Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien elegida la alfombra de baño dibujo, su lugar de vida se transformará en un lugar celestial, un lugar inusual que refleja una atmósfera única, suave y cálida.

Te invitamos a que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles ofrecen para eso una base segura y blandita para que los pequeños y las niñas se desfoguen jugando.

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proporcionar un maravilloso confort sobre sus pisos.

Bestseller No. 1
Jian Ya Na Alfombrilla de baño de Microfibra Suave para el baño, Alfombrilla Antideslizante para Puerta de baño, Alfombrilla para el hogar, Alfombra Absorbente para el hogar, Cocina
  •  Utilizando tela de poliéster de alta calidad, diseño de algodón de aire, tacto suave y cómodo, flexible.
  • Grosor de la estera de 1,17 cm, el uso de tecnología de teñido reactivo, protección del medio ambiente sin olor, brillo fuerte, lavado no se desvanece.
  • La parte inferior de la alfombrilla está hecha de doble capa de látex transparente, antideslizante, no daña el suelo.
  • Buen rebote y absorción de agua, se seca rápidamente, protege tu suelo de la humedad y las manchas.
  • Perfecto para puerta delantera, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, porche, escaleras, balcón, etc.
RebajasBestseller No. 2
Alfombra de baño ParaCity con dibujo de pies grandes, absorbente y antideslizante, Gris, 40*60CM
  • Supersuave al tacto: esta alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente y retener el polvo, manteniendo tu baño seco y limpio. El diseño de la alfombra, con miles de fibras de microfibra individuales, hace que el agua se filtre en la alfombra para que seque más rápido, dejando la alfombra limpia, seca y libre de olores y moho.
  • Reverso de látex antideslizante y resistente. La alfombra se mantiene en su sitio incluso cuando está mojada. La resistente base antideslizante no se disipa, manteniendo la alfombrilla en su lugar durante años.
  • La alfombra superabsorbente, retira la suciedad y la humedad de la suela de tus zapatos, manteniendo el baño limpio.
  • Fácil cuidado: lavar a mano o a máquina. Simplemente mete toda la alfombrilla en la lavadora, lava en frío y tiende o deja secar en una superficie lisa. No utilizar secadora ni meter en agua caliente. El material supersuave de microfibra no se encoje ni se vuelve áspero después del lavado, manteniendo la alfombra con la misma forma que el primer día.
  • Perfecta para baños, aseos, duchas, cocinas. También les encantará a tus mascotas.
Bestseller No. 3
Rehe Alfombra de Baño De Dibujos Animados Tapetes Antideslizantes para Sala de Estar y Dormitorio La Alfombrilla Absorbente Suave para Niños #5 S
  • Material y Tecnología: utilice terciopelo de cristal de alta calidad y tecnología de bloqueo de fibra profesional. La alfombra del baño tiene una buena absorción y su fuerte capacidad de absorción de agua puede hacer que el piso del baño se seque y se limpie rápidamente.
  • Fuerte Absorción de Agua: Esta alfombra antideslizante para baño tiene una rica pelusa y densos poros en la tela, que pueden absorber agua rápidamente. Su fuerte capacidad absorbente de agua puede hacer que sus pisos se sequen rápidamente.
  • Diseño de Respaldo Antideslizante: El fondo está hecho de material antideslizante PE, que es impermeable al agua, bloquea firmemente el exceso de agua y no daña las baldosas del piso. Te hace más seguro y cómodo.
  • Limpieza y Talla: fácil de limpiar, la mayoría de las manchas se pueden limpiar con un paño húmedo. Talla S: 15,7 x 23,6 pulgadas / 40 x 60 cm, Talla L: 23,6 x 35,4 pulgadas / 60 x 90 cm.
  • Amplia Aplicación: Esta suave alfombra de baño se puede colocar ampliamente en el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina o la puerta de entrada. El lindo patrón le da a tu baño un aspecto vivo. Este es el mejor regalo para tus amigos para los amantes de los perros.
Bestseller No. 4
Papillon Impreso Alfombra de Baño Antislip Backing, Poliéster, Estrella de Mar Azul, 60x40cm
  • Súper absorbente: evita suelos mojados y resbaladizos.
  • Parte trasera de goma antideslizante.
  • Impresión a todo color de la imagen
  • Grosor: ± 4mm

Las más sonadas ofertas de alfombra de baño dibujo del mercado

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proveer un espectacular confort sobre sus suelos. De este modo, el salón se transforma en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse con comodidad a reposar por la tarde tras una intensa día. Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si prefiere una rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de crear abrigo.