Mejores ofertas de alfombras

A través de nuestra web de ventas en línea, va a poder adquirir la dibujo para colorear alfombra que necesita, y tendremos la posibilidad de mandarla a todo el territorio nacional, y además a otros países.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes hallar un rango de costos muy variado. Además poseemos alfombras con un costo más alto y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes hallar todo lo que estás buscando.

Bestseller No. 1
CGBOOM Agua Dibujo Pintura,100x80 cm Alfombra de Agua Dibujo, Pizarra Agua Dibujo Pintura con Bolígrafos Mágicos, Libro Mágico, Plantilla, Mochila de Almacenamiento, Juegos para Niños
  • Área de dibujo grande: el tamaño del tapete de dibujo Aqua Magic Doodle es lo suficientemente grande como para que pinten de 2 a 3 niños pequeños. Su hijo se sentirá tranquilo y seguro en la alfombra de dibujo Aqua.
  • Seguro, fácil de limpiar y sin suciedad: el tapete de pintura aqua es limpio y seguro para los niños, sin suciedad con una base impermeable. Sin pintura, no tóxico, ecológico. Deje que sus hijos dibujen libremente y elimine la preocupación de mojar el piso o ensuciarse.
  • Reutilizable y fácil de usar: los niños solo necesitan llenar el bolígrafo mágico con agua limpia y dibujar en la alfombra mágica para hacer garabatos de agua. Después de 3-10 minutos, el dibujo desaparece mágicamente y el niño puede garabatear en él una y otra vez. Es un gran apoyo para la protección del medio ambiente.
  • Más accesorios: la alfombrilla Toy Aqua Magic Doodle viene con: alfombrilla Doodle x1, bolígrafos mágicos x 4, folleto de colores x1, rollo de sellos x4, plantilla PP x4, tablero absorbente de agua x1, forma de espuma x 8. ¡Más accesorios, más diversión!
  • Educational gift for children – this water painting mat is a new design for early childhood education of toddlers. It can replace traditional painting tools, save paper and avoid mess. This water mat is not only a toy for children to learn to paint, but also a communication connection between parents and children. And it can be folded to compact size and is portable for outdoor and outdoor use.
RebajasBestseller No. 2
Smarkids Agua Dibujo Pintura, Estera de Dibujo de Agua 100x70cm, Alfombra de Agua Doodle Alfombra Mágicas para Niños con Bolígrafos Mágicos Plantillas, Juguete Educativo Regalos Cumpleaños Navidad
  • Agua Dibujo Pintura 【Tamaño más grande】 - Alfombrilla más grande de 28 "x 39", que da más espacio para el arte del doodle de sus hijos. La mejor opción para niños Regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo diario. Grandes juguetes educativos, juguetes de aprendizaje para niñas y niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 años.
  • Alfombra Magica Pintar【Reutilizable y con caja de regalo de mano】- Llena el bolígrafo mágico con agua limpia y dibuja sobre el alfombra magica. Después de 3-10 minutos, desaparece mágicamente, y el niño puede garabatear sobre él una y otra vez. Nuestro pizarra de agua para niños viene con una bonita caja de regalo de mano. Fácil almacenamiento, se puede plegar en un tamaño compacto. Portátil para interiores, exteriores y viajes.
  • Doodle Alfombra Mágica【Seguro y sin desorden】- Sin tinta, sin pintura, no tóxico, no contaminante. Respetuoso del medio ambiente. Nunca ensucies. La parte posterior de la alfombra está hecha de material de nylon resistente al agua, limpio y seguro para los niños. Las huellas nunca serán caóticas, satisfaciendo la imaginación y la creatividad de la pintura infinita de los niños.
  • Juegos Educativos de 3 a 8 años【Planetas atractivos y diseño espacial】- Con vivos planetas y temas espaciales, nuestra alfombra para dibujar garabatos es más atractiva para los niños. Los niños pueden aprender más sobre el espacio mientras pintan y juegan. Ejercite la coordinación mano-ojo y la percepción de la forma, desarrolle pintura y habilidades creativas.
  • Alfombra Magica Agua【El mejor servicio】- Nos defiende firmemente nuestros productos y garantiza la seguridad total de nuestros juguetes. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre el alfombra pintar agua, no dude en contactarnos para su reemplazo o reembolso.
Bestseller No. 3
Nabance Agua Dibujo Pintura, 120 X 90 CM Agua Multicolor Alfombra de Dibujo para Niños, No Mancha, Reutilizable Alfombra Mágica para Niña, Bolígrafos Mágicos, Moldes con Letras y Números, Sello, Rueda
