Mejores ofertas de alfombras

Es importante resaltar que la alfombra trapillo baño puede estar ubicada en algún habitación de la vivienda, en el recibidor, en el salón, o bien en el comedor, en los cuartos o bien inclusive en el pasillo o en el baño. Todo es dependiente de lo atrevidos que seamos decorando.

Comienza con una alfombra atractiva en una sala de estar, ubica una alfombra despacio en la habitación y optimización el diseño del comedor. Vas a poder encontrarlas en diferentes colores y tamaños para que puedas recrear el estilo que quieras en la habitación que desees. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
Famibay Alfombra de Baño Antideslizante Gris Alfombrilla de Baño Absorbente Alfombra Lavable Lavadora Alfombrillas de Ducha
  • Especificaciones de la alfombra algodón multicolor: la alfombra de algodón reciclado de 60x120 cm/24x47 pulgadas (aprox.) está hecha de una mezcla de tela de algodón multicolor reciclada
  • Alfombra Tejida a mano: estas alfombras de piso de área adoptan la técnica tradicional tejida a mano para producir, cada tira de tela se teje para crear una hermosa combinación de colores y diseño.
  • Alfombra reversible: esta alfombra de algodón se puede utilizar por ambos lados, es gruesa y pesada, lo que proporciona una cobertura de suelo plana y segura para cada miembro de la familia. El diseño multicolor hace que la alfombra de trapo no muestre suciedad fácilmente, perfecta para áreas con mascotas o niños desordenados.
  • Alfombra algodón lavable lavador Fácil de cuidar: tanto el lavado a mano como el lavado a máquina son aplicables para esta alfombra de algodón, lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro ni lejía), luego colgar para secar o secar al aire libre. Para una limpieza rápida, se recomienda una aspiradora.
  • Alfombra absorbente agua de amplia aplicación: el material de algodón hace que la alfombra de trapo absorba el agua rápidamente y se seque rápidamente, también es antideslizante y resistente a las manchas, lo que lo hace perfecto para usar como tapete de baño, tapete de sala de estar, tapete de entrada de puerta, tapete de cocina, lavandería Alfombra de habitación, alfombra de dormitorio, corredor de alfombra de pasillo, etc.
RebajasBestseller No. 2
Antideslizante para Alfombras, Base Antideslizante para Alfombras, Antideslizante Alfombra para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina(50 x 80)
  • 【Calidad Premium Material】: Gracias a estar fabricado en PVC blanco de alta calidad, la base de la alfombra es particularmente durable y duradera, La brecha entre nuestras redes antideslizantes es menor y la calidad es mayor. Este tipo de alfombrilla está fabricado con materiales de primera calidad para una calidad duradera para ayudar a mantener las alfombras en su lugar en sus pisos.
  • 【Características】:la alfombrilla antideslizante evita accidentes de tropiezo, ofrece un agarre seguro para todo lo que es fácil de deslizar. simplemente lavar en la máquina o a mano con un detergente suave y agua tibia.
  • 【Fácil de colocar】:Alfombra Lavable y Cortable Antideslizante para Alfombras, Nuestras alfombrillas antideslizantes vienen en 6 diferentes tamaños estándar. se puede cortar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con tijeras domésticas. Para zonas muy grandes, simplemente coloque varias alfombrillas antideslizantes una al lado.
  • 【Variedad de usos】: la base antideslizante es ideal para cocina, baño, salón, dormitorio y oficina, etc. Adecuado para todo tipo de suelos, incluso con calefacción radial. Sino también como alfombrilla antideslizante para puertas, cubiertos, cajones, colchones.
  • 【Garantía De Satisfacción Del 100%】 : Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Bestseller No. 3
30 piezas de cinta antideslizante para alfombras, cinta antideslizante reutilizable y lavable para suelos de madera, pegatinas para alfombras de todos los tipos y tamaños para mantener su alfombra
  • Tecnología avanzada de cintas para alfombras: Nuestro producto está hecho de material de PU de primera calidad y pegamento adhesivo asegurando fuertes características de parada de deslizamiento, Stickiness Superior, mantiene la alfombra en su lugar en el suelo, evitando el deslizamiento al caminar en. Además, no deja ningún residuo pegajoso.
  • Fácil de usar y desmontar: Sólo tienes que limpiar y secar el suelo y la alfombra antes de aplicarlo. Despegue el papel adhesivo y péguelo en la alfombra, luego despegue la película protectora y pegue la alfombra del suelo. Si es necesario quitarla, simplemente levante la alfombra suavemente del suelo.
  • Lavable y reutilizable: Incluye 30 pegatinas para alfombras, que miden 130*25*2mm, que se pueden reutilizar después de limpiarlas y secarlas. Nota: Por favor, asegúrese de que la alfombra y el suelo están limpios y secos antes de la instalación.
  • Compatibilidad amplia: Adecuado para todo tipo de alfombras, redondas, rectangulares, cuadradas, eficaz en suelos de madera, baldosas, mármol, laminado y linóleo. Se puede utilizar para la sala de estar, cuarto de baño, escaleras, al aire libre. Gane más por su dinero con este paquete de 30 pinzas para alfombras.
  • 100% de compra sin riesgo para todos: Para nosotros, la satisfacción del cliente es la máxima prioridad. Por eso, este juego de pinzas para alfombras está respaldado por nuestra política de garantía incondicional de devolución del dinero. Si no está satisfecho con nuestras pinzas obtenga un reembolso del 100%.
Bestseller No. 4
Rollos de Revestimiento Antideslizante | Esterilla Antideslizante | Base Antideslizante | Grosor 40MM| 65x200 CM (Marron)
  • Ideal como alfombrilla o esterilla, ultraligera, antideslizante, fácil de lavar.
  • También se puede recortar es un excelente revestimiento para cajones y para colocar debajo de los manteles y posavasos.
  • Se puede colocar sobre el salpicadero como alfombrilla de coche para sujetar cualquier objeto, evita que se deslicen.
  • Diseñado para cortar en trozos más pequeños.
  • Grosor 40mm. Múltiples diseños y colores.

Las más sonadas promociones de alfombra trapillo baño del mercado

Nuestras alfombras hechas a mano o bien industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros dormitorios además le aceptan crear un ambiente caluroso y refinado. Tejidas a la más grande o bien con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre va a quedar bien. Con nuestras alfombras no te marchas a confundir.