Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la comprar alfombra de piel, poseemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único con bastante estilo.

No te lo pienses un par de veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Comienza con una alfombra atractiva en una sala de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y optimización el diseño del comedor. Vas a poder localizarlas en diferentes colores y tamaños a fin de que consigas recrear el estilo que quieras en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Bestseller No. 1
Alfombra de Piel de Vaca Tricolor 220 x 200 cm - Calidad Premium de Pieles del Sol -
  • Alfombra de piel de vaca 100% natural - Calidad Premium de Pieles del Sol
  • Tamaño Aproximado: 220 x 200 cm
  • Las fotos de este anuncio son únicamente de carácter ilustrativo. De todas formas, en caso de comprar a PIELES DEL SOL, usted recibirá una ALFOMBRA DE PIEL DE VACA muy similar a la de la fotografía. Las pieles de Vaca pueden variar en tamaño, color y patrón. Si lo desea puede contactarnos y solicitar fotos de pieles de nuestro stock actual.
  • Por favor tenga en cuenta que puede llegar a encontrar pequeñas costuras o marcas naturales ya que las alfombras de piel de Vaca son 100% naturales.
Bestseller No. 2
Sunshine Cowhides Alfombra DE Piel DE Vaca Cebra Safari Estampada 210 x 180 Pieles del Sol
  • ALFOMBRA DE PIEL DE VACA - PIELES DEL SOL
  • Tamaño Aproximado: 210 x 180 cm
  • Las fotos de este anuncio son únicamente de carácter ilustrativo. De todas formas, en caso de comprar a PIELES DEL SOL, usted recibirá una ALFOMBRA DE PIEL DE VACA muy similar a la de la fotografía. Las pieles de vaca pueden variar en tamaño, color y patrón. Si lo desea puede contactarnos y solicitar fotos de pieles de nuestro stock actual.
  • Por favor tenga en cuenta que puede llegar a encontrar pequeñas costuras o marcas naturales ya que las alfombras de piel de vaca son 100% naturales.
Bestseller No. 3
Alfombra de Piel de Vaca Tricolor 190 x 160 cm - Pieles del Sol
  • Alfombra de vaca 100% natural - Calidad Premium de Pieles del Sol
  • Tamaño aproximado: 190 x160 cm
  • Las fotos de este anuncio son únicamente de carácter ilustrativo. De todas formas, en caso de comprar a PIELES DEL SOL, usted recibirá una ALFOMBRA DE PIEL DE VACA muy similar a la de la fotografía. Las pieles de Vaca pueden variar en tamaño, color y patrón. Si lo desea puede contactarnos y solicitar fotos de pieles de nuestro stock actual.
  • Por favor tenga en cuenta que puede llegar a encontrar pequeñas costuras o marcas naturales ya que las alfombras de piel de Vaca son 100% naturales.
Bestseller No. 4
VOFUSHON Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave alfombras mullidas de Interior,Alfombra Salon Grandes Shaggy Adecuado para salón Dormitorio sof(60 x 90 cm,Blanco)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de piel de conejo sintética de VOFUSHON está hecha de poliéster de alta calidad a través de un procesamiento profesional, que no sólo es suave y cómodo, sino también hipoalergénico y no tóxico para el cuerpo. Incluso para los bebés, no hay miedo a las alergias, por favor, disfrute de la suavidad y la comodidad que la alfombra le proporciona
  • 【Durable y antideslizante】Antideslizante, respaldo de fieltro grueso actualizado, superficie de pelusa suave y esponjosa y capa intermedia de esponja no son fáciles de caer, no son fáciles de ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que se deslice por el suelo
  • 【Fácil de limpiar】 Elimina fácilmente el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío con fieltro en el fondo. No te preocupes por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta al uso
  • 【Decoración perfecta del hogar】Las alfombras de piel de conejo de VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de su hogar. Son perfectas para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, salas de estar, guarderías y oficinas en casa. Es un regalo perfecto para mamá, papá, hijos, niños y amigos
  • 【Profesional de preventa y servicio al cliente】 El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio al cliente, sino que también presta más atención al servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle

Los mejores precios de comprar alfombra de piel que te puedas encontrar

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en ciudades o pequeños pueblos se elaboran con telares mucho superiores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Suelen ser considerablemente más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Esta clase de alfombras, pueden llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.