Mejores ofertas de alfombras

La como coser el borde de una alfombra es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no sólo proporcionan una sensación interesante en el momento en que se camina sobre las mismas, sino dismuyen la tensión del cuerpo.

Si estás intentando encontrar una alfombra en línea por colores, a fin de que combine con los colores de tu casa o bien porque la habitación en la que quieres ponerla es de un determinado color, también puedes llevarlo a cabo.

Las alfombras se han usado ya hace cientos de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
Alfombra de escritorio de nutria animal con borde cosido para el trabajo (90 cm* 40 cm)
  • Calidad prémium: la superficie ultra suave está optimizada para un movimiento rápido mientras mantiene una excelente precisión y control durante el juego, el trabajo o el aprendizaje.
  • Tamaño espacioso: 35.4 x 15.75 x 0.12 pulgadas (900 x 400 x 3 mm) que se adapta perfectamente a tu escritorio. La versión extendida de la alfombrilla está diseñada para adaptarse incluso a los teclados de juego más grandes con mucho espacio y la superficie para que el mouse se sienta casi infinito.
  • Alta estabilidad y durabilidad: con una base de goma antideslizante que proporciona un agarre potente y evita que la alfombrilla se deslice o se mueva de la alfombrilla del mouse. Tiene bordes de doble costura para mayor durabilidad y resistencia al agua.
  • Súper suave y cómodo: extremadamente cómodo y elimina las superficies desiguales, lo que hace que sea muy fácil al usar tu mouse.
  • Fácil de limpiar/conveniente para viajar: la alfombrilla de ratón de nutria animal es fácil de limpiar a mano con un paño húmedo. Es duradero y lo suficientemente flexible como para enrollarlo y colocarlo de nuevo en la bolsa de transporte incluida, por lo que es fácil de guardar en tu equipaje cuando estás de viaje para el trabajo o de vacaciones.
Bestseller No. 2
Sidorenko Alfombrilla XXL - Mouse Pad Gaming 900 x 400 mm - Bordes sin Bordes - Antideslizante - Alfombrilla Gaming - Negro
  • RENDIMIENTO DE SUPERFICIE LISO - Tranquilo o rápido - ambos son posibles, porque Sidorenko ofrece una nueva alfombra revisada para todos los jugadores que prefieren las almohadillas de tela tranquilas, pero que aún valoran la velocidad en sus movimientos.
  • RESISTENTE A LOS BORDES - Las costuras a lo largo de los bordes aseguran que la almohadilla del escritorio nunca se deshilache o se pele. Esto significa que el gamer pad seguirá teniendo el mismo aspecto que el primer día después de años de uso.
  • LAVABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR - La alfombrilla de juego para el ratón es particularmente fácil de limpiar y resistente. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente a mano y con agua fría.
  • COLAPSABLE - Gracias a su diseño flexible, las alfombrillas para el ratón pueden enrollarse fácilmente para su transporte o sujetarse entre la pantalla del portátil y el teclado.
  • DISPONIBLE EN DIFERENTES TAMAÑOS - Dependientemente de las limitaciones de espacio, la almohadilla de escritorio está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier situación concebible.
RebajasBestseller No. 3
Corsair MM350 Champion Alfombrilla para Juegos de Tela antidesgaste Premium de campeones, Tamaño XL, Negro
  • Tamaño XL: nunca se quede sin espacio con una adecuada superficie de 450 x 400 mm (17,7” x 15,7”) para amplios movimientos del ratón
  • Diseñada para campeones: juegue a pleno rendimiento con la superficie para campeones negra y despejada, diseñada para satisfacer las rigurosas necesidades de los jugadores competitivos
  • Comodidad por su grosor extra: permanezca en el juego más tiempo gracias al diseño de goma de lujo de 5 mm que también ayuda a alisar las superficies de escritorio irregulares
  • Diseño duradero: soporta el juego diario con un borde antidesgaste de 360° cosido con precisión que previene el desprendimiento de la superficie
  • Control óptimo: superficie textil óptimamente tejida para el deslizamiento y optimizada para ratones para juegos de adecuado rendimiento con seguimiento de baja fricción
Bestseller No. 4
Silent Monsters Alfombrilla ratón Ordenador tamaño S (250 x 200 mm) Mouse Pad pequeña, diseño Negro, Adecuado para ratón de Oficina y para Gaming
  • Alfombrilla de ratón para jugar y trabajar con bordes cosidos: este diseño de fabricación impide que las costuras se deshilachen.
  • Un accesorio muy práctico para portátil u ordenador de sobremesa, igual que el ratón, el monitor o el teclado. Existe el tamaño ideal para cada espacio en la mesa.
  • Base con goma antideslizante. La escasa fricción superficial garantiza movimientos del ratón rápidos y silenciosos a la hora.
  • Alfombrilla de ratón sin logotipos y con superficie de material extremadamente resistente. Compatible con cualquier tipo de ratón.
  • Tanto fuera de casa con el portátil como con el pc de sobremesa, esta alfombrilla de ratón es el compañero ideal para el trabajo o para el juego.

Los mejores precios de como coser el borde de una alfombra que te puedas encontrar

También ofrecemos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier género de forma. Este tejido facilita conseguir un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a la medida es también ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que da una mayor sensación de confort.