Mejores ofertas de alfombras

Además de la alfombra de baño tejida a crochet con forma de pie, tenemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para convertirlo en un espacio único con mucho estilo.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas mostrar las alfombras modernas que deseas.

Te invitamos a que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles ofrecen para ello una base segura y blandita para que los pequeños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
Juego de 2 alfombras de baño de Ganchillo Ovalado de algodón Suave - Tapetes para baño, Ducha, bañera, Lavabo, Inodoro - 61x43 cm - Gris Claro
  • ALFOMBRA DE BAÑO CON ESTILO CROCHET: Juego de alfombra de baño 100% algodón de 2 medidas ovaladas de 61 x 43 CM y está diseñado para sentarse junto a su bañera, ducha, inodoro, lavabo o tocador y proporcionar un lugar cómodo, cálido y seco para que se ponga de pie
  • EL PERFECTO: estas alfombras están disponibles en varios colores y formas modernas para combinar y coordinar fácilmente con su estilo interior y decoración.
  • CALIDAD: Suave al tacto y el material tejido fuerte le da un toque lujoso, calidad de SPA y comodidad duradera para sostener por mucho tiempo
  • CONSEJOS PARA EL CUIDADO: lavar en agua fría, ciclo suave y secar a temperatura baja; No use lejía. Para establecer planos seco.
  • ADVERTENCIA: Se recomienda encarecidamente el uso de un revestimiento para alfombras entre el piso o las superficies alfombradas para ayudar a prevenir la transferencia de colores.
Bestseller No. 2
Alfombra de baño de algodón Suave con diseño Redondo de Ganchillo - Tapetes para baño, Ducha, bañera, Lavabo, Inodoro - (61 cm, Verde Menta)
  • ALFOMBRA DE BAÑO CON ESTILO CROCHET: La alfombra de baño 100% algodón mide 61 cm y está diseñada para colocarse junto a su bañera, ducha, inodoro, lavabo o tocador y proporcionar un lugar cómodo, cálido y seco para que se ponga de pie.
  • EL PERFECTO: estas alfombras están disponibles en varios colores y formas de moda para combinar y coordinar fácilmente con su estilo y decoración interior.
  • CALIDAD: Suave al tacto y el material tejido fuerte brinda un toque lujoso, una calidad similar a un spa y una comodidad que es duradera para sostener durante mucho tiempo.
  • CONSEJOS DE CUIDADO: Lavar en agua fría, ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura; No use lejía. Para establecer planos seco.
  • ADVERTENCIA: Se recomienda encarecidamente el uso de un revestimiento de alfombra entre pisos o superficies alfombradas para ayudar a prevenir la transferencia de colores.
Bestseller No. 3
Juego de alfombras de baño de 3 piezas,Boceto de ballet de niñas bailarina de pie en pose de,Alfombrilla de inodoro con contorno en forma de U,lavable a máquina,antideslizante,para bañera,ducha,baño
  • Información del tamaño: Tapa de la tapa del inodoro: 38 x 45 cm (13.8 "W x 17.7" L) Alfombra en forma de U: 40 x 50 cm (15.7 "de ancho x 19.7" de largo); Alfombrilla de baño: 50 x 80 cm (19.7 "de ancho x 31.5" de largo). Este tamaño es adecuado para la mayoría de los baños domésticos.
  • Tejido súper absorbente: nuestro juego de alfombras es más grueso y resistente que otros porque usamos un tejido de franela más fuerte que hace que te ayude a secarte los pies lo más rápido posible.Para un mejor uso, exponte regularmente al sol para mantener el tapete. siempre seco y limpio.
  • Suave y cómodo: si bien el propósito principal de nuestro juego de alfombras es proporcionar a sus pisos una capa adicional de protección, también es lo suficientemente lujoso y suave para los pies descalzos.La tela mullida es lujosa y protegerá sus pies de los pisos fríos, lo ayudará. aliviar la fatiga de tus pies.
  • Respaldo antideslizante: respaldado con puntos duraderos para proporcionar un agarre fuerte, lo que ayuda a mantener la alfombra en su lugar en el piso, puede evitar el deslizamiento en la mayor medida y garantizar la seguridad. (El agua debajo de la alfombra puede provocar resbalones. La alfombra debe ser colocado sobre una superficie seca durante el uso.)
  • Una gran elección para regalos: los productos personalizados personalizados son muy populares. Como fabricante de textiles para el hogar impresos digitalmente, seguiremos la tendencia actual y le ofreceremos la última moda para el hogar. Ya sea para un familiar, amigo, pariente, novio o novia, o un regalo para ti, el artículo debe ser divertido y auténtico.
Bestseller No. 4
valneo - Alfombrilla de Baño de 50x70 cm de 650 gsm para Bañera, Ducha, Baño
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM ✯✯

    Alta calidad con 800 g/m² hacