Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un método de protección contra el frío, se fueron transformando en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y las causas que se representaban en . La comprar alfombra de esparto es un claro ejemplo de esto. Abriga y a la vez decora.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes hallar un rango de costos muy variado. Además poseemos alfombras con un costo más alto y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes hallar todo lo que estás buscando.

En nuestra página web poseemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, todo un mundo de sensaciones, ahora que contribuye confort, suavidad y unos colores muy interesantes que darán alegría a tu lugar de vida.

Bestseller No. 1
ALLOMN Estera para Rascar el Gato, 40×60cm Almohadilla de Sisal Natural, Almohadilla para Gato, Garras de Afilar el Gato, Cuidado de Las Patas del Gato, Juguete de Cuidado S/M/L/XL (XL : 40×60cm)
  • 【Gato Rascarse Mat】: Atrae a tu gato y les da un lugar para afilar garras. Deje que el gato se aleje del sofá y otros muebles para reducir los daños. Este tapete no es solo un tapete de sisal simple, sino también un estilo de cuidado saludable para su gatito amoroso.
  • 【Material de Sisal Natural】: Para dar lo mejor a su adorable gatito, esta alfombra está hecha especialmente de sisal natural que posee fibra dura resistente al desgaste, firme, con tolerancia salina alcalina y anticorrosión. Su mascota quedará fascinada con el tapete de inmediato.
  • 【Artesanía Estricta y Amigable con el Deslizamiento】: Para evitar que el tapete se dañe de cero, cada embarcación es de estricta gestión. Para que el tapete que te muestra posea una textura estructurada y antideslizante. No hará que tu mascota se sienta incómoda.
  • 【Diseño Duradero y Reflexivo】: Para evitar que el tapete se rompa, su borde está bloqueado para que pueda ser estable después del rasguño de su gatito. Además, para un rendimiento más estable, está equipado con un fondo antideslizante que hace que tu mascota juegue con más diversión.
  • 【S M L XL Tamaños】: Hay varios tamaños para que pueda satisfacer sus diferentes necesidades, incluyendo S, M, L y XL, puede elegir el tamaño de acuerdo a su mascota. S: 30.0 * 40.0 cm / 11.8 * 15.7 ”(L * W); M: 30.0 * 50.0cm / 11.8 * 19.7 ”(L * W); L: 40.0 * 50.0 cm / 15.7 * 19.7 ”(L * W); XL: 40.0 * 60.0cm / 15.7 * 23.6 ”(L * W).
Bestseller No. 2
HAMID Alfombra Yute Alhambra Ovalada Color Natural 90x150cm - Alfombra 100% Fibra de Yute (140x70cm)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado, muy fino. Alfombras duraderas y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA ALTA. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5 mm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
Bestseller No. 3
VILBER. Alfombra Vinilo con Efecto Esparto por estampación Digital. 155 x 230 cm (Color 01)
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto; no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1. 000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Las más sonadas promociones de comprar alfombra de esparto de Internet

El término «origen» se ha predeterminado en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del lugar o paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o procedencia, que también es una denominación de calidad, ahora que todos los sitios y zonas tiene su tradición en cuanto a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Irán o Turquía. Pero también provienen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.