Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu lugar de vida tu propia personalidad con la dibujo alfombra de baño. Pocos elementos decorativos son capaces de dar a cualquier lugar de vida lo que las alfombras.

Si estás buscando una alfombra en línea por colores, a fin de que mezcle con los colores de tu casa o bien porque la habitación en la que quieres ponerla es de un preciso color, además puedes hacerlo.

En esta web encontrarás una amplia gama de alfombras para el hogar, ya sea para el salón, el pasillo o bien los diferentes cuartos, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Bestseller No. 1
Alfombrilla Antideslizante Bañera 100 x 40CM, Alfombra de Baño para Niños, Dibujos Animados Extra Largo Alfombrilla de Baño con Ventosa para Bebés de ​Ducha para Bañera o Ducha(Dinosaurio)
  • 【Seguro y Antideslizante】 Antideslizante alfombra de baño para bebé con diseño de sujeción fuerte ventosa, en la parte inferior que se pueden unir firmemente a la bañera y al piso. Ofrece una resistencia antideslizante eficaz en la bañera o la ducha, lo que es muy adecuado para familias con niños.
  • 【Material de Seguridad y Alta Calidad】 La alfombra del baño está hecha de material de PVC de alta calidad, sin BPA y sin ftalatos, seguro y no tóxico, puede resistir el crecimiento de moho y bacterias durante mucho tiempo, que puede proteger la piel del niño de forma segura, que es duradero y segura.
  • 【Imagenes de Dibujos Animados】 Nuestra alfombra de baño tiene una superficie de patrón texturizado que hace que la superficie sea áspera. Las alfombrillas de baño tienen patrones de dinosaurios de dibujos animados en varios colores. Que añade un toque divertido cuando Kid 's baño tiempo. Es un tema náutico que a todos los niños les encanta.
  • 【Tamaño Grande】 La alfombra de baño para niños mide 100 x 40 cm / 39,37 x 15,74 pulgadas y se puede cubrir perfectamente con la gran mayoría de bañeras. Y es fácil de limpiar, puedes ponerlo en la lavadora, dejarla secar al aire después de la limpieza.
  • 【Aplicaciones Amplias】 La alfombra de ducha de dibujos animados se adhiere a la superficie de la bañera y el baño lisos. No solo adecuado para baños, cocinas, escaparates con azulejos, baños de hoteles, duchas, sino también una excelente opción para gimnasios, spas y otros lugares.
Bestseller No. 2
Cocina Alfombra de Piso Antideslizante Lavable Alfombrilla Baño Diseño Gato Felpudo Súper Abosrbent Alfombra 4 Opcional Tamaño (40cm 60cmas The Picutre) - Como el Picutre, 40cm 60cm
  • La linda alfombrilla antideslizante no se frota, no deja caer el cabello, el sentido estéreo es un color fuerte y hermoso.
  • Cuenta con un patrón de gato de dibujos animados y un estilo lindo. Varias formas de uso en sala, sofá, cama, puerta trasera, baño, dormitorio, comedor, porche, balcón, etc.
  • El paquete incluye: 1 unid. X Alfombra de baño.Tamaño: 40 cm * 60 cm, 50 cm * 80 cm, 60 cm * 90 cm, 50 cm * 120 cm (opcional). Forma: cuadrado, Color / Patrón: Acuarela gato, Material: poliéster, franela, Tipo de producto: Baño Estera.
  • Hecho de franela, suave y cómodo, resistente a la humedad y al deslizamiento. Superficie de colores brillantes, bien decorada para su hogar y no es fácil de ensuciar; tinte de protección del medio ambiente, no es fácil de desvanecer.
  • Un gran regalo para tus amigos o amantes de las mascotas. Secado muy absorbente y rápido. Esta alfombra de cocina absorbe el agua y la humedad, luego se seca bien y rápidamente para evitar la acumulación de moho, hongos y bacterias.
Bestseller No. 3
LAOSHIZI Alfombrillas de baño Dibujos Animados Alfombra De La Puerta del Baño Sala Entrada Alfombra,Buena Suerte
  • Material: tejido de microfibra con tacto suave y textura fina.
  • Dimensiones: 19.7 '' X 31.5'' (50 * 80cm).
  • La pelusa gruesa, suave y cómoda, tiene una absorción de humedad súper fuerte para mantener el piso del baño seco y limpio; Diseño de plástico antideslizante en la parte posterior, seguro y duradero.
  • Limpieza: adecuado para lavar a mano o lavar en lavadora. Si hay polvo después de usarlo durante mucho tiempo, use una aspiradora.
  • Las alfombrillas son adecuadas para el baño, la sala de estar, la puerta de entrada, el dormitorio, la cocina, el pasillo, el balcón, la oficina, etc.
Bestseller No. 4
MIULEE 1 Pieza Alfombra de Baño Microfibra Antideslizante Alfombra Suave Absorbente Color Sólido con Dibujo Geométrico para Baño Dormitorio Pasillo Sala de Estar Cocina 40x60cm Gris Oscuro
  • ABSORCIÓN RÁPIDA DE AGUA: La alfombra absorbente está hecha de espuma viscoelástica y microfibra ultragruesa, que es fácil de rebotar sin cambiar su forma. La capa intermedia absorbente de esta alfombra de baño absorbente tiene una tasa de absorción de agua más rápida, lo que puede prevenir la filtración de agua y mantener el piso seco y de secado muy rápido.
  • SÚPER ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante del baño tiene un forro de malla de PVC antideslizante, que evita que la alfombra del baño se deslice, por lo que puede colocarse de manera segura incluso en una superficie lisa.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría con detergente neutro. No uses lejía. Deje secar para obtener mejores resultados.
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 40 x 60 cm, está hecho de espuma de alta calidad y el grosor es de 1,2 cm. Es adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc.
  • NOTAS: Debido a su tamano de la alfombra del baño es grandde , la enviaremos después de doblarla. Si puede ver las arrugas en la alfombra del baño cuando la abra, no se preocupe, ya que la alfombra está hecha de espuma viscoelástica, solo necesita ¡Se puede restaurar después de usarlo varias veces!

Todas las referencias de dibujo alfombra de baño del mercado

Una de las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es pensar por zonas. Sin embargo, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace difícil tomar la resolución precisa en relación a cuál seleccionar. Ubicadas en las áreas de ingreso de los edificios o bien casas, las alfombras rígidas de entrada fueron desarrolladas para atrapar la mugre y la humedad. Esto asiste para achicar los costos de mantenimiento del piso.