  • Alfombra mágica para niños: Es un juguete interactivo y educativo que permite al niño desarrollar esa faceta artística que todo niño lleva dentro de sí. También es una muy buena opción ya que los colores no ensucian las paredes ni otras superficies de la casa dado que solamente pintan sobre la alfombra. En cuanto se seca vuelve al blanco total y a volver a empezar.
  • Ideal para Entretener y No Manchar: Llenas el bolígrafo con agua limpia y dibuja en la estera de dibujo de agua mágica. La pintura desaparecerá después de 5-10 minutos. Hay q tener cuidado para que no pinten con rotuladores de verdad. Es un buen juguete para que los mas niños puedan dibujar sin mancharlo todo. sobre todo para que no pinten en las paredes.
  • Regalo Ideal para Niños: Super creativa y educativa alfombra, Es ideal para que los niños trabajen su creatividad e imaginación. los bolígrafos no pintan más allá de la manta de dibujo, no hay riesgo de que ellos se pinten en la piel, pinten el sofá o incluso pinten las paredes. Hay pequeños accesorios, como el capuchón de un bolígrafo, los niños necesitan jugarlo bajo la custodia de los adultos.
  • Agua Dibujo Pintura: 120 X 90 CM multicolor alfombra, muy facil de usar y con múltiples utensilios y opciones para que sea mas divertido. El paquete consta de una manta + 3 bolígrafos mágicos + 3 moldes con letras y números + 3 sellos + 1 rueda + varias figuritas de colores tipo foam + viene con una bolsa para guardarlo todo después + Exquisita caja de regalo.
  • Un juguete fantástico para los más pequeños: Hecho de tela suave impermeable y material de nylon. No tóxicos y de un tamaño bastante adecuado para un niño pequeño, super regalo de navidad y cumpleaños.
Bestseller No. 4
PHYLES Agua Dibujo Pintura, Alfombra Mágicas para Niños, Alfombra de Agua con Bolígrafos Mágicos, Agua Juguete Educativo Regalo Ideal de Cumpleaños Juego para Niños Niñas de 2+ Años
  • PINTURA ABUNDANTES PARA DIVERSIÓN: Es un juguete de educación y aprendizaje creativo, alfombra de agua doodle mágicas x1, Plumas mágicas x3, Sellos x8, Reglasx 3, Libro mágico de agua x1. Y la alfombra de agua con 6 colores, que hacen que su pintura sea más brillante y colorida, puede inspirar la imaginación y creatividad de los niños
  • GRAN TAMANO Y MUCHOS ACCESORIOS: Nuestra alfombra de agua doodle mide 87X57 cm (34x22 pulgadas). El gran tamaño ofrece suficiente espacio para que padres e hijos escriban y pinten juntos. El tapete para pintar con agua también se puede doblar a un tamaño compacto, puedes ponerlo en tu mochila o en la de tu pequeño, llevar el tapete al viajar Por lo tanto, tanto usted como su hijo siempre pueden disfrutar de una diversión relajante sin fin con los tapetes de dibujo para niños
  • MATERIAL NO SIN TINTA Y ECOLÓGICO: Nuestra alfombra de pintura para niños está hecha de tela no tejida de poliéster de alta calidad, duradera y reutilizable. Sin tinta, sin pintura, sin lápices de colores que estropeen las paredes, simplemente llena de agua limpia en un bolígrafo mágico para comenzar a dibujar, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente
  • FACIL DE USAR: Llene la pluma con agua limpia y dibuje sobre la estera. La pintura desaparecerá después de 5-10 minutos (dependiendo de la temperatura y el flujo de aire), los niños pueden dibujar sobre la alfombra magica de pintura una y otra vez. Brillantes para los niños pequeños, los bolígrafos solo funcionan en el tapete, por lo que su hijo no puede ensuciar las alfombras o las paredes
  • JUGUETE EDUCATIVO Y REGALO IDEAL: Nuestros juegos de pintura para niños no son solo juguetes de dibujo para sus hijos y sus amigos, sino también un vínculo comunicativo entre padres e hijos. Inspira la creatividad y la imaginación de tus hijos, ejercita la coordinación mano-ojo y la capacidad de percepción del color. Un gran regalo para cumpleaños de niños y niñas o Navidad

Mejores precios este año en dibujo para colorear alfombra

Hay un tipo de alfombras que están desarrolladas con materiales reciclados que proceden de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal forma que crean una textura. Este tipo de alfombras se semejan a las alfombras de lana y comunmente se suelen usar en zonas de empleo comercial, debido a su alta resistencia. En lo que se refiere al poliéster, es un material muy similar al anterior, mas tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros. Estos géneros de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.