Mejores ofertas de alfombras

La alfombra verde vintage, al colocarla en la entrada de casa, en el salón o en algún dormitorio, pone una llamativa, original y trasgresora nota de estilo a la estancia.

Revela otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la vivencia sea como llevarlo a cabo en una base suave, y alfombras de pasillo para completar la decoración de tu hogar.

Las alfombras son además muy importantes en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta forma, eludimos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra posibles caídas.

Bestseller No. 1
SHACOS Alfombra de Algodón Lavable Alfombras Salon Grandes 120x180 cm Alfombras de Habitacion Verde Vintage para Comedór, Salón, Dormitorio
  • Tamaño y material: 120x180cm, 100% algodón natural sin blanquear Tejido a mano, sin respaldo de goma.
  • Diseño único: diseño elegante y generoso, muy adecuado para el estilo de su hogar. Cada alfombra es única.
  • Fácil de mantener y lavar: limpiar con aspiradora para el cuidado diario; Lavar a máquina por separado en agua fría, mejor en una bolsa de lavandería. Ciclo sensible. No usa blanqueador.
  • Características: Resistente al desgaste y duradero, proteja su piso de la humedad, manchas y rasguños.
  • Uso: Adecuado para cualquier tipo de diseño de interiores, la alfombra crea una sensación de elegancia y sofisticación.
Bestseller No. 2
Taleta Greenish Alfombra de salón, alfombra de pelo corto oriental de cocina, para salón, comedor, dormitorio, despacho, oficina, vintage, floral, suave, verde, 160 x 230 cm
  • 100 % fibra extrafina: las alfombras Taleta Greenish son muy suaves, resistentes a las manchas, duraderas y no se decoloran y tienen una cierta propiedad repelente al agua, lo que garantiza que la alfombra mantenga siempre el color más moderno.
  • Altura de 7 mm. La alfombra Greenish cuenta con un pelo corto de alta calidad para una comodidad suave, manteniendo tus pies alejados del suelo helado. La superficie suave de la alfombra calma los pies cansados y alivia la fatiga del día.
  • Estilo persa: la gama de alfombras Greenish tiene un patrón muy bonito, una combinación inteligente de patrones clásicos y colores de moda para decorar tu hogar como una pintura. Esta alfombra es adecuada para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el pasillo, la sala de estudio y otras áreas para darle un toque artístico a tu hogar.
  • Ventaja: la alfombra protege el suelo de daños por fricción de sillas y líquidos. La alfombra de salón es adecuada para calefacción por suelo radiante, también puede reducir el ruido. Crea un ambiente tranquilo en el que podrás relajarte y relajarte después de un día agotador.
  • 【Fácil de limpiar】Para una pequeña mancha se puede limpiar suavemente con un paño caliente y húmedo; también tiene que aspirar regularmente para eliminar el polvo invisible y mantener la alfombra limpia.
Bestseller No. 3
Alfombra Salón Pelo Corto Vintage Pastel Motivo Moderno Oriental, tamaño:120x170 cm, Color:Verde
  • Estas alfombras de tendencia conquistan con sus tonos pastel hogareños y crean un ambiento de ensueño en su hogar con diseños marroquí­es.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 90 % de polipropileno y al 10 % de poliéster, el pelo mide 0,8 mm . No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es robusto y fácil de cuidar. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
  • Estas modernas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Bestseller No. 4
Moderno Alfombra Redonda Suave Pelo Corto Lavables Bases Antideslizantes,Verde, Phnom Penh, pájaro Gris, Vintage Alfombras para salón Infantiles bebé Dormitorio baño Cocina Pasillo,ø140 cm
  • Alfombra suave de pelo corto: la alfombra está hecha de fibra sintética súper suave, suave y estable y duradera, no se desprende, es inherentemente resistente a las manchas, lavable, fácil de limpiar, no se deforma y camina suave y cómodamente.
  • Fondo antideslizante: el fondo de la alfombra está diseñado con puntos antideslizantes, que no se adhieren al piso y son duraderos.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Puede lavarse a mano o limpiarse con un paño, o lavarse a máquina. Adopta un proceso de ribete y no se puede abrir después del lavado.
  • Decoración de la habitación: la alfombra es adecuada para el dormitorio, la sala de estar, el pasillo, la mesa de comedor, la decoración del hogar, la sala familiar, la habitación de los niños, el jardín de infantes, el área de juegos para niños, la sala de estudio, el sofá, la oficina, el balcón, debajo de las mesas y sillas.
  • Múltiples tamaños redondos: puede elegir diámetros de alfombra redonda de 40 cm, 60 cm, 80 cm, 100 cm, 120 cm, 140 cm, 150 cm, 160 cm, 180 cm, 200 cm.

Mejores precios este año en alfombra verde vintage

Afortunadamente, hoy en día hay muchos modelos de alfombra de estilo oriental accesibles que también tienen un aspecto elegante y tienen la posibilidad de utilizarse en la vida diaria. Los patrones tradicionales encajan en varios géneros de interiores como aquellos con estilo antiguo, con madera clásico o con muebles simples y modernos. Por medio de los coloridos patrones, las pequeñas máculas en estas alfombras solamente se notan, lo que las hace particularmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están absolutamente de moda. No solo en la alfombras, sino además en el mobiliario del lugar de vida se puede hallar esta inclinación de usar estilismos antiguos.