Mejores ofertas de alfombras

Por supuesto que tenemos la alfombra amarillo y gris. En nuestra oferta de alfombras de numerosos diseños distintas, podrá hallar un ejemplar para algún habitación.

Si estás intentando encontrar una alfombra online por colores, para que combine con los tonos de tu casa o porque la habitación donde quieres ponerla es de un preciso color, también puedes llevarlo a cabo.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, depende de ti hacer tu elección. Considere la oportunidad de combinar diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
Universal Alfombra salón de Pelo Largo Shaggy Aqua Liso Amarillo 57x110 cm
  • Alfombra lisa de pelo largo en 5 colores (beig, blanco, plata, berenjena y amarillo) y 4 medidas (57X110, 100x150, 133x190 y 160x230 cm)
  • Alfombra perfecta para sala de juegos, salón o dormitorio, con su agradable tacto y su calidad de acabados aporta calidez y comodidad, haciendo tu estancia más agradable
  • Fabricación: Alfombra fabricada en España con método de incorporado a doble cara y con una composición principal de 100% polipropileno heat-set frisé y yute en el reverso; altura del pelo 25 mm
  • Mantenimiento: Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal
Bestseller No. 2
Alfombra Pelo Largo Amarilla Salón Suave Shaggy Rombos Escandinava con Flecos, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 40 mm / Peso: 1930 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de limpiar
Bestseller No. 3
ARNTY Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Infantile Alfombras Salon Modernas Grande Gris Alfombra Pelo Largo para Salon Dormitorio (Gris, 160 * 230cm)
  • Alfombra Salon de Súper Suave y Esponjosa: La alfombra se siente suave y cómoda, brindando un refugio tranquilo y cómodo para la familia después de un día ajetreado para relajar su mente y cuerpo.La presencia de estas alfombras de habitacion Shaggy brindará comodidad y calidez y agregará belleza a su habitación.
  • Diseño Mejorado: La alfombras salon grande y moderna tiene gamuza engrosada, capa intermedia de esponja y fondo de fieltro antideslizante, lo que la hace más cómoda y duradera. Los 3 tamaños estándar son muy adecuados para tu casa. Se ven perfectamente integrados y no se desalinean.
  • No se Desprende y es Duradera: Esta alfombra salon grande para sala de estar está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera, no se desprende y es fácil de limpiar, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas. La tela sin manchas ayuda a prevenir las manchas no deseadas. marcas, que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Fácil de Limpiar: Puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • Múltiples Opciones y Servicio Amigable: Proporcionamos alfombra pelo largo de alta calidad en diferentes colores y tamaños, ¡y siempre hay una que se adapta a usted! Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Amarilla
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.

Los mejores precios de alfombra amarillo y gris de la actualidad

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, también te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Disfruta de la sedosa tranquilidad de los últimos materiales o extiende tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto tres dimensiones fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que necesitas para seleccionar la mejor alfombra de moda. La habitación de los niños es más que nada un lugar para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.