Mejores ofertas de alfombras

La cual es la alfombra mas facil de limpiar, al colocarla en la entrada de casa, en el salón o en cualquier dormitorio, pone una atractiva, original y trasgresora nota de estilo a la estancia.

Considera la posibilidad de combinar diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más agradable.

Bestseller No. 1
Hogar y Mas Alfombra BAMBÚ Natur Gris Opal 140X180
  • Alfombra para Salón o Dormitorio de Bambú Natural, en color Gris Opalino, Diseño Elegante, con estilo Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Opalino, combinará de maravilla con el resto del hogar.
  • Es muy fácil de limpiar, basta con usar un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural que cuenta con extraordinarias propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo.
  • En la parte trasera dispone de unas gomas que hacen la alfombra Antideslizante, dándole así una mayor sujeción. También, tiene el borde fabricado en tela de poliéster de color gris.
  • Medidas: 140cm X 180cm ¡Hogarymas, tu tienda de decoración!
Bestseller No. 2
Hogar y Mas Alfombra Pasillera, Salón o Dormitorio, Madera de Bambú Natural para Interior (140x200)
  • Esta alfombra de Madera es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo Moderno. Su diseño combina láminas de bambú en color Madera, quedará de maravilla con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con usar un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva.
  • Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias. El bambú es un material natural que cuenta con extraordinarias propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera dispone de unas gomas que hacen la alfombra Antideslizante, dándole así una mayor sujeción. También, tiene el borde fabricado en tela de poliéster de color marrón. Hay 3 Medidas a elegir, escoge la que más se adapte a tus necesidades.
  • Medidas: a) 180x250 cm g) 75x175 cm b) 200x300 cm h) 125x60 cm c) 140x200 cm i) 150x55 cm d) 140x180 cm j) 180x60 cm e) 60x45 cm k) 65x200 cm f) 90x55 cm
  • Somos una empresa Española y enviamos desde España
Bestseller No. 3
Hogar y Mas Alfombra Salón/Dormitorio Antideslizante, Color Lila, Bambú Natural 200 X 300 cm Sostenible, Impermeable, Borde Textil 200x300
  • Alfombra para Salón o Dormitorio de Bambú Natural, en color Lila, Diseño Elegante, con estilo Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Lila, combinará de maravilla con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con usar un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva.
  • Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias. El bambú es un material natural que cuenta con extraordinarias propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera dispone de unas gomas que hacen la alfombra Antideslizante, dándole así una mayor sujeción. También, tiene el borde fabricado en tela de poliéster de color lila.
  • Medidas: 200cm X 300cm ¡Hogarymas, tu tienda de decoración!
  • Somos una empresa Española y enviamos desde España.
Bestseller No. 4
Hogar y Mas Alfombra BAMBÚ Natural Verde 60X90
  • Alfombra de Bambú Natural, perfecta para Cocina y Dormitorio, en color Verde Pistacho, de 60cm X 90cm. Diseño Elegante, con estilo Moderno.
  • Esta alfombra de bambú es el accesorio decorativo ideal para decorar cualquier estancia y darle un ambiente Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Verde Pistacho, combinará a la perfección con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural con magníficas propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera tiene unos puntitos de goma que hacen la alfombra Antideslizante, dándole una mayor sujeción. Tiene el borde fabricado en poliéster de color verde.
  • Medidas: 60cm X 90cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.

La mas extensa cantidad de cual es la alfombra mas facil de limpiar del mercado

¿Quieres que tu nueva alfombra sea cuadrada, rectangular o bien redonda? No hay problema. Hallarás la forma de alfombra adecuada con . Poseemos de cualquier material y color. La elección de un o bien otro modelo depende de tus gustos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o con tu pareja y la alfombra solo debe ser un elemento elegante en tu espacio escencial? Aquí puede saber qué tipos de alfombras están accesibles y para quiénes son correctas.