Mejores ofertas de alfombras

Además de la como elegir el tamaño de una alfombra, tenemos disponible todo cuanto buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con mucho estilo.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a ofrecer un ámbito más acogedor, suavizando el estruendos y sosteniendo el ámbito más limpio al mismo tiempo.

En primer lugar, si quieres un interior que sea precioso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Alfombras Salon Patrón de Onda Blanco y Negro Grandes Alfombra Salón Tejido Plano Interior Pelo Corto Diseño Moderno Alfombra Antideslizante para Comedor Pasillo y Habitación 200X290 CM
  • Tamaño: 60x90 cm / 80x160 cm / 120x170 cm / 160x230 cm / 200x290 cm Hay 5 tamaños para elegir (si necesita un tamaño especial, puede enviarnos un correo electrónico)
  • Material de la alfombra: frente, poliéster de tejido plano, espalda, deslizamiento de plástico, suave, no es fácil de mover, no daña el piso, muy amigable para los pies, costuras de precisión, fácil de cuidar
  • Antideslizante y protección: diseñado con respaldo de algodón para una mayor durabilidad, proporcionando más agarre para las alfombras, la sensación súper suave protege los dedos de los pies del frío y los pisos duros.
  • Escenas: Adecuado para decorar y mantener limpio, como restaurantes, salas familiares, pasillos, vestíbulos, salas de juegos y dormitorios para niños, etc.
  • Método de limpieza y eliminación de arrugas: puede aspirar las alfombras para eliminar la suciedad y el exceso de fibra. La alfombra se coloca plana y se nivelará pronto, o use una máquina de planchar a vapor para planchar
Bestseller No. 2
Beexcellent Alfombrilla Gaming, 800x300x5mm 14 Modos de Iluminación RGB Ajustables y 4 Puertos USB. Alfombrilla de Ratón para Juegos Súper Gruesa, Función Impermeable y Antideslizante
  • Función de hub de 4 puertos USB: sin necesidad de controlador, enchufar y usar, puedes insertar ratón, teclado, auriculares, y cargar teléfonos inteligentes, etc. Mientras satisface tus diversas necesidades, ahorra espacio en el escritorio.
  • 14 modos de luz RGB: 7 luces estáticas + 5 luces dinámicas + 2 luces circulantes y control de un botón, brillante pero no disuade de ver el monitor, reduce la fatiga ocular que es útil para un largo tiempo de juego.
  • Amigable con las muñecas: almohadillas de ratón de 5 mm hechas de goma natural tienen una mejor elasticidad y comodidad, lo que las hace menos propensas a las arrugas y proporciona una amortiguación suave para aliviar el estrés de las muñecas y codos mientras juegas.
  • Fácil de limpiar: hecho de goma natural, evita daños por derrames de café, soda o ketchup, simplemente utiliza un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, un paño húmedo preferirá si hay demasiada suciedad en la alfombrilla.
  • Amplia superficie de uso: 31.5 x 11.8 pulgadas, lo suficientemente grande como para acomodar tu laptop de juegos, mouse de juego y teclado de juegos. Muy suave permite que el ratón se deslice cómodamente para permitir juegos competitivos en la parte superior de cualquier plataforma.
Bestseller No. 3
OfficeMarshal Alfombra de Color para Silla - Alfombrilla Protectora Suelo | Alfombra oficinas PP | Multiuso | Muchos Colores y tamaños (Azúl Oscuro, 75x120 cm)
  • MODERNO: El protector de suelo para sillas de oficina está disponible en muchos hermosos colores lisos y brillantes, aportando un toque de vida y alegría a la zona de trabajo.¡ELige el color de tu preferencia! Hay muchos colores a elegir.
  • ECOLÓGICO: Gracias a su material hecho de polipropileno reciclable, este protector de suelo o protector de parquet está libre de plastificantes dañinos y PVC, ofreciendo cualidades 100% reciclables.
  • ERGONÓMICO: La alfombra de oficina ofrece una excelente calidad alemana y una resistencia óptima al deslizamiento. No sólo podrás disfrutar de un toque de color en el escritorio sino de un funcionamiento óptimo como protector para sillas.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: Los suelos de la oficina u estudio donde se coloque tu plastico de color quedarán protegidos contra el desgaste prematuro, arañazos y rasguños causados por el uso de silla con ruedas o por uso frecuente. ¡Además, será decoración bonita y discreta!
  • VERSÁTIL: Una gran ventaja de esta alfombrilla protectora es su gran versatilidad ya que es adecuada para todo tipo de pisos duros (parquet, azulejos, laminados, pisos de piedra, etc.), así como para alfombras de pelo corto y fieltro.
RebajasBestseller No. 4
Tiny Love - Wonder Buddy Thomas el Conejo, Juguete de aprendizaje para bebés de 1 año, a partir de 12 meses
  • Compañero inteligente, adecuado para niños pequeños a partir de 12 meses
  • El entrañable conejo de juguete estimula el desarrollo de forma divertida para satisfacer las necesidades de desarrollo de tu bebé de un año
  • Juega a cucú y descubre otras seis actividades repletas de diversión
  • Los sensores inteligentes permiten interactuar de forma única para que el juguete sea su mejor amigo
  • Incluye 7 cartas de juego, lo que te permitirá contar divertidos cuentos

Los mejores precios de como elegir el tamaño de una alfombra de la actualidad

Si las pide ya, recibirá sus alfombras a la mayor brevedad. Comercializamos una gama gigante de productos con colores muy diversos y no vacilamos en enriquecerla constantemente. Nuestros asesores tienen en cuenta el diseño cada marca, de este modo como los tonos de su casa para utilizar diseños bastante autenticos que realcen la imagen de marca de su lugar de vida. Estas alfombras se tienen la posibilidad de utilizar en el interior de una casa, mas también en áreas de trabajo.