Mejores ofertas de alfombras

La alfombra piel de vaca es impecable y polivalente. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos darán el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Combínala con tus muebles de diseño y objetos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales. No hay nada superior para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y despacio. Explora nuestra selección, de todos los colores y formas, seguro que hallas el modelo que te conviene.

Te recomendamos que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro ideal para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles proponen para ello una base segura y blandita a fin de que los niños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
Sunshine Cowhides Alfombra DE Piel DE Vaca Atigrado Oscuro Tricolor 190 x 160 cm - Calidad de Pieles del Sol
  • ALFOMBRA DE PIEL DE VACA - PIELES DEL SOL
  • Tamaño Aproximado: 190 x 160 cm
  • Las fotos de este anuncio son únicamente de carácter ilustrativo. De todas formas, en caso de comprar a PIELES DEL SOL, usted recibirá una ALFOMBRA DE PIEL DE VACA muy similar a la de la fotografía. Las pieles de Vaca pueden variar en tamaño, color y patrón. Si lo desea puede contactarnos y solicitar fotos de pieles de nuestro stock actual.
  • Por favor tenga en cuenta que puede llegar a encontrar pequeñas costuras o marcas naturales ya que las alfombras de piel de Vaca son 100% naturales.
Bestseller No. 2
Sunshine Cowhides Alfombra de Piel de Vaca Tricolor 220 x 200 cm Pieles del Sol
  • Alfombra de piel de vaca 100% natural - Calidad Premium.
  • Marca: Pieles del Sol. 20 años en el mercado internacional. Líderes en ventas en EEUU.
  • Tamaño aproximado: 220 x 200 cm. Tricolor.
  • Brillo, color y suavidad del pelo en la piel que resalta la belleza del producto y estiliza sus espacios.
  • Fotos de carácter ilustrativo. Recibirá una alfombra muy similar a la de la fotografía. Las pieles de vaca pueden variar ligeramente en tamaño, color y patrón. Si lo desea puede contactarnos y solicitar fotos de pieles de nuestro stock actual. Por favor tenga en cuenta que puede llegar a encontrar pequeñas costuras o marcas naturales ya que las alfombras de piel de vaca son 100% naturales.
Bestseller No. 3
Alfombra de Piel de Vaca Negra y Blanca 220 x 200 cm - Pieles del Sol
  • Alfombra de Piel de Vaca - Pieles del Sol
  • Tamaño aproximado: 220 x 200 cm
  • Las fotos de este anuncio son únicamente de carácter ilustrativo. De todas formas, en caso de comprar a PIELES DEL SOL, usted recibirá una alfombra de piel de vaca muy similar a la de la fotografía. Las pieles de Vaca pueden variar en tamaño, color y patrón. Si lo desea puede contactarnos y solicitar fotos de pieles de nuestro stock actual.
  • Por favor tenga en cuenta que puede llegar a encontrar variaciones pequeñas costuras o marcas naturales ya que las alfombras de piel de vaca son 100% naturales.
Bestseller No. 4
Alfombra, estampado de piel de vaca, piel sintética, aprox. 135 x 140 cm
  • Tamaño aprox.: 135 x 140 x 0,5 cm. Espesor: aprox. 0,5 cm; Material de la superficie: 100% poliéster. Material de la parte posterior: ante de poliéster. Nota: colocar en interiores, mantener en un lugar fresco y seco, evitar la luz solar directa.
  • El regalo perfecto para familiares o amigos. Sirve para decorar puerta, pasillo, casa, cocina, sala de estar, dormitorio, boda, partido, celebración o cualquier ocasión. Extrasuave.
  • Fácil de limpiar, basta con rociar con agua o pasarle un paño. Lavar a mano y lavar en seco, no lavar a máquina.(Limpiar a mano con algodón húmedo mojado en agua y una pequeña cantidad de detergente, dejar secar al aire, evitar la exposición al sol).
  • No dejes que el suelo siga manchándose. Consigue una alfombra protectora. Alfombra de piel de vaca sintética y ecológica.
  • Estructura de fibra de poliéster resistente fácil de limpiar y mantener.

Los mejores precios de alfombra piel de vaca que te puedas encontrar

Una alfombra de algodón nos brinda comodidad y viene en una rica paleta de colores y los más distintos aspectos. Esta clase de alfombras también convencen por su funcionalidad y virtudes prácticas. Por ejemplo, una alfombra de algodón suele ser correcta para los hogares con niños o bien animales, ahora que algunas alfombras de algodón son lavables. En nuestra web de ventas en línea poseemos alfombras accesibles para usted, que pueden ser usadas en distintas habitaciones. Dependiendo de si se busca un modelo para el salón o el dormitorio, la cocina o bien el baño, ciertas variantes son más recomendables que otras. Las alfombras como cubiertas de piso son agradables para los pies. Cuanto más prominente el pelo, aparte de las fibras de la alfombra, más suave y gentil es la sensación bajo las suelas.