Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien elegida la alfombra de baño dibujo, su lugar de vida se transformará en un lugar celestial, un lugar inusual que refleja una atmósfera única, suave y cálida.

Te invitamos a que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles ofrecen para eso una base segura y blandita para que los pequeños y las niñas se desfoguen jugando.

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proporcionar un maravilloso confort sobre sus pisos.

Bestseller No. 1
Tianher 2 Piezas Alfombrilla de Cocina Patrón de Gato de Dibujos Animados 15.7''*23.6''+15.7''*47.2'' & 8 Piezas Alfombra Gripper para Alfombra Dormitorio Baño Antideslizantes Lavables
  • Combinación: juego de alfombras lavables para cocina, tamaño 15.7''*23.6''+15.7''*47.2'', más 8 pegatinas triangulares antideslizantes para alfombras.
  • Materiales de alta calidad: material de fibra de poliéster, terciopelo de cristal artesanal producido durante muchos años, el material es cómodo y suave, no es fácil de obtener cenizas, sin pérdida de cabello y decoloración, fácil de cuidar.
  • Fácil de lavar y secar: fácil de limpiar, absorber la humedad y secar rápidamente durante el uso, para evitar la humedad y la contaminación en la cocina. La alfombra antideslizante puede evitar que las esquinas de la alfombra se doblen y mantener la alfombra limpia y ordenada.
  • Uso cómodo: pies carnosos, no cansados ​​después de estar de pie durante mucho tiempo, rebote lento para aliviar la presión del pie, aliviar efectivamente la fatiga de las piernas, grosor razonable, sin atascos.
  • Amplia gama de aplicaciones: cocina, dormitorio, sala infantil, entrada, exterior, recibidor, baño, balcón, porche, comedor, etc.
Bestseller No. 2
Mayco Bell Accesorios de baño Alfombras de bañera y alfombrilla de ducha para niños, antibacteriano, libre de ftalatos, látex y lavable a máquina con patrón de dibujos animados materiales (pulpo)
  • Tamaño: 68,6 x 38,1 cm.
  • Seguridad (y diversión) en primer lugar – nuestras alfombrillas de baño y ducha antideslizantes tienen fuertes ventosas para mantener la alfombra en su lugar de forma segura mientras su pequeño se divierte en el baño. Nuestra alfombrilla antideslizante está diseñada para evitar que tu hijo se resbale y reduce el riesgo de lesiones en el baño.
  • Accesorio esencial para padres – es un gran regalo o una adición a lo que su hijo necesita. El tiempo de baño y la interacción con el agua forman una parte fundamental del aprendizaje y la experiencia creciente de un niño – complementa esta alfombra de baño divertida y segura.
  • Colorido, divertido y duradero diseño – nuestra divertida alfombra animará a los niños a explorar y entender las criaturas del océano azul profundo que los mantiene entretenidos en el baño. Nuestra alfombrilla antideslizante está hecha de material de PVC de alta calidad y duradero que es respetuoso con el medio ambiente y resistente al moho y al moho si se cuelga para secar después de su uso.
  • Normas de seguridad – Certificado CE y cumple con la normativa EN71. Nuestras alfombrillas respetuosas con el medio ambiente son ftalatos y sin plomo, lo que significa que no contienen sustancias nocivas o peligrosas.
Bestseller No. 3
LAOSHIZI Alfombrillas de baño Dibujos Animados Gato Absorbente Antideslizante Suave Sala Entrada Alfombra Negro
  • Material: tejido de microfibra con tacto suave y textura fina.
  • Dimensiones: Alfombra 23.6 '' X 23.6 '' (60 * 60cm).
  • La pelusa gruesa, suave y cómoda, tiene una absorción de humedad súper fuerte para mantener el piso del baño seco y limpio; Diseño de plástico antideslizante en la parte posterior, seguro y duradero.
  • Limpieza: adecuado para lavar a mano o lavar en lavadora. Si hay polvo después de usarlo durante mucho tiempo, use una aspiradora.
  • Las alfombrillas son adecuadas para el baño, la sala de estar, la puerta de entrada, el dormitorio, la cocina, el pasillo, el balcón, la oficina, etc.
Bestseller No. 4
MIULEE 1 Pieza Alfombra de Baño Microfibra Antideslizante Alfombra Suave Absorbente Color Sólido con Dibujo Geométrico para Baño Dormitorio Pasillo Sala de Estar Cocina 50x80cm Camella
  • ABSORCIÓN RÁPIDA DE AGUA: La alfombra absorbente está hecha de espuma viscoelástica y microfibra ultragruesa, que es fácil de rebotar sin cambiar su forma. La capa intermedia absorbente de esta alfombra de baño absorbente tiene una tasa de absorción de agua más rápida, lo que puede prevenir la filtración de agua y mantener el piso seco y de secado muy rápido.
  • SÚPER ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante del baño tiene un forro de malla de PVC antideslizante, que evita que la alfombra del baño se deslice, por lo que puede colocarse de manera segura incluso en una superficie lisa.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría con detergente neutro. No uses lejía. Deje secar para obtener mejores resultados.
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 50 x 80 cm, está hecho de espuma de alta calidad y el grosor es de 1,2 cm. Es adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc.
  • NOTAS: Debido a su tamano de la alfombra del baño es grandde , la enviaremos después de doblarla. Si puede ver las arrugas en la alfombra del baño cuando la abra, no se preocupe, ya que la alfombra está hecha de espuma viscoelástica, solo necesita ¡Se puede restaurar después de usarlo varias veces!

Las más sonadas ofertas de alfombra de baño dibujo del mercado

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proveer un espectacular confort sobre sus suelos. De este modo, el salón se transforma en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse con comodidad a reposar por la tarde tras una intensa día. Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si prefiere una rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de crear abrigo.