Mejores ofertas de alfombras

La como rematar el borde de una alfombra destaca por la buena relación calidad-precio que da y el toque de distinción que aporta a las distintas estancias.

Tenemos el catálogo más riguroso de la red en cuanto a alfombras. Nos encontramos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus expectativas.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños disponibles. Quizás encuentres algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo largo, que está utilizable en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
JIALONG Alfombrilla de ratón Grande Alfombrilla Gaming ratón láser, óptico XXL 900x400mm, Lavable, Base de Caucho para Gamers Ordenador, PC y Portátil (Mapa Retro)
  • Dimensión grande 90x40cm: El diseño extendido hace que proporcione un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el ratón y cosas en el escritorio al jugar o completar la oficina.
  • Tela profesional: La superficie de la tela del Lycra hace el mousepad más apretado y liso y tecnología de la impresión de la alta precisión y más detalle del cuadro.
  • Super cómodo 2.5mm grueso: el cojín de ratón profesional del juego proporciona el juego más cómodo y la experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y durable para el uso a largo plazo, se puede lavar.
  • Base de goma antideslizante: La estabilidad es muy buena y la base de material base de goma natural que proporciona agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento del mousepad.
  • Hecho de material ambiental con Certificado ROHS para garantizar la seguridad. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar. Sin daño al cuerpo humano
Bestseller No. 2
Havit Alfombrilla ratón Ordenador Extended XXL (900 x 400 x 3 mm), Superficie Impermeable y Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil(MP855)
  • 【Alfombrilla ratón XXL】 El Alfombrilla ratón de 900 * 400 * 3 mm ofrece una gama más amplia de áreas útiles, como teclados, mouse, etc.
  • 【Superficie de movimiento suave】La almohadilla del mouse para juegos le permite mover el ratón sin problemas y brindar una superficie de seguimiento precisa durante el juego. La alfombrilla ratón para juegos profesionales proporciona un juego más cómodo y una mejor experiencia de trabajo, reduciendo la fatiga de la mano
  • 【Revestimiento impermeable】 La superficie de la alfombra está hecha de tela impermeable y transpirable de alta calidad para evitar daños accidentales causados ​​por el líquido derramado. Fácil de limpiar sin retrasar tu trabajo o juego.
  • 【Base deslizante】La base de goma antideslizante se puede fijar firmemente en el escritorio para que el mouse y el teclado funcionen de manera estable. Evita efectivamente que la alfombrilla del mouse se deslice y se mueva.
  • 【Diseño duradero y cómodo】Material de caucho cómodo y altamente elástico y base de caucho de 3 mm de espesor. El diseño del borde cosido garantiza una larga vida útil y protege la junta contra el desgaste, la deformación y el desgaste.. Nota: La alfombrilla del mouse tiene una ligera sensación de goma y puede colocarse en el aire durante unos días antes de usarla.
Bestseller No. 3
McNory 90cm Falda del árbol de Navidad,Piel sintética Faldas de árbol Blanco de Navidad Falda para Navidad Fiesta de año Nuevo Vacaciones en casa decoración(Estrellas Doradas)
  • 【FALDAS DE ÁRBOL DE NAVIDAD】Falda de lujo del árbol de Navidad de piel sintética, Tamaño:90cm de diámetro. De lujo y perfecto para la nieve del invierno, sueñe con decoraciones navideñas y traiga el espíritu navideño a su hogar.
  • 【MATERIAL E LUJO】Falda de árbol de Navidad hecha de material de felpa de alta calidad con textura suave y cómoda, diseño de doble capa, artesanía extremadamente bien hecha e impecable. Suave y cálido, precioso y elegante, perfecto para la nieve blanca Ornamento del tema de la fiesta de Navidad.La falda del árbol de Navidad de felpa es el mejor lavado a mano en agua fría y se prefiere el secado al aire.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】La falda del árbol de Navidad puede rápidamente y simplemente alrededor de la base de su árbol, utilizando velcro oculto, esconder el soporte de árbol y hacer que sus regalos se destaquen debajo del árbol, le agrega sensación navideña a su hogar.
  • 【Falda de árbol de Navidad reutilizable】 La falda de árbol de piel blanca tiene una durabilidad duradera, puede usarla como alfombra para el hogar o usarla el próximo año. Se recomienda lavar a mano en agua fría y secar al aire.
  • 【Ampliamente utilizado 】La decoración perfecta para el hogar para Navidad, boda, compromiso, aniversario, fiesta, también puede ser una alfombra elegante debajo del sofá en el dormitorio o la sala de lectura. También es una gran opción para decoraciones navideñas comerciales.
Bestseller No. 4
harayaa 50 Yardas/Rollo de Cinta de Sarga de Espina de Pescado de Correas de algodón para Bolsa de Ropa Textiles para el hogar Ribete de Alfombra
  • Cómodo de aplicar: lo que significa que puede tomar la longitud deseada con tijeras, conveniente de aplicar para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Bonitos accesorios textiles: la cinta de cincha natural es un bonito accesorio textil, adecuado para bordes de alfombras, fiestas de cumpleaños, ribetes, costuras de unión, acabado de bordes sin rematar, bordes de una amplia variedad de telas.
  • Varios usos: puede aplicar la cinta de encuadernación al bies de muchas maneras, incluidos artículos de manualidades, empaques, muebles para el hogar, confección de vestidos, accesorios textiles y muchos otros proyectos de costura, etc.
  • Natural y duradera: la cinta de sarga es de estilo natural y duradera de usar con una agradable permeabilidad al aire, que se puede lavar y no es fácil de romper.
  • Cantidad y tamaño: 1 paquete incluye 1 rollo de cinta en espiga, que mide 50 yardas / 50 m de largo y 1,77 pulgadas / 4,5 cm de ancho, suficiente para satisfacer sus diversas necesidades, como hacer manualidades de costura o aplicarlo en otros lugares.

El catálogo mas extenso de como rematar el borde de una alfombra de Internet

Además brindamos alfombras de fibras naturales hechas a medida con cualquier género de forma. Este tejido facilita obtener un efecto de personalización más marcado y están muy de moda. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a medida es además ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una más grande sensación de confort.