Mejores ofertas de alfombras

Terminamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra infantil verde. Además, si estas buscando alfombras para ubicar en algún sitio preciso, disponemos de alfombras destacables que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Las alfombras de formas irregulares también pueden dar bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como parte estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (por ejemplo, al pie de la cama sin que apenas esté oculta bajo las patas) o bien emplearlas sobre una alfombra de forma regular.

Además, se están poniendo de moda nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una extravagancia para convertirse en una de las más utilizadas opciones en el momento de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
Alfombra Infantil Cuadros Puntos Corazones Estrellas Pastel Verde Gris, tamaño:140x200 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 2850 g/m²
  • Fácil de cuidar / Robusta
  • Aspecto 3D
  • OEKO-TEX STANDARD 100
Bestseller No. 2
Hiser Alfombra Salón Grande Suaves, Modernas Dormitorio Alfombras Peludas Antideslizante y Esponjosa Adecuado para Interiores Sala de Estar Estudio Habitación Infantil (Verde,120x200cm)
  • ->>>ALFOMBRA DE ÁREA EXTRA SUAVE - La alfombra de área es increíblemente suave y presenta una capa superior de material esponjoso con esponja entre capas, que es más suave y más lujosa bajo los pies. Su tejido cómodo es ideal para familias e ideal para uso en interiores, como dormitorio, sala de estar.
  • ->>>INFERIOR ANTIDESLIZANTE - Pequeños puntos de agarre antideslizante en la parte inferior de la alfombra de piel sintética, lo que ayuda a evitar que se deslice sobre el piso. Sus hijos o mascotas pueden jugar muy feliz y cómodamente en la alfombra de piel.
  • ->>>APLICACIÓN AMPLIA - Estilo simple, alfombra moderna y peluda, ideal para la decoración del hogar, adecuada para dormitorio, sala de estar, estudio, habitación infantil, jardín de infantes, guardería para gatear bebés, residencia universitaria, etc.
  • ->>>DURADERO - Nuestras alfombras peludas son duraderas, resistentes a daños, no se desgastan fácilmente y se rasgan, flexible, la tela lavada puede mantener la forma original, y nuestros productos son higroscópicos, fáciles de lavar, rápido de secar, a prueba de moho y mordedura de polilla, estas ventajas hacen que las alfombras sean más duraderas.
  • ->>>FÁCIL DE CUIDAR - La alfombra esponjosa es fácil de limpiar. Simplemente agregue un poco de detergente suave y lave suavemente la alfombra con las manos, luego coloque la alfombra en la ventilación para que se seque. Por favor no lo exponga al sol. NOTA: NO LAVAR CON LA MÁQUINA.
Bestseller No. 3
TT Home Alfombra Habitación Infantil Verde Dinosaurios Selva Volcán Efecto 3D Pelo Corto, Größe:120x170 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil de cuidar / Apta para suelos radiantes
  • Color intenso / Muy resistente
Bestseller No. 4
Paco Home Alfombra para Habitación Infantil Juegos Bebé Alfombras Infantiles Carreteras, tamaño:80x150 cm, Color:Verde
  • Estas alfombras infantiles de carreteras llevan la diversión y los juegos a la habitación infantil de sus pequeños seres queridos. Las alegres alfombras combinan a la perfección con cualquier habitación infantil y son los compañeros perfectos para jugar y retozar. Estas alfombras de tejido plano protegen las rodillas e invitan a jugar cómodamente.
  • El material poliéster 100 % ha sido sometido a pruebas de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX, resulta muy fácil de cuidar y es apto para suelos radiantes.
  • Estas estilosas alfombras consiguen un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea en el cuarto del bebé, el dormitorio o el comedor.
  • ¡Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa! Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.

El catálogo mas extenso de alfombra infantil verde del mercado

Una alfombra de algodón nos proporciona tranquilidad y viene en una rica paleta de colores y los más diversos aspectos. Este tipo de alfombras además persuaden por su ocupación y ventajas prácticas. Por ejemplo, una alfombra de algodón tiende a ser adecuada para los hogares con niños o animales, ya que algunas alfombras de algodón son lavables. En nuestra tienda online tenemos alfombras accesibles para usted, que tienen la posibilidad de ser usadas en diferentes habitaciones. Dependiendo de si se busca un modelo para el salón o bien el dormitorio, la cocina o bien el baño, algunas variantes son más recomendables que otras. Las alfombras como cubiertas de piso son agradables para los pies. Cuanto más alto el pelo, además de las fibras de la alfombra, más suave y gentil es la sensación bajo las suelas.