Mejores ofertas de alfombras

Desde luego que tenemos la alfombra verde. En nuestra oferta de alfombras de varios diseños diferentes, va a poder encontrar un ejemplar para algún habitación.

Las alfombras son a menudo pequeños datos que pueden elevar completamente el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar demasiado dinero y reinventar todo el espacio.

Considera la posibilidad de combinar diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
SANAT Alfombra, Polipropileno, 80 x 150 cm, Color Verde Claro
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
SHACOS Alfombra de Algodón Lavable Alfombras Salon Grandes 120x180 cm Alfombras de Habitacion Verde Vintage para Comedór, Salón, Dormitorio
  • Tamaño y material: 120x180cm, 100% algodón natural sin blanquear Tejido a mano, sin respaldo de goma.
  • Diseño único: diseño elegante y generoso, muy adecuado para el estilo de su hogar. Cada alfombra es única.
  • Fácil de mantener y lavar: limpiar con aspiradora para el cuidado diario; Lavar a máquina por separado en agua fría, mejor en una bolsa de lavandería. Ciclo sensible. No usa blanqueador.
  • Características: Resistente al desgaste y duradero, proteja su piso de la humedad, manchas y rasguños.
  • Uso: Adecuado para cualquier tipo de diseño de interiores, la alfombra crea una sensación de elegancia y sofisticación.
Bestseller No. 3
Alfombra Refrescante para Perros,Manta Refrigerante Gato,Alfombrilla de Refrigeración para Animales,Gel No Tóxico,Autoenfriante, Sofás,Perreras,Piso (60x90cm, Verde)
  • Alfombrilla para Perros Autorrefrigerante: el material interno de nuestro alfombrilla refrigeracion perro es un gel 100% no tóxico con efecto refrescante. Cuando se aplica presión al tapete, se vuelve significativamente más frío sin tener que enfriarlo de antemano. ¡Esto es imprescindible para los perros que están muy cansados en verano!
  • Material Resistente: el exterior de nuestros alfombrilla de refrigeración para perro está hecho de material de PVC duradero, utilizable de doble cara, suave, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, impermeable, no tóxico, cómodo y 100% seguro para mascotas y seres humanos.
  • Fácil de Limpiar: simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie de nuestros manta refrigerante perro y luego limpie con un paño húmedo o una esponja, no lavable a máquina. Nuestra alfombrilla para mascotas es plegable, puede doblarla en un tamaño compacto, fácil de transportar y almacenar, muy adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • Una Lariedad de Estilos y Tamaños: nuestros alfombra refrescante para gatos tienen cuatro patrones muy lindos y geniales, un total de 30 * 40 cm, 40 * 50 cm, 50 * 60 cm, 60 * 90 cm en cuatro tamaños, puede elegir el estilo de acuerdo con sus preferencias y su necesidades .
  • Amplia Gama de Usos: nuestros alfombra refrescante para perros se pueden colocar en el piso, perrera, sofá, casa para gatos, cama para mascotas, asiento de automóvil, etc., no solo se pueden usar como tapete para mascotas, sino también como cojín de asiento, o una almohadilla de enfriamiento para computadora, que puede protegerse Su sofá, silla, cama, etc. están protegidos contra derrames y manchas de mascotas.
Bestseller No. 4
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 40x60 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Pequeña Lavable a Máquina, 60x40 cm Verde
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar

Los mejores precios de alfombra verde del momento

Las alfombras con tonos degradados fueron inclinación el año pasado y este año se siguen sosteniendo como una aceptable opción para adornar el lugar de vida. Además, es considerable destacar que son un gran aislante térmico. Por consiguiente, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o el sonido de la televisión tienen la posibilidad de ser absorbidos por la utilización de alfombras. Más allá de que la alfombra va a ser un elemento más en la habitación, le ayudará a ofrecer una sensación cálida o fría.