Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra antideslizante para yoga mejoran el ámbito, añadiendo un nuevo aspecto decorativo a la estancia e aumenta el nivel de confort en la vivienda.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con facilidad de un lugar a otro.

Cuando nos imaginamos la habitación ideal es irrealizable prescindir de alfombras ubicadas junto a una butaca cómoda y agradable cama o unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

RebajasBestseller No. 1
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
RebajasBestseller No. 2
Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica -183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor
  • EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • FÁCIL TRASPORTE: se incluye como accesorio una correa negra para poder trasportarla comodamente.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.
Bestseller No. 3
Esterilla Yoga Antideslizante Portátil, ZoneYan Alfombra Ejercicio,Colchoneta Entrenamiento, Gimnasia Deportiva Mat, Estera Fitness Nbr Profesiona, Esterilla Yoga Unisex Gruesa (Negro)
  • 1.【Materiales alta calidad】La esterilla de yoga está hecha de material NBR respetuoso con el medio ambiente, alta resistencia, alta densidad, sin sustancias nocivas, resistente al desgaste y duradera, ¡adecuada para principiantes y atletas experimentados!
  • 2.【Ventajas del producto】La esterilla deportiva es bonita y práctica, cómoda de transportar y fácil de cuidar. ¡Excelente soporte, agarre fuerte, impermeable y antideslizante es más seguro!
  • 3.【Protección de seguridad】El tamaño de la colchoneta de fitness es de 183x61x1cm, alargada y ensanchada, espuma espesa, suave y cómoda, con buenas propiedades de amortiguación, para brindarte la mejor protección.
  • 4.【Alfombra multifuncional】Puede utilizar colchonetas de fitness como colchonetas de ejercicio / colchonetas de yoga / colchonetas de pilates / colchonetas de gimnasia, etc., o como para acampar y tiendas de campaña.
  • 5.【Elección ideal】La colchoneta de entrenamiento es adecuada para ejercicios de yoga, pilates, gimnasia, fitness, calentamiento y estiramiento. Adecuado para el hogar, el gimnasio, la sala de yoga, el club deportivo o el entrenamiento al aire libre.
Bestseller No. 4
IYAQILEHE Pilates Esterilla, Estera Yoga Colchoneta Alfombra Yoga Antideslizante No Tóxico con Líneas de Orientación Buena Yoga Mat para Deportiva, Ejercicio, Sala De Yoga, Viaje 183 * 61 * 0.6 cm
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 La colchoneta pilates del diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación. La parte inferior tiene una textura de ondulado agarra el piso firmemente para evitar deslizamientos y lesiones; la superficie superior de textura grabada con láser se siente suave y cómoda que evita que las manos y los pies se deslicen(NOTA: Si sudas más, se le pone un poco de talco antes en las manos y los pies, o usa calcetines antideslizantes)
  • 【NUEVO MATERIAL TPE ECO AMABLE】 Nuestra esterilla deporte utiliza el material de TPE ecológico que es la última mejora tecnológica a las esterilla tpe pilates tradicionales, antideslizante y antidesgarro, sin olor, sin PVC, productos químicos no tóxicos o dañinos. Colchonetas yoga pasó pruebas estrictas de productos SGS que son verdaderamente ecológicos, saludables y reciclables
  • 【TAPETE YOGA PROFESIONAL】El espesor óptimo de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para las esterillas baratas de todos los niveles, las alfombrillas pilates garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas. Además, el diseño de líneas de orientación lo ayuda a orientar y ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantiene su postura correcta, el yoga mat se adapta tanto a principiantes como a profesionales
  • 【LIGERO Y PORTABLE】 La esterilla yoga tpe se enrolla fácilmente en un paquete pequeño y liviano para que la pueda almacenar y transportar fácilmente al gimnasio a cualquier lugar que desee con nuestras correa de transporte y bolsa de malla, como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón, acampar, viajar etc. Además, la banda elástica se puede utilizar para estirar el cuerpo. DIMENSIÓN: 72 inch * 24 inch * 0.23 inch. Peso: 30 oz
  • 【GRAN SERVICIO POSTVENTA】 Gran calidad y variadad en las ofertas de YAQI. Cuentan con una garantía de 18 meses, si usted no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero total o se le remplazará una nueva esterilla yoga (Por eso, cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!)

Mejores precios este año en alfombra antideslizante para yoga

El mundo de las alfombras se beneficia de una base de clientes cada vez más grande por medio de su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra página web tienes la oportunidad de escoger entre entre los catálogos más extensos de la red. Todo cuanto tienes que hacer es escoger el estilo, los materiales y la dimensión que desees. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a la medida siempre es un toque elegante y cómodo en su decoración.