Mejores ofertas de alfombras

La alfombra verde salon es enormemente fuerte a la humedad y mugre, ya que tienen la posibilidad de limpiarse fácilmente. Sin contar con el efecto decorador que tiene esta clase de complemento.

Las alfombras de formas irregulares también tienen la posibilidad de dar bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como parte estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que solamente esté oculta debajo de las patas) o utilizarlas sobre una alfombra de manera regular.

Revela nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, tendrás la oportunidad de escoger entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica.

Bestseller No. 1
Aido , Alfombra –Marron 160 x 230 - Alfombra salón – alfombras – Alfombra Cocina – alfombras de habitación.
  • Alfombra fabricada en España con diferentes medidas para que se ajuste a tu casa y tus habitaciones, un tacto muy agradable, por su diseño y colores es idóneo para todos los salones o dormitorios, desde los más clásicos a los más modernos.
  • Alfombra cocina, entrada casa interior, habitación, nuestras alfombras se adapta a todas las superficies y zonas, por su composición permite que su limpieza y mantenimiento sean muy fáciles con un aspirador, es recomendable no sacudirla, gran calidad en sus acabados.
  • Nuestras alfombras son fabricadas íntegramente en España con productos de calidad y empresa familiar, cuidando de la calidad precio de nuestros productos.
  • Nuestras alfombras de interior absorbe muy bien la suciedad y la humedad y es muy fácil de limpiar o lavar.
Bestseller No. 2
Alfombra Salón Pelo Corto Diseño Cuadros Colorida Cuadrados Multicolor Alegre, tamaño:200x290 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
RebajasBestseller No. 3
Vamcheer Alfombras Salon Grandes, Modernas para Shaggy Alfombras, Alfombra Suave para Dormitorio,Comedor, Habitación, Infantil, Alfombras Baratas, 150x240cm
  • [COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombra de área lanuda, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • [CÓMO UTILIZAR] La alfombra adecuada para decoración le llegó después de un largo tiempo de transporte, por lo que cuando reciba la alfombra, la alfombra puede tener un pequeño pliegue. No se preocupe, esto es normal. Solo necesitas aplanar la alfombra y renovarla. Enróllelo y déjelo reposar durante unos 5-8 días y la alfombra quedará tan suave como antes. En este momento, puedes poner la alfombra donde quieras decorar.
  • [VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
Bestseller No. 4
Alfombra De Tejido Plano Interior Y Exterior Moderna Jungla Diseño Palmeras Verde Pastel, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Tejido plano / Peso: 1200 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil de cuida / Robusta
  • Antideslizante

Las mejores ofertas de alfombra verde salon del mercado

Comunmente se ubica enfrente del sofá o bajo el escritorio, además puede usarse para acotar espacios. Es el elemento decorativo ideal para destacar sus muebles o bien para inyectar un toque de singularidad a una habitación. Fácilmente mezclable, le facilita dar rápidamente un nuevo estilo a su interior sin tener que comprobar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar también es idónea para ocultar un piso anticuado o bien para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar afirma un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra facilita combinar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y otorga vida al interior. La alfombra le dará comodidad y suavidad.