Mejores ofertas de alfombras

Además de la como elegir el tamaño de una alfombra, tenemos disponible todo cuanto buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con mucho estilo.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a ofrecer un ámbito más acogedor, suavizando el estruendos y sosteniendo el ámbito más limpio al mismo tiempo.

En primer lugar, si quieres un interior que sea precioso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Cumay Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra (Lavable a máquina) Shaggy Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Ronda Blanca, 60 x 60 cm)
  • Material: lana de animal artificial; parte trasera: parte trasera de ante suave de color blanco auténtico, apto para moquetas de casa en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, sillón;
  • Tamaño: 60 x 60 cm (ancho x largo), ideal como alfombra o para colocar en tu sillón favorito, también perfecto para decoración del hogar.
  • Material: Parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como colcha de alfombra o sofá.
  • Nuestra alfombra de piel de oveja aporta calidez y suavidad a cualquier habitación. La alfombra de pelo de decoración del hogar es una forma fácil de dar un toque de salón, dormitorio, sofá, o habitación de los niños con un toque brillante y colorido, etc.
  • Fácil de limpiar: lavar la alfombra con la máquina en el ajuste suave o delicado, con agua fría (menos de 30 grados). Añade una pequeña cantidad de detergente suave o totalmente natural. Agítalo para suavizar el pelo sintético cuando sacas el artículo de piel sintética.
RebajasBestseller No. 2
AUKEY Alfombrilla Ratón Grande Gaming Mouse Pad XL (900x400x4mm) con Superficie Texturizada Impermeable, Base de Goma Antideslizante para Gamers, Oficina, PC, Portátil, Ordenador
  • Experiencia cómoda sobre la mesa: La alfombrilla de ratón, con el tamaño de 900x400x4mm, puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los jugadores
  • Impermeable y Duradera: El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua y usted puede lavarla con agua. Los bordes bien cosidos y rematados evitan el desgaste o descosido, que garantizan mayor durabilidad que otras alfombrillas normales
  • Superficie Lisa: La superficie de textura fina y delicada le ofrece buen tacto y mejor movimiento del ratón. Compatible con ratones láser y óptico. El ratón se desliza con mucha suavidad, velocidad y precisión sobre ella
  • Base antideslizante: Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa ( hecha de madera o vidrio) sin deslizamiento accidental
  • Lo que usted conseguirá: AUKEY KM-P3 Alfombrilla de Ratón para Gaming Alfombrilla Escritorio Tamaño Grande ( 900x400x4mm ), garantía de 24 meses libre de preocupación con servicio al consumidor 100% amistoso
Bestseller No. 3
Alfombra Salón Pelo Largo Shaggy Pelo Largo Escandinava Rombos Moderna, tamaño:160x230 cm, Color:Gris
  • Estas modernas alfombras conquistan con motivos escandinavos en tonos acogedores y, con su diseño a la última, crean un ambiente de ensueño en su hogar.
  • El material está compuesto al 100 % de poliéster, el pelo mide 70 mm y pesa 2.250 g/m². No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX y además, es robusto y apto para suelos radiantes.
  • Estas modernas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Bestseller No. 4
Alfombra Salón Pelo Corto Vintage Pastel Motivo Moderno Oriental, tamaño:120x170 cm, Color:Crema
  • Estas alfombras de tendencia conquistan con sus tonos pastel hogareños y crean un ambiento de ensueño en su hogar con diseños marroquíes.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 90 % de polipropileno y al 10 % de poliéster, el pelo mide 0,8 mm y pesa 1.900 g/m². No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es robusto y fácil de cuidar.
  • Estas modernas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.

Los mejores precios de como elegir el tamaño de una alfombra de la actualidad

Si las pide ya, recibirá sus alfombras a la mayor brevedad. Comercializamos una gama gigante de productos con colores muy diversos y no vacilamos en enriquecerla constantemente. Nuestros asesores tienen en cuenta el diseño cada marca, de este modo como los tonos de su casa para utilizar diseños bastante autenticos que realcen la imagen de marca de su lugar de vida. Estas alfombras se tienen la posibilidad de utilizar en el interior de una casa, mas también en áreas de trabajo.