Mejores ofertas de alfombras

La crochet alfombra, al colocarla en la entrada de casa, en el salón o en cualquier dormitorio, pone una llamativa, original y transgresora nota de estilo a la estancia.

En el momento de seleccionar alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos indispensables que debemos tomar en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación donde las deseamos ubicar.

La moda de la decoración del lugar de vida con alfombras nos regresa a invadir, pero en esta ocasión con más distinción y con infinidad de colores y combinaciones, atrás quedaron los aburridos colores tristes.

Bestseller No. 1
150cm x 100cm Rejilla de alfombra en blanco Set de Ganchillo con 2 piezas Herramienta doblado Aguja de ganchillo para manualidades de bordado de lona de tapiz de alfombra de bricolaje
  • 【Material de calidad】: Nuestro lienzo de malla está hecho de material plástico, y la herramienta de gancho de pestillo está hecha de plástico, el resto está hecho de acero inoxidable, es duradero y no es fácil de romper, puede usarlos durante mucho tiempo y el mango del gancho es cómodo de sostener.
  • 【El paquete incluye】: Nuestro paquete incluye una red de alfombra en blanco de 1,5 mx 1 m y dos ganchos de ganchillo, que también se pueden utilizar para tejer el cabello.
  • 【Diversión de bricolaje】: Nuestro kit de herramientas para alfombras puede brindarle mucha diversión de bricolaje. Combínalo con encajes, abalorios, cintas, hilos de diferentes colores y formas para crear un look personalizado que enriquezca tu tiempo libre.
  • 【Mejor regalo】: puedes tejer a mano en una variedad de manualidades reconfortantes para tu amante, madre y amiga. Debe estar muy feliz de recibirlo.
  • 【Usos amplios】: Puede usar redes de crochet para diseñar varias manualidades de acuerdo con sus preferencias. Te proporcionamos ganchos. Este kit se puede utilizar para tejer todo tipo de almohadas, mantas, cojines de sofá, alfombras de pompones.
Bestseller No. 2
Ganchillo de Bambú,Liwein 12 Piezas Agujas Ganchillos Crochet de Bambú Aguja de Crochet Tunecino Tejer Ganchos kit para Ropa de Bebé Encaje Tapetes Alfombra Tejido(3.0-10.0mm)
  • Múltiples opciones: un conjunto de 12 tamaños (140 g) 3.0 mm 3.5 mm 4.0 mm 4.5 mm 5.0 mm 5.5 mm 6.0 mm 6.5 mm 7.0 mm 8.0 mm 9.0mm 10.0mm. Para facilitar la identificación de las dimensiones, las dimensiones están marcadas en el mango de cada gancho.
  • Superficie lisa: tan práctica del gancho de crochet que no se preocupe por el hilo de lana, tapón móvil con cable de plástico adjunto para una máxima flexibilidad de tejido de punto o crochet. (por ejemplo, aumentar el tamaño para agregar destellos, en lugar de agregar puntadas).
  • Uso múltiple: los ganchos de ganchillo de bambú carbonizado son ideales para adultos, principiantes, ganchillos intermedios o más experimentados, adecuados para hacer prendas de vestir, hamacas, como mantas de cama para bebés, colchas, etc.
  • Fácil de usar: cada gancho tiene una punta profunda que te ayuda a capturar fácilmente las costuras. Con el cable de plástico adjunto para una máxima flexibilidad del proyecto, no se preocupe, el proyecto se caerá.
  • Regalo perfecto: este conjunto de ganchillo es un gran regalo para los amantes de las manualidades de todas las edades. Ideal para tejer regalos como chaquetas de punto, pulseras, etc.
RebajasBestseller No. 3
Lxmsja Kits de alfombras de gancho para adultos, Latch Hook Rug Kits juego de cojines de gancho, decoración de la habitación de los niños, manualidades - Muñeco de nieve (30x30 cm)
  • Alta calidad y fácil de seguir: este kit de alfombras de bricolaje tiene un lienzo preimpreso de alta calidad; patrones claros impresos en color, instrucciones color a color e instrucciones de dibujo detalladas. Es fácil y divertido seguir nuestras instrucciones.
  • Creatividad y diversión: una excelente artesanía, la forma de pasatiempo ideal para pasar un tiempo de ocio de calidad con la familia. Relájate y diviértete con este sencillo kit de gancho de cierre.
  • El paquete incluye: Incluye un lienzo impreso, instrucciones, lana y agujas de gancho. El lienzo puede tener algunas desviaciones, así que si difiere del dibujo, por favor, siga el lienzo tal y como aparece.
  • Escenarios aplicables y múltiples usos: el kit de gancho de alfiler DIY es lo suficientemente versátil como para exhibirlo en el suelo, la pared o el sofá, o utilizarlo como almohada, cojín, alfombra de confort o alfombra para mascotas.
  • Cálidas ideas de regalo: un regalo hecho a mano puede expresar en gran medida su sincero deseo de regalarlo a familiares y amigos. Es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, aniversarios, el Día de la Madre y mucho más.
Bestseller No. 4
ITME 5 Pack Aguja de Ganchillo con Mango de Plástico, Gancho de Ganchillo para Pelo, Gancho de Ganchillo para Trenzar, para Hacer Alfombras y Otras Artesanías (Rosa + Verde)
  • [Material] El gancho de este gancho de crochet está hecho de material metálico duradero, no oxidado, mano de obra fina, y sin rebabas. El mango está hecho de plástico de alta calidad. Agarre cómodo, agarre de color brillante y duradero, no es fácil de romper.
  • [Especificaciones] Cada paquete contiene 5 ganchos de ganchillo de plástico. El color es rosa + verde. La longitud total del gancho de ganchillo es de 15,6 cm, el ancho del gancho de ganchillo es de 0,5 cm, y la longitud del gancho de ganchillo de metal es de 6 cm. El tamaño adecuado es fácil de sostener y usar.
  • [Ventajas] Gancho flexible, no se atasca el cable, no se cuelga el cable. El gancho de metal tiene una fuerte dureza y se puede retraer libremente. El mango está hecho de material de alta calidad y es cómodo de sostener, y no se sentirá cansado después del uso a largo plazo.
  • [Fácil de usar] Al tejer el cabello, deje una parte de la brecha en la raíz del cabello. Al tejer una peluca, puede arreglarla fácilmente sin estropear el peinado original. Sólo tienes que pasar el gancho de metal a través de la raíz del cabello, y luego usar el gancho para enganchar la peluca en el cabello real.
  • [Aplicación] Se utiliza ampliamente en la reparación de suéteres, diseño manual de bricolaje, tejido de pelucas, tejido de alfombras, tejido de trenzas sucias, abalorios y otras artesanías.

Las más sonadas ofertas de crochet alfombra de Internet

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de adquirir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ya que es un tejido muy difícil de limpiar, por ello recomiendan tener un ritual de limpieza períodico. Las alfombras de fibra natural de algodón permiten una pisada interesante, anti estática y también higiénica, y se tienen la posibilidad de adecentar fácilmente de cualquier forma, ya sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras también tienen la posibilidad de ayudarnos a esconder esas manchas o ralladuras del suelo que son inviábles de suprimir o reparar, que prácticamente todos poseemos en el hogar. En el momento en que nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los dormitorios de cada lugar de vida son las alfombras.