Mejores ofertas de alfombras

La como rematar el borde de una alfombra destaca por la buena relación calidad-precio que da y el toque de distinción que aporta a las distintas estancias.

Tenemos el catálogo más riguroso de la red en cuanto a alfombras. Nos encontramos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus expectativas.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños disponibles. Quizás encuentres algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo largo, que está utilizable en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
Vicloon Bebé Trona Alta Silla Alfombrillas, 135 * 135cm Alfombrilla Antideslizante, Impermeable Picnic Manteles, Estera Splat de para Debajo de la Silla Alta, Alfombrilla para Silla de Sobremesa
  • 【Seguro y reutilizable】 100% fibra de poliéster, sin plomo, sin BPA ni ftalatos. Lavable a máquina y reutilizable.
  • 【Grande y portátil】 52 "x 52", lo suficientemente grande para cubrir el área que desea. Es liviano (250 g) y fácil de plegar y transportar.
  • 【Tapete desordenado impermeable】 Impermeable, a prueba de manchas, a prueba de salpicaduras y fácil de limpiar. La mayoría de los alimentos y la suciedad se pueden limpiar con papel o un paño húmedo. Para líos más grandes, simplemente límpielo a máquina.
  • 【Alfombrilla antideslizante】 La tela del respaldo es de material antideslizante, mantiene la alfombrilla del piso de la trona en su lugar y evita que la alfombrilla se amontone debajo de la trona en un piso de madera o alfombrado.
  • 【Usos múltiples】 Se puede usar como un cojín para una silla alta o una alfombra de picnic al aire libre, como un mantel para jugar o pintar, y en cualquier lugar que necesite protección adicional
Bestseller No. 2
Silent Monsters Alfombrilla ratón Ordenador tamaño XL (900 x 300 mm), Mouse Pad Grande, diseño Negro, Adecuado para ratón de Oficina y para Gaming
  • Alfombrilla de ratón XXL para jugar y trabajar con bordes cosidos: este diseño de fabricación impide que las costuras se deshilachen.
  • Un accesorio muy práctico para portátil u ordenador de sobremesa, igual que el ratón, el monitor o el teclado. Existe el tamaño ideal para cada espacio en la mesa.
  • Base con goma antideslizante. La escasa fricción superficial garantiza movimientos del ratón rápidos y silenciosos a la hora.
  • Alfombrilla de ratón sin logotipos y con superficie de material extremadamente resistente. Compatible con cualquier tipo de ratón.
  • Tanto fuera de casa con el portátil como con el pc de sobremesa, esta alfombrilla de ratón es el compañero ideal para el trabajo o para el juego.
Bestseller No. 3
TECKNET Alfombrilla de Ratón Gaming, 320x240x3mm, Base de Goma Antideslizante, Superfície con Textura Especial, Compatible con Láser y Óptico
  • El paño procesado de seda garantiza un movimiento suave. Base antideslizante de goma espuma procesada naturalmente
  • La superficie del revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse porque el agua se filtre en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrama en la alfombrilla del mouse. Nota: cuando lo limpie No lo frotes con tus manos, lo que dañará el recubrimiento impermeable
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero, utilizando materiales súper finos y de alta densidad, bordes reforzados para evitar deformaciones o daños
  • La superficie inferior de goma antideslizante se agarra firmemente al escritorio. Suave, acabado superior cómodo para muñecas y manos
  • Espesor flexible de 3 mm para adaptarse a todas las superficies
RebajasBestseller No. 4
Havit Alfombrilla ratón Ordenador Extended XXL (900 x 400 x 3 mm), Superficie Impermeable y Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil(MP855)
  • 【Alfombrilla ratón XXL】 El Alfombrilla ratón de 900 * 400 * 3 mm ofrece una gama más amplia de áreas útiles, como teclados, mouse, etc.
  • 【Superficie de movimiento suave】La almohadilla del mouse para juegos le permite mover el ratón sin problemas y brindar una superficie de seguimiento precisa durante el juego. La alfombrilla ratón para juegos profesionales proporciona un juego más cómodo y una mejor experiencia de trabajo, reduciendo la fatiga de la mano
  • 【Revestimiento impermeable】 La superficie de la alfombra está hecha de tela impermeable y transpirable de alta calidad para evitar daños accidentales causados ​​por el líquido derramado. Fácil de limpiar sin retrasar tu trabajo o juego.
  • 【Base deslizante】La base de goma antideslizante se puede fijar firmemente en el escritorio para que el mouse y el teclado funcionen de manera estable. Evita efectivamente que la alfombrilla del mouse se deslice y se mueva.
  • 【Diseño duradero y cómodo】Material de caucho cómodo y altamente elástico y base de caucho de 3 mm de espesor. El diseño del borde cosido garantiza una larga vida útil y protege la junta contra el desgaste, la deformación y el desgaste.. Nota: La alfombrilla del mouse tiene una ligera sensación de goma y puede colocarse en el aire durante unos días antes de usarla.

El catálogo mas extenso de como rematar el borde de una alfombra de Internet

Además brindamos alfombras de fibras naturales hechas a medida con cualquier género de forma. Este tejido facilita obtener un efecto de personalización más marcado y están muy de moda. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a medida es además ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una más grande sensación de confort.