para mascotas.
  • 【Absorbente de Agua】 Esta alfombra de baño esponjosa, con diseño de chenilla 100% microfibra, absorbente de agua (7 veces de algodón), apta para absorber agua, grasa en el baño o la cocina y eliminar el polvo en todas partes. También una buena ventilación, lo hace antibacteriano, no estará mohoso.
  • 【Alfombrilla de Baño Antideslizante】 La base resistente al deslizamiento está hecha de material de goma de alta calidad. Con un resistente respaldo antideslizante, esta alfombra de ducha no se deslizará bajo sus pies, ayuda a brindar estabilidad y se mantiene en su lugar. No se desplaza por todo el piso, también es resistente al deslizamiento en las escaleras. Unión duradera para un uso duradero, sin olor y buena resistencia a la humedad.
  • 【Microfibras Súper Suaves】 Un montón de pelusas de microfibra en la superficie pueden hacer que los pisos de su baño se sequen y limpien rápidamente, evitando que se ensucien las patas mojadas o las huellas en el piso. También puede masajear y relajar sus pies cansados ​​suavemente con microfibras suaves.
  • 【Fácil de Limpiar y Duradero】 Este tapete es muy fácil de limpiar, puede usar una aspiradora para limpiarlo. Olía bien al usar líquido de lavandería / potencia o jabón para lavarlo a mano o con la lavadora. Luego colgarlo y secar al aire. Es durable, después de haberse lavado tan bueno como nuevo. Si no necesita usarlo, puede enrollarlo para almacenarlo, ocupa mucho menos espacio.

Mejores precios este año en alfombra de chenilla

Redonda, cuadrada o cuadrado, la alfombra elevará su decoración y va a traer confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más clásico de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede mudar fácilmente el aspecto de una habitación. Ideal para enormes espacios, viste tu piso para cambiar completamente la atmósfera de tu salón de estar, oficina o dormitorio.