Mejores ofertas de alfombras

Además de la alfombra de baño tejida a crochet con forma de pie, tenemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para convertirlo en un espacio único con mucho estilo.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas mostrar las alfombras modernas que deseas.

Te invitamos a que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles ofrecen para ello una base segura y blandita para que los pequeños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
NCH UWDF Alfombras de baño Alfombras de baño Alfombrilla de Puerta Nociones de Costura Vintage Hilo Aguja Tijeras Bola de Hilo Agujas de Tejer Crochet Sketch 15.8"x23.6"
  • Tamaño: 23,6 pulgadas x 15,8 pulgadas (60 cm x 40 cm)
  • Material: 100% poliéster, superficie de tela de franela, altamente absorbente y de secado rápido.
  • Sensación de pie duradera, gruesa y cómoda, no es fácil de quitar el cabello, fondo de plástico antideslizante, no daña el piso
  • Adecuado para alfombras interiores y alfombras de cocina, alfombrillas, dormitorios, lavandería, baño, sala de estar, garaje, oficina, puerta principal, puerta de garaje, puerta trasera, patio y terraza, decoración del hogar, etc.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano, no usar lejía.

Los mejores precios de alfombra de baño tejida a crochet con forma de pie de la actualidad

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y tienen la posibilidad de inclusive causar manchas permanentes en los pisos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el lugar de vida en un corto período temporal, podría inclusive filtrarse al suelo, creciendo el compromiso de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, desde luego, ahora que pueden ser fácilmente retiradas para su limpieza.