Mejores ofertas de alfombras

Además de la alfombra de baño tejida a crochet con forma de pie, tenemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para convertirlo en un espacio único con mucho estilo.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas mostrar las alfombras modernas que deseas.

Te invitamos a que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles ofrecen para ello una base segura y blandita para que los pequeños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
valneo Alfombra de baño en Antracita Gris tamaño: 50 x 70cm 650 g/m² Alfombra de baño Alfombrilla de baño
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM ✯✯

    Alta calidad con 800 g/m² hacen esta alfombra blanda y suave
  • ✯✯ SECADO RÁPIDO ✯✯

    100% algodon garantizan un secado rápido y gran resistencia
  • ✯✯ APTO PARA LAVADORA Y SECADORA ✯✯

    Lavable a 40°C y secado en secadora
  • ✯✯ FÁCIL DE LIMPIAR ✯✯

    Especialmente estable en su forma y sin embargo fácil de limpiar
  • ✯✯ VALNEO – TIMELESS HOME ✯✯

    valneo es sinónimo de productos de alta calidad para la sala y el baño, y sorprende por su diseño atemporal, moderno y de fácil manipulación. Higiénicos y funcionales, los productos valneo contribuyen a un mejor bienestar.
Bestseller No. 2
Hosaire Alfombra de Baño de Microfibra de Memoria de Agua Absorbente Antideslizante Suave Alfombra de Baño de Ducha Estera Coralina Artificial Aterciopelada (Gray)
  • Tamaño: 40 * 60cm
  • Material: fibras artificiales
  • Diseño de moda, suave, cómodo, antideslizante. Hecho para durar mucho tiempo, fácil de mantener para el uso diario, lavable a máquina en frío o a mano
  • Se utiliza para baño, dormitorio, cocina, sala de estar, baño, piso, pasillo
  • Cantidad de paquetes: 1Pcs

Los mejores precios de alfombra de baño tejida a crochet con forma de pie de la actualidad

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y tienen la posibilidad de inclusive causar manchas permanentes en los pisos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el lugar de vida en un corto período temporal, podría inclusive filtrarse al suelo, creciendo el compromiso de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, desde luego, ahora que pueden ser fácilmente retiradas para su limpieza.