Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu lugar de vida tu propia personalidad con la dibujo alfombra de baño. Pocos elementos decorativos son capaces de dar a cualquier lugar de vida lo que las alfombras.

Si estás buscando una alfombra en línea por colores, a fin de que mezcle con los colores de tu casa o bien porque la habitación en la que quieres ponerla es de un preciso color, además puedes hacerlo.

En esta web encontrarás una amplia gama de alfombras para el hogar, ya sea para el salón, el pasillo o bien los diferentes cuartos, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Bestseller No. 1
Jian Ya Na Alfombrilla de baño de Microfibra Suave para el baño, Alfombrilla Antideslizante para Puerta de baño, Alfombrilla para el hogar, Alfombra Absorbente para el hogar, Cocina
  •  Utilizando tela de poliéster de alta calidad, diseño de algodón de aire, tacto suave y cómodo, flexible.
  • Grosor de la estera de 1,17 cm, el uso de tecnología de teñido reactivo, protección del medio ambiente sin olor, brillo fuerte, lavado no se desvanece.
  • La parte inferior de la alfombrilla está hecha de doble capa de látex transparente, antideslizante, no daña el suelo.
  • Buen rebote y absorción de agua, se seca rápidamente, protege tu suelo de la humedad y las manchas.
  • Perfecto para puerta delantera, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, porche, escaleras, balcón, etc.
RebajasBestseller No. 2
Alfombra de baño ParaCity con dibujo de pies grandes, absorbente y antideslizante, Gris, 40*60CM
  • Supersuave al tacto: esta alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente y retener el polvo, manteniendo tu baño seco y limpio. El diseño de la alfombra, con miles de fibras de microfibra individuales, hace que el agua se filtre en la alfombra para que seque más rápido, dejando la alfombra limpia, seca y libre de olores y moho.
  • Reverso de látex antideslizante y resistente. La alfombra se mantiene en su sitio incluso cuando está mojada. La resistente base antideslizante no se disipa, manteniendo la alfombrilla en su lugar durante años.
  • La alfombra superabsorbente, retira la suciedad y la humedad de la suela de tus zapatos, manteniendo el baño limpio.
  • Fácil cuidado: lavar a mano o a máquina. Simplemente mete toda la alfombrilla en la lavadora, lava en frío y tiende o deja secar en una superficie lisa. No utilizar secadora ni meter en agua caliente. El material supersuave de microfibra no se encoje ni se vuelve áspero después del lavado, manteniendo la alfombra con la misma forma que el primer día.
  • Perfecta para baños, aseos, duchas, cocinas. También les encantará a tus mascotas.
Bestseller No. 3
Papillon Impreso Alfombra de Baño Antislip Backing, Poliéster, Estrella de Mar Azul, 60x40cm
  • Súper absorbente: evita suelos mojados y resbaladizos.
  • Parte trasera de goma antideslizante.
  • Impresión a todo color de la imagen
  • Grosor: ± 4mm
Bestseller No. 4
COCOCITY Alfombrilla Antideslizante bañera Esterilla De Ducha Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm Estera De Baño Alfombra De Baño Antideslizante con Ventosas para Niños Ancianos (Rosa)
  • 【TAMAÑO Y MATERIAL】 - 100 x 40 cm - Apto para la mayoría de las bañeras. Puede usar una alfombra de baño en el piso del baño. TPR es insípido, no tiene sustancias nocivas y respeta la piel. Incluso las personas mayores pueden usar este accesorio para bañarse sin efectos secundarios.
  • 【BAÑO CON SEGURIDAD A PARTIR DE AHORA ENCENDIDO】 - ¿Alguna vez te has caído en la bañera o te has resbalado accidentalmente? Esto puede causar lesiones por el resto de su vida, ahorre sus enormes cuentas del hospital ahora y utilice nuestra alfombra de bañera con ventosas fuertes para que pueda pararse o sentarse sobre ella de manera segura y cómoda mientras se refresca y se baña.
  • 【GARANTÍA SEGURA】 - La alfombrilla de baño de alta calidad cumple con sus requisitos para una buena ducha y una inserción de baño. En la parte posterior, hay suficientes ventosas de la alfombrilla de baño COCOCITY, lo que evita el deslizamiento en la bañera y en todos los pisos lisos. no solo para bañeras y jacuzzi, sino también para alfombrillas en el piso de su cuarto de baño, lavadero, fregadero de la cocina / encimera y puertas de baño. ¡Proteja a su familia ahora de resbalar o deslizar
  • 【 DISEÑO DE AGUJERO PEQUEÑO】 - agujeros muy pequeños en la alfombra. Asegúrate de que el agua esté completamente vacía. Proporciona soporte duradero incluso a temperaturas de agua extremadamente altas
  • 【UN REGALO SERIO】 - una alfombra de ducha y alfombras de baño son un gran regalo para su madre, padre, hermano, amigos o personas cercanas a usted. Conveniente para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa o cualquier ocasión

Todas las referencias de dibujo alfombra de baño del mercado

Una de las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es pensar por zonas. Sin embargo, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace difícil tomar la resolución precisa en relación a cuál seleccionar. Ubicadas en las áreas de ingreso de los edificios o bien casas, las alfombras rígidas de entrada fueron desarrolladas para atrapar la mugre y la humedad. Esto asiste para achicar los costos de mantenimiento del piso.