Mejores ofertas de alfombras

A través de nuestra web de ventas en línea, podrá conseguir la camino de alfombra para escalera que necesita, y vamos a poder enviarla a todo el territorio nacional, y además a otros países.

En esta web encontrarás una amplia gama de alfombras para el hogar, ahora sea para el salón, el pasillo o los diferentes dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

La alfombra es un factor decorativo que otorga distinción a algún espacio, tan es de este modo que en liturgias y eventos indispensables se coloca una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Bestseller No. 3
MITEHUAH Alfombras de Escalera 15 Paquete de Adhesivo de la Alfombra Huellas de escalón Mats cojín Antideslizante Paso Protección Alfombra Cubierta (Color : Beige, tamaño : 24 * 80cm (9.4 * 31.4in))
  • CONJUNTO DE 15 Escalones: Estas alfombras antideslizante para escaleras tienen tiras adhesivas de montaje unidos a ellos para que puedan ser instalados para sus escaleras rápida y sencilla.
  • SEMI superficie redonda: Dimensiones de la superficie para caminar: Las esteras de la escalera semi-redondos para pasos son duraderos y robusto.Con un suave pilas de superficie 12 mm, las pastillas de la escalera son sonido aislante.
  • De fácil instalación: Simplemente repique la cubierta de tiras de cinta adhesiva de montaje de la parte posterior de la almohadilla de la alfombra, colocar la colchoneta en posición, presione firmemente y ya está.
  • Evitar el deslizamiento: pisa alfombras hechas de polipropileno, mezcla de nylon + algodón, lata resiste el desgaste diario, Es verdaderamente antideslizante, más pegajoso y más seguro, ideal para su uso en madera, mármol y piedra pasos.
  • Fácil de limpiar: Cubierta de la banda de rodadura de deslizamiento Paso anti se puede lavar en una máquina de gran tamaño o con la mano, utilice algún limpiador neutro apropiadamente, y por favor para establecer planos seco con la mano.
Bestseller No. 4
Camino De Alfombra para Escaleras De Pasillo, Alfombra Larga Moderna para El Hogar, Pasillo De Hotel, Pasillo, Alfombra, Alfombrillas Antideslizantes para Decoración del Hogar, Gris,80x200cm
  • Material: poliéster de alta calidad, suave al tacto, amigable para la piel, cómodo y transpirable. Protege tus pisos de manchas y rasguños.
  • Diseño de soporte antideslizante: nuestras alfombras de área tienen miles de puntos de agarre antideslizantes que mejoran la fricción, hace que la alfombra se mantenga en su lugar en el piso.
  • Diseño de arte: diseño simple y elegante, lleno de estilo moderno y de moda, agregue un toque contemporáneo a su hogar. Brillante cualquier piso de su casa y muestre una sensación de arte única.
  • Amplio uso: Adecuado para pasillos, escaleras, entrada de entrada y pasillo en la casa, así como lugares comerciales, como oficinas, bodas de hotel o tienda de compras.
  • Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y proporcionaremos soluciones dentro de las 24 horas

Todas las referencias de camino de alfombra para escalera de Internet

Nuestra selección y nuestras promociones le permitirán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable accesibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si está buscando una hermosa alfombra pilosa a un costo reducido, encontrará su modelo ideal en nuestra página web. Por último, si también quiere favorecerse de nuevos descuentos, puede volver de vez en cuando y comprobar nuestro catálogo.