Mejores ofertas de alfombras

Puede adquirir una alfombra de escalera para adornar su salón o bien dormitorio que, además de dar un estilo elegante y personal como elemento decorativo, además logra hacer un ámbito de calidez y confort.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ya tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o el motivo, utilice los diferentes filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

La moda de la decoración del lugar de vida con alfombras nos regresa a invadir, pero en esta ocasión con más distinción y con infinidad de colores y composiciones, atrás han quedado los desanimados colores tristes.

Bestseller No. 1
CrystalMX Alfombra Antideslizante peldaños de Escalera, Adhesivos alfombras para escaleras, Seguridad para niños Mayores y Perros, 76 x 20 cm (Beige, Juego de 15)
  • Solución antideslizante: Nuestras tiras de peldaños para escaleras son completamente antideslizantes y tienen un fondo antideslizante. Pueden mantener eficazmente a tu familia, niños y mascotas seguros. La parte trasera es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar residuos en tus escaleras.
  • Tamaño perfecto para tus escaleras: Tamaño de 20 x 76 cm, 15 piezas por paquete satisfacen las necesidades de la mayoría de las familias, adecuado para la mayoría de escaleras interiores. Además, puedes recortarlos fácilmente si no se ajustan a tus escaleras.
  • Excelente calidad: Cada tira es una combinación perfecta de múltiples capas, que proporcionan un toque suave a tus pies, y un paso más silencioso al mismo tiempo que reduce la probabilidad de resbalones y caídas.
  • Fácil de limpiar: Puedes limpiarlos con aspiradora o lavarlos a máquina, estarán como nuevos. Nuestras tiras de peldaños para escaleras son resistentes a las manchas y fáciles de limpiar para un mantenimiento sin complicaciones.
  • Consejos: Coloca los peldaños en escaleras de madera limpias y secas solamente. El agua o el polvo bajo la banda de rodadura pueden causar que se deslice. Asegúrate de que la parte inferior del peldaño esté seca y limpia antes de usar.
Bestseller No. 2
TDDL 30 Piezas Pegatinas Antideslizantes Bañera Transparente Autoadhesivas, 20x2 cm Tiras Antideslizantes Bañera Transparente Ducha y Escalera Alfombra Bañera Adultos, Niños y Bebé
  • ANTIDESLIZANTE: la cinta antideslizante no solo tiene una superficie suave, sino que también brinda soporte adicional en el piso.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: la cinta antideslizante ultrafina y transparente tiene una excelente ocultación. Apenas notará esta cinta antideslizante en escaleras o pisos de baños.
  • PROPORCIONA PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: incluso en ambientes cálidos y húmedos, sigue siendo resistente al agua y duradero. Ideal para agua caliente y duchas diarias.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el dispositivo de tira antideslizante tiene una superficie autoadhesiva. Retire la película protectora en la parte posterior. La pegatina también es fácil de quitar y no deja residuos.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: se puede usar para escaleras, rampas, terrazas, bañeras, etc. Puede aumentar la tracción y el agarre en madera, mármol, baldosas, vinilo, metal, concreto y escalones y pisos laminados.
Bestseller No. 3
DanceWhale 15 cm x 60 cm, Paquete de 10 escaleras con Cintas Antideslizantes Cintas Autoadhesivas Antideslizantes Tapetes Antideslizantes para escaleras Interiores y Exteriores
  • No más resbalones o caídas: las estadísticas muestran que cada 30 segundos hay una lesión relacionada con escaleras. La buena noticia es que nuestra cinta adhesiva antideslizante evitará que su familia se resbale nuevamente.
  • TIRAS ANTIDESLIZANTES DE ALTA CALIDAD X10 EN EL PAQUETE: estas almohadillas antideslizantes son muy convenientes y eficientes de aplicar. Simplemente retire el respaldo y péguelo en la superficie. Te sentirás más seguro.
  • ESQUINAS PRECORTADAS Y REDONDEADAS - Todas las rayas están precortadas a un tamaño de 15cm X 60cm que es perfecto para todo tipo de pasos. Las esquinas también están redondeadas para mantener la adherencia más fuerte.
  • RESISTENTE AL AGUA: el adhesivo fuerte y duradero lo hace adecuado para uso en interiores y exteriores, ideal para uso doméstico, botes, remolques, talleres, rampas, camiones, terrazas, pasillos y escaleras.
  • BUENA CALIDAD Y GARANTÍA: Esta cinta antideslizante ayudará a reducir los resbalones y caídas. La garantía de 90 días y el servicio de devolución son proporcionados por DanceWhale. Seguro que te gustarán.
Bestseller No. 4
JEMIDI Alfombrillas para escaleras - Set 1x Alfombra Antideslizante y Adhesiva para peldaños - Alfombras Antideslizantes para Escalera - 64 x 24 cm
  • ESCALERAS SEGURAS: Las escaleras pueden ser un espacio conflictivo para niños y mayores. Aporta seguridad en tu hogar con estos revestimientos antideslizantes de moqueta. Además, también protegen el suelo del desgaste producido por el uso.
  • INSONORIZADOS: Si tus escaleras son especialmente ruidosas, estas tiras ayudarán a reducir el sonido que emiten cuando alguien pisa sobre los escalones. ¡Casa silenciosa y segura!
  • DETALLES: Recibirás 1x alfombrilla para peldaño de escaleras. Cada una mide 64 x 24 cm, pesa 260 g y está hecha de 100 % polipropileno.
  • ADHESIVAS: Cuentan con un film adhesivo de doble cara en la parte de abajo. Instalarlas es súper sencillo y se quedarán bien sujetas sin deslizarse.
  • VARIOS COLORES: Estos pads están disponibles en una gran variedad de colores. Elige el que más se parezca al tono de tu escalera para que parezca casi invisible.

Los mejores precios de alfombra de escalera del momento

En el caso de que te decantes por esta clase de alfombras, debes ser cuidadosísimo con el régimen de estos materiales, ahora que, al ser puros, son muy vulnerable a los insectos. Esta clase de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunos casos te entran ganas de acostarte sobre . La mayor parte de ellas están hechas con lana pura, mas también hay otras que son mezclas de nylon. Este tipo de alfombras se corresponden con los modelos más clásicos. Muchas personas las ubica en estancias donde puedan combinar con los muebles, las mesas u otros elementos correspondientes a la decoración y el ambiente.