Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la comprar alfombra de piel, poseemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único con bastante estilo.

No te lo pienses un par de veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Comienza con una alfombra atractiva en una sala de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y optimización el diseño del comedor. Vas a poder localizarlas en diferentes colores y tamaños a fin de que consigas recrear el estilo que quieras en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Bestseller No. 1
Alfombra de Piel de Vaca Tricolor 220 x 200 cm - Calidad Premium de Pieles del Sol -
  • Alfombra de piel de vaca 100% natural - Calidad Premium de Pieles del Sol
  • Tamaño Aproximado: 220 x 200 cm
  • Las fotos de este anuncio son únicamente de carácter ilustrativo. De todas formas, en caso de comprar a PIELES DEL SOL, usted recibirá una ALFOMBRA DE PIEL DE VACA muy similar a la de la fotografía. Las pieles de Vaca pueden variar en tamaño, color y patrón. Si lo desea puede contactarnos y solicitar fotos de pieles de nuestro stock actual.
  • Por favor tenga en cuenta que puede llegar a encontrar pequeñas costuras o marcas naturales ya que las alfombras de piel de Vaca son 100% naturales.
RebajasBestseller No. 2
KAIHONG Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 50X80CM)
  • Alfombra de piel de oveja sintética de alta calidad. Nuestra alfombra de piel de cordero aporta calidez y suavidad a cualquier habitación. Regalo suave y acogedor, regala a tus seres queridos o simplemente a ti mismo. Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón.
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, imitación de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o manta de sofá.
  • Tamaño: 50 x 80 cm/60 x 90 cm, la piel tiene una densidad de lana muy alta, por lo que el pelo es muy suave y agradable.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1. lavar por separado). Con formación antipelusas, se mantiene siempre suave y suave.
  • Larga vida 100% garantía de devolución de dinero: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su alfombra de piel de oveja de alta calidad, por favor comuníquenos con nosotros y le reembolsaremos el importe completo. Haz clic en "Añadir a la cesta" para una compra segura
Bestseller No. 3
DAOXU Piel de Imitación,Cozy sensación como Real, Alfombra de Piel sintética Lavable para sofá o Dormitori (75 x 120 cm, Blanco)
  • Tamaño: (60 x 90 cm), (50 x 150 cm), (75 x 120 cm), (80 x 180 cm) densidad de superficie: 6 cm).
  • flor: 80% Modacrílico, 20% poliéster tejido base: 100% poliéster, acogedor sensación como auténtica lana
  • El Fake oveja es super suave, cálido, acogedor y kuschelig. para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft.
  • por vida 100% de garantía de devolución de dinero – si por alguna razón no totalmente satisfecho con su alta calidad alfombra de piel de oveja, díganoslo con el importe completo y vamos a informar. haga clic para una compra a segura en el carro de la compra "
Bestseller No. 4
DQMEN Piel de Cordero Oveja/Sheepskin Rug Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética Deko Piel,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60 X 90 cm, Blanco)
  • ‿La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • ‿Tamaño: 60 cm X 90 cm (W) x (L)
  • ‿Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • ‿Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • ‿Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla

Los mejores precios de comprar alfombra de piel que te puedas encontrar

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en ciudades o pequeños pueblos se elaboran con telares mucho superiores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Suelen ser considerablemente más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Esta clase de alfombras, pueden llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.