Mejores ofertas de alfombras

La manera y el aspecto de la alfombra verde pelo largo te asistirán a enfatizar y suavizar la apariencia de tu decoración y al unísono aportarán una expresión de armonía.

Nuestra web mira por el futuro, trabajando para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución veloz.

Una de las virtudes que poseemos como tienda de alfombras online, es que podemos satisfacer las necesidades y los gustos de todos nuestros usuarios, ahora que poseemos un amplio abanico de productos para cubrir todos los campos posibles.

Bestseller No. 1
Alfombra De Pelo Largo para Sala De Estar - Alfombras Peludas y Esponjosas Modernas para Sala De Estar, Comedor, Habitación De Niños, Dormitorio Talla
  • [Buen diseño] El vellón de coral blando en la superficie es cómodo de tocar; En el medio hay una capa de esponja suave que tiene buena elasticidad. La base es antideslizante para evitar que la alfombra se deslice a voluntad.
  • [Alto rendimiento] Cuando caminas descalzo sobre la alfombra, se siente muy suave, como caminar sobre las nubes. Puede proteger los dedos de los pies del suelo duro y evitar el frío en invierno. Invasión.
  • [Alta calidad] Esta alfombra utiliza tejidos de alta calidad que son antideslizantes, absorbentes de agua y difíciles de quitar. Puedes jugar con tu bebé sin preocupaciones.
  • [Ligero] Puede recogerlo y colocarlo fácilmente en cualquier lugar de su hogar. Además, si hay partículas esparcidas sobre él, puede levantarlo fácilmente para sacudirlo y limpiarlo.
  • [Fácil de limpiar] La mayoría de las manchas se pueden limpiar con un paño húmedo. Esta esterilla también es lavable. Puedes lavarlos con agua a menos de 30 grados y secarlos en un lugar ventilado.
Bestseller No. 2
Alfombra de Salón | Alfombra Dormitorio Despacho Pelo Largo Suave y Moderna Color (Verde, 140_x_200_cm)
  • [MUY SUAVE] Nuestra alfombra de salón de pelo largo, hace que que cualquier habitación sea dormitorio, salón o comedor parezca mas cómoda y confortable. Gracias a una fabricación de alta calidad, nuestra alfombra de pelo largo es es robusta y tiene unas dimensiones adecuadas para cualquiera de los entornos de tu hogar. Es un alfombra antideslizante, sin contaminantes en su proceso de fabrica y por lo tanto adecuada para cualquier entorno.
  • [FÁCIL LIMPIEZA] La limpieza de esta alfombra es sencilla, se puede limpiar con una aspiradora, vapor o con un paño húmedo. Se puede cepillar con cerdas suaves para que coja volumen y brillo.
  • [IDEAL PARA IR DESCALZO ]El tacto de la alfombra es cálido y muy suave, parecido al tacto del angora. Acepta el suelo radiante. Las alfombras lisas le dan a su hogar un aspecto elegante , especialmente las variantes en tonos neutros.
  • [DECORACIÓN MODERNA] Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: rosa, gris, beige.
  • [CALIDAD] Alta calidad del producto: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, muy duradera y soporta un uso muy intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, tarda mucho en degradarse.
Bestseller No. 3
Alfombra Salon Pelo Largo, 2021 Nuevo Arcoíris Shaggy Alfombra Grande 160x230, Alfombra Lavable Antideslizante Súper Suave, Alfombras Modernas para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación Infantil
  • 【La última Alfombra Arcoíris De 2021】 Esta alfombra de pelo largo utiliza una nueva tecnología de teñido anudado para crear los colores del arcoíris más hermosos en 2021. La colorida alfombra peluda le da a su habitación una vitalidad romántica. La alfombra mullida descansa sobre el piso desnudo y cuida delicadamente nuestra piel suave y nuestro ambiente cálido.
  • 【Extremadamente Suave y Cómodo】 Cuando cierra los ojos y se acuesta en una alfombra mullida, es como estar acostado en una nube suave. El cabello largo y esponjoso utilizará su suavidad para disipar su cansancio. Ahora puede descansar cómodamente y caer fácilmente en un maravilloso sueño en este arcoíris de 160 * 230 cm.
  • 【Diseño Seguro y Antideslizante】 La parte inferior de la alfombra de la sala tiene un diseño de punta de goma antideslizante. Esto evita que la alfombra se deslice libremente y reduce el desgaste. Cuando los niños juegan en la alfombra con una sonrisa, no tienen que preocuparse de que la alfombra se deslice y que el niño se caiga y se ponga cara de llanto.
  • 【Sin Pérdida De Cabello y Mal Olor】 Nuestras alfombras están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, no pierden el cabello, no tienen un olor peculiar y no se desvanecen fácilmente. Debido al tejido apretado, la pelusa no se cae fácilmente y los bordes no se desprenden fácilmente, y es duradero. Realmente se está logrando el concepto verde de protección de la salud y el medio ambiente.
  • 【Fácil De Limpiar y Decoración Perfecta】 Soportes de alfombra de 160 * 230 cm que se pueden lavar a máquina a temperaturas del agua por debajo de 30 ℃. Luego cuélguelo para que se seque. Coloque alfombras en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la habitación de los niños, la sala familiar, etc. El degradado de arco iris de ensueño le da a las diferentes habitaciones una atmósfera nueva y encantadora.
Bestseller No. 4
HEQUN Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida (Verde + Rosa + púrpura, 60 X 160 CM)
  • Tamaño: Longitud: 50x80 cm 60x90 cm, 60x160 cm 75x120 cm las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • Material esponjoso: el acrílico/poliéster confiere a la alfombra un brillo sedoso. El pelo grueso y denso es suave en los pies y al mismo tiempo amortigua e
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha。
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, niño o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.

La mas extensa cantidad de alfombra verde pelo largo de Internet

Una de las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es pensar por zonas. Por otro lado, dada la extensa selección de productos en el mercado se hace difícil tomar la resolución precisa en cuanto a cuál escoger. Ubicadas en las áreas de ingreso de las construcciones o casas, las alfombras rígidas de entrada han sido desarrolladas para capturar la mugre y la humedad. Esto ayuda a reducir los costos de mantenimiento del piso.