Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra tejida a crochet va a llenar de estilo cualquier estancia de tu casa. Revela la extensa variedad de alfombras para compra online y vestir tu hogar a la última.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, es dependiente de ti hacer tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

En el momento de escoger alfombras grandes para nuestra casa, hay ciertos datos indispensables que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos ubicar.

Bestseller No. 1
Decoración de Navidad Latch Hook Rug Kits, Kit de Ganchillo Alfombras para Adultos, Alfombras de Crochet Bordados en Punto de Cruz con Lienzo Impreso-Venados 30x40 cm
  • Alta calidad y fácil de seguir: este kit de alfombras de bricolaje tiene un lienzo preimpreso de alta calidad; patrones claros impresos en color, instrucciones color a color e instrucciones de dibujo detalladas. Es fácil y divertido seguir nuestras instrucciones.
  • Creatividad y diversión: una excelente artesanía, la forma de pasatiempo ideal para pasar un tiempo de ocio de calidad con la familia. Relájate y diviértete con este sencillo kit de gancho de cierre.
  • El paquete incluye: Incluye un lienzo impreso, instrucciones, lana y agujas de gancho. El lienzo puede tener algunas desviaciones, así que si difiere del dibujo, por favor, siga el lienzo tal y como aparece.
  • Escenarios aplicables y múltiples usos: el kit de gancho de alfiler DIY es lo suficientemente versátil como para exhibirlo en el suelo, la pared o el sofá, o utilizarlo como almohada, cojín, alfombra de confort o alfombra para mascotas.
  • Cálidas ideas de regalo: un regalo hecho a mano puede expresar en gran medida su sincero deseo de regalarlo a familiares y amigos. Es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, aniversarios, el Día de la Madre y mucho más.
Bestseller No. 2
Jixista Gancho de Ganchillo de Madera Mango de Madera Agujas de Tejer para Trenzar Agujas de Crochet para Hacer Slfombras y Manualidades Alfombra Reparación Aguja Gancho Herramienta de Punto DIY 4PCS
  • Hecho de madera y materiales metálicos de alta calidad, son suaves y duraderos, puede usarlos fácilmente, mango de madera suave, puede tener una buena y cómoda sensación de sujeción.
  • Característica del gancho de bloqueo: la forma del gancho de bloqueo es simple, hermosa y fácil de usar; Superficie lisa sin rebabas, agradable al tacto y no daña el material exterior.
  • Se utiliza para la producción de alfombras, tapetes, tapices de pared hechos a mano, también se utiliza para reparar corridas en tejidos gruesos.
  • Nota: adecuado para alfombras, no recomendado para productos delgados como hilo, para evitar dañar sus artículos; Manténgase alejado de niños y bebés.
  • El diseño de gancho doblado se adapta a la mayoría de los usuarios, simple y fácil de usar. Ayuda a hacer hermosas alfombras hechas a mano.
Bestseller No. 3
FineGood 6 Piezas Gancho Aguja Ganchillo Gancho, Aguja extensión Cabello para Micro Trenzas Tejidos Mantenimiento, Fabricación Alfombra - 3 pcs Madera doblado, 3 pcs Ganchos Rectas plástico
  • GANCHO DE CIERRE DE MADERA: Para hacer alfombras de fabricación manual, no se recomienda para productos delgados como hilo (evite dañar sus artículos). Manténgase alejado de niños y bebés para la punta afilada.
  • GANCHO PLÁSTICO: Fabricación de sombreros y manualidades para el cabello. Ideal para cabello con micro trenzas, extensión de cabello, mantenimiento de bloqueo de temor.
  • LONGITUD: Aguja de ganchillo de madera --- 16cm / 6.3 in, Aguja de ganchillo de plástico ---- 15.5cm / 6.1in.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 3 ganchos de madera doblados y 3 ganchos de plástico rectos.
  • TENGA EN CUENTA: la herramienta de gancho es adecuada para una manta, no se recomienda para productos delgados como hilo, para evitar daños a sus objetos.
Bestseller No. 4
JAP768 1 unid súper voluminoso de Punto de Tejer Lana de Tejer Manta de Punto Hilo Grueso Hilo súper Grueso for Tejer/Crochet/Alfombra/Sombreros 250g (Color : 01)
  • Longitud es de unos 45 m.
  • ¿Cuánto necesitas para tejer una manta?:
  • Manta 40 * 60 pulgadas - Appr.4 kg (8.8 lb);
  • Manta 50 * 70 pulgadas - Appr.5 kg (11.1 lb);
  • Bufanda larga - Appr.1 kg (2.2 lb);

Las mejores promociones de alfombra tejida a crochet de Internet

Encontrar una alfombra redonda de grandes dimensiones es muy difícil, de ahí que puedes decantarse por poner varias pequeñas o medianas juntas. Superponerlas te brindará más superficie cubierta y te dará espacio para divertirse con los diseños, texturas y colores. La inclinación de decoración para las salas de estar modernas es sin lugar a dudas los colores neutros. Por ejemplo, el color gris en sus diferentes tonalidades se ha coronado como el preferido de varios hogares.