Mejores ofertas de alfombras

La dibujo de una alfombra es suave y delicada. Esta clase de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la casa o bien para un cuarto particularmente, puedes usar el color para hacer la atmósfera deseada. Tenemos lo que estás intentando encontrar.

Le brindamos una extensa selección de alfombras, tanto para interior como para exterior, principalmente diseñadas para quitar la mugre de debajo de las suelas de los zapatos.

Brindamos una amplia gama de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Bestseller No. 1
JoyLife Agua Dibujo Pintura, Luminosa Alfombra Mágicas para Niños, Estera de Dibujo de Agua Brillar en Oscuridad, Alfombra de Agua Doodle con Bolígrafos Mágicos Juguetes Regalos para niños - 100x80cm
  • 1.Alfombrilla de dibujo de agua fluorescente grande 2 en 1: La almohadilla de pintura al agua no solo puede pintar durante el día, sino que las pinturas también pueden brillar en la oscuridad con un bolígrafo luminoso. La alfombra de agua decorada con letras, números, planetas y naves espaciales. Un tapete de pintura súper grande cuyo tamaño es de 100 * 80 cm está especialmente diseñado para que unos 4-5 niños pequeños pinten juntos al mismo tiempo.
  • 2.Diseño mágico: Cuando sus hijos usan la alfombrilla para niños, no se requiere pintura y todo lo que necesita para dibujar es solo agua limpia que evitaría perfectamente que sus hijos ensuciaran. Además, el dibujo se desvanece automáticamente entre 5 y 10 minutos después del último uso. Para que sus hijos disfruten pintando en el tapete reutilizable una y otra vez.
  • 3.Material NO tóxico y ecológico: el tapete de extracción de agua está hecho de tela no tejida de poliéster de alta calidad que es duradera y reutilizable. La parte posterior de la alfombra de pintura es un material de PVC resistente al agua que no mojará el piso. Sin tinta, sin pintura, sin crayones estropear las paredes. Simplemente llena el bolígrafo mágico con agua limpia para empezar a dibujar.
  • 4.Abundantes accesorios de dibujo: este kit contiene 4 bolígrafos de agua, 2 bolígrafos de linterna, 4 moldes de dibujo de plástico, 8 moldes de dibujo, 3 sellos (3 formas), 2 sellos de rodillo, 1 tablero de esponja, 1 folleto de pintura. Con estas herramientas, puede aprender mientras dibuja para sentar las bases del conocimiento para los niños.
  • 5.Increíble juguete de regalo educativo: Decorado con letras de colores y planetas de dibujos animados, el tapete de agua para niños pequeños está diseñado para inspirar imaginación y creatividad infinitas, haciendo que los niños crezcan en su capacidad de dibujo, coordinación ojo-mano y discriminación de color. niños y sus amigos, sino también un vínculo comunicativo entre padres e hijos. La mejor opción única para el regalo de un niño.
Bestseller No. 2
Moderna alfombra para salón, marrón, beige y crema, dibujo de cuadros contorneado a mano, polipropileno, marrón, 160 x 230 cm
  • Color: Ver la imagen.
  • Material: 100 % polipropileno.
  • Longitud del pelo: aprox. 13 mm. Peso: aprox.2500 g/m².
  • Fácil de limpiar y con certificación Öko-Tex 100, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Apta para calefacción por suelo radiante.
Bestseller No. 3
Alfombras Niños Ambas Caras 150 x 180 CM Alfombra Para Gatear Alfombra Infantil Impermeable Dibujo Animado Alfabeto Patrón para Bebes (Océano)
  • Material: material EPE de alta densidad Superficie de película insípida y no tóxica, y es muy suave.
  • Tamaño grande: 200 x 180 CM y 5MM de espesor, (78x70 pulgadas), Regalo ideal para alentar gatear, rodar, sentarse y aprender a caminar, también como regalo o como alfombra de picnic.
  • Tiene dos lados y patrones diferentes, un lado es un patrón animal y un lado es una letra y una palabra. Un lado está para jugar y el otro para aprender.
  • Silencioso: debido a la superficie suave, el tapete es muy silencioso, el bebé puede saltar libremente sobre el tapete. Por lo tanto, el bebé no afectará a los vecinos mientras juega.
  • Estera multifuncional: ¡La esterilla es ligeramente repelente al agua! Se puede utilizar como un tapete de picnic, tapete de juego, tapete de rastreo, etc.
Bestseller No. 4
JoyKip Alfombra Mágica para Dibujar con Agua para Niños, Alfombra para Pintar con Alfombra con Garabatos, Lapiceros Mágicos, Sellos para Dibujar, Plantillas para Dibujar y Cuadernillo para
  • ALFOMBRA DE DIBUJAR MÁGICA: Nuestra alfombra de dibujo JoyKip es reutilizable y fácil de utilizar. Se puede plegar en un tamaño reducido. Ideal para uso en interiores y exteriores. Sus hijos pueden disfrutar de su tiempo creativo, hacer los mejores y más divertidos juguetes educativos para Navidad o regalos de cumpleaños para niños
  • MATERIAL: Hecho de material de poliéster y nylon suave, seguro para los niños. Alfombras para dibujar agua hechas de material de nylon resistente al agua y no tóxico. La parte delantera de las alfombras con garabatos usa un suave tejido de punto de urdimbre para la lluvia, la parte trasera de la alfombra de dibujo es de material de nylon resistente al agua, no hay que preocuparse por mojar el suelo y la alfombra.
  • FÁCIL DE USAR: Sin tinta, sin químicos, no tóxico, nunca hace un desastre. Llena la almohadilla de tinta con agua, el sello imprimirá un hermoso patrón en la alfombra. ¡Los padres pueden guiar y motivar a los niños a dibujar! Deje que sus hijos garabateen libremente con sus amigos y padres para compartir su felicidad. Inspirar la creatividad e imaginación de los niños, ejercitar el problema mano-ojo
  • EL REGALO PERFECTO: Esta alfombra mágica para pintar con agua le permite a su hijo pintar con sus amigos en la mesa o en el suelo, ejercitar la coordinación ojo-mano y la percepción del color, desarrollar la pintura y las habilidades creativas. La mejor opción para el regalo de cumpleaños de los niños o el regalo de Navidad
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ¡Prometemos hacer todo lo posible para asegurarnos de que usted o sus seres queridos estén 100% satisfechos con su compra, así que no dude en contactarnos con cualquier pregunta sobre nuestros productos!

Los mejores precios de dibujo de una alfombra que te puedas encontrar

Hay un género de alfombras que están elaboradas con materiales reciclados que proceden de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal forma que crean una textura. Este tipo de alfombras se semejan a las alfombras de lana y comunmente se suelen utilizar en zonas de uso comercial, debido a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy semejante al previo, pero tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros muchos. Estos tipos de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.