Mejores ofertas de alfombras

Mediante nuestra web de ventas en línea, podrá conseguir la dibujo alfombra para colorear que requiere, y podremos enviarla a todo el territorio nacional, y también a otros países.

Descubre nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, tendrás la posibilidad de escoger entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca.

Revela otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la experiencia sea como hacerlo en una base despacio, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu lugar de vida.

Bestseller No. 1
Alfombra de dibujo infantil, 130 x 90 cm, diseño de agua, 5 bolígrafos de agua con 7 colores y libro de dibujo, etc. Regalos educativos para niños
  • Área de pintura más grande: DA HENG a través del estudio de mercado de alfombras de dibujo, hemos ampliado el área de dibujo de las alfombras, grande para 4-7 niños. Deja que tu hijo se divierta pintando más, amplíe el espacio de imaginación. Tamaño real 100 x 100 cm, el tamaño de la zona de dibujo es de 33,5 x 25,6 pulgadas.
  • Seguridad: la alfombrilla de dibujo Doodle está hecha de poliéster suave, ecológico, no tóxico, no contaminante, plegable y fácil de guardar. Esta alfombrilla de dibujo de agua puede ser un juguete divertido para llevar.
  • Doodle libremente: simplemente llena los bolígrafos con agua limpia y dibuja sobre la alfombrilla de dibujo con agua. Sin tinta, sin pintura. No necesita limpieza adicional. La parte posterior del Water Drawing Mat es de nailon resistente al agua. Mamá no tiene miedo de mojar el suelo.
  • Los mejores juguetes educativos divertidos: no solo una alfombrilla de dibujo al agua, sino también un vínculo de comunicación entre usted y su bebé. Inspira la creatividad y la imaginación de tu hijo, ejercita tu coordinación con la mano y la capacidad de percibir colores jugando con Water Drawing Matt. La alfombra de dibujo infantil al agua es la mejor opción para los niños.
  • DA HENG Proporciona a sus clientes el mejor servicio al cliente, si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico primero.
Bestseller No. 2
CGBOOM Agua Dibujo Pintura,100x80 cm Alfombra de Agua Dibujo, Pizarra Agua Dibujo Pintura con Bolígrafos Mágicos, Libro Mágico, Plantilla, Mochila de Almacenamiento, Juegos para Niños
  • Área de dibujo grande: el tamaño del tapete de dibujo Aqua Magic Doodle es lo suficientemente grande como para que pinten de 2 a 3 niños pequeños. Su hijo se sentirá tranquilo y seguro en la alfombra de dibujo Aqua.
  • Seguro, fácil de limpiar y sin suciedad: el tapete de pintura aqua es limpio y seguro para los niños, sin suciedad con una base impermeable. Sin pintura, no tóxico, ecológico. Deje que sus hijos dibujen libremente y elimine la preocupación de mojar el piso o ensuciarse.
  • Reutilizable y fácil de usar: los niños solo necesitan llenar el bolígrafo mágico con agua limpia y dibujar en la alfombra mágica para hacer garabatos de agua. Después de 3-10 minutos, el dibujo desaparece mágicamente y el niño puede garabatear en él una y otra vez. Es un gran apoyo para la protección del medio ambiente.
  • Más accesorios: la alfombrilla Toy Aqua Magic Doodle viene con: alfombrilla Doodle x1, bolígrafos mágicos x 4, folleto de colores x1, rollo de sellos x4, plantilla PP x4, tablero absorbente de agua x1, forma de espuma x 8. ¡Más accesorios, más diversión!
  • Educational gift for children – this water painting mat is a new design for early childhood education of toddlers. It can replace traditional painting tools, save paper and avoid mess. This water mat is not only a toy for children to learn to paint, but also a communication connection between parents and children. And it can be folded to compact size and is portable for outdoor and outdoor use.
Bestseller No. 3
PHYLES Agua Dibujo Pintura, Alfombra Mágicas para Niños, Alfombra de Agua con Bolígrafos Mágicos, Agua Juguete Educativo Regalo Ideal de Cumpleaños Juego para Niños Niñas de 2+ Años
  • PINTURA ABUNDANTES PARA DIVERSIÓN: Es un juguete de educación y aprendizaje creativo, alfombra de agua doodle mágicas x1, Plumas mágicas x3, Sellos x8, Reglasx 3, Libro mágico de agua x1. Y la alfombra de agua con 6 colores, que hacen que su pintura sea más brillante y colorida, puede inspirar la imaginación y creatividad de los niños
  • GRAN TAMANO Y MUCHOS ACCESORIOS: Nuestra alfombra de agua doodle mide 87X57 cm (34x22 pulgadas). El gran tamaño ofrece suficiente espacio para que padres e hijos escriban y pinten juntos. El tapete para pintar con agua también se puede doblar a un tamaño compacto, puedes ponerlo en tu mochila o en la de tu pequeño, llevar el tapete al viajar Por lo tanto, tanto usted como su hijo siempre pueden disfrutar de una diversión relajante sin fin con los tapetes de dibujo para niños
  • MATERIAL NO SIN TINTA Y ECOLÓGICO: Nuestra alfombra de pintura para niños está hecha de tela no tejida de poliéster de alta calidad, duradera y reutilizable. Sin tinta, sin pintura, sin lápices de colores que estropeen las paredes, simplemente llena de agua limpia en un bolígrafo mágico para comenzar a dibujar, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente
  • FACIL DE USAR: Llene la pluma con agua limpia y dibuje sobre la estera. La pintura desaparecerá después de 5-10 minutos (dependiendo de la temperatura y el flujo de aire), los niños pueden dibujar sobre la alfombra magica de pintura una y otra vez. Brillantes para los niños pequeños, los bolígrafos solo funcionan en el tapete, por lo que su hijo no puede ensuciar las alfombras o las paredes
  • JUGUETE EDUCATIVO Y REGALO IDEAL: Nuestros juegos de pintura para niños no son solo juguetes de dibujo para sus hijos y sus amigos, sino también un vínculo comunicativo entre padres e hijos. Inspira la creatividad y la imaginación de tus hijos, ejercita la coordinación mano-ojo y la capacidad de percepción del color. Un gran regalo para cumpleaños de niños y niñas o Navidad
Bestseller No. 4
LEADSTAR Agua Dibujo Pintura, 110x70cm Doodle Agua, Alfombra de Agua Doodle, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Doodle Juegos Juguetes Educativo con 3 Bolígrafos 10 Plantillas 4 Sellos para Niños 3+ Años
  • 【Área de dibujo grande】 Este tapete para garabatos de agua mide 110 x 70 cm, y el área de dibujo es de 45 x 80 cm, ofrece suficiente espacio para que padres e hijos dibujen y se comuniquen juntos. También permite que 2-4 niños dibujen y jueguen juntos a la vez.
  • 【Pintura limpia】 No se necesita tinta, solo llene el bolígrafo del garabato con agua limpia y comience a dibujar en el tapete del garabato, ¡no más lápices de colores, marcadores o lápices de colores en todas las paredes o muebles! El dibujo se desvanecerá después de 5-10 minutos, los niños pueden dibujar sobre el tapete una y otra vez. Nota: Sumerja la punta de la pluma en agua durante 2-3 horas para que se expanda antes de usar.
  • 【Juguete educativo】 Este juego de tapetes de dibujo de agua tiene 4 bloques de colores en el centro e imágenes brillantes de dinosaurios en el exterior, que pueden atraer la atención de los niños e inspirar su creatividad e imaginación. Los niños también pueden trazar las letras y los números en los bordes del área de dibujo para aprender trazos básicos de escritura.
  • 【Material seguro】 Hecho de nylon suave no tóxico y material de poliéster ecológico, reutilizable y duradero. Además, las alfombrillas de pintura Doodle y las plumas de pintura Doodle están diseñadas con esquinas y bordes lisos, sin preocuparse por las lesiones agudas de su bebé.
  • 【Grandes regalos para niños】 Este tapete para garabatos se puede plegar en un tamaño compacto, muy conveniente para el transporte y el almacenamiento, perfecto regalo de vacaciones para niños mayores de 3 años. El paquete incluye: 1 x Alfombrilla de agua, 3 x Bolígrafos mágicos de agua, 6 x Moldes de dinosaurio, 4 x Plantillas, 8 x Formas de patrones diferentes, 4 x Sellos, 1 x Almohadilla de sello, 1 x Pincel, 1 x Cuaderno de dibujo.

Los mejores precios de dibujo alfombra para colorear del momento

Además de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Disfruta de la sedosa tranquilidad de los últimos materiales o extiende tus pies sobre una emocionante alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que es necesario para ti para seleccionar la preferible alfombra de moda. La habitación de los niños es sobre todo un lugar para la diversión y el juego y nuestros pequeños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.