Mejores ofertas de alfombras
Uno de los productos de mejor calidad es la alfombra vinilica amarilla. Somos una tienda de alfombras de alta definición, donde todos nuestros productos tienen una máxima calidad garantizada y están fabricadas con los especiales materiales.
La alfombra es un factor decorativo que da elegancia a cualquier espacio, tan es de este modo que en ceremonias y eventos destacables se coloca una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.
Las alfombras circulares se usan cuando se quiere destacar un conjunto o elemento particularmente como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño rectangular ya que te ayudará a darle armonía al espacio.
- Alfombra antialérgica y fácil de limpiar
- 50 cm x 100 cm
- Decorativa, moderna y amplia gama de diseños
- Patio amarillo
- Alfombra antialérgica y fácil de limpiar
- 133 cm x 200 cm
- Decorativa, moderna y amplia gama de diseños
- Chevron Ocre
- Alfombra antialérgica y fácil de limpiar
- 80 cm x 300 cm
- Decorativa, moderna y amplia gama de diseños
- Celosia Ocre
- Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
- Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
- Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
- Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme, fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa
- Colección trevi: este dibujo tiene 3 colores y 10 medidas; total: 30 opciones para elegir
Las mejores ofertas de alfombra vinilica amarilla de Internet
En algunas alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Hoy día, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y resistente y facilita un mejor cuidado de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo excepcionalmente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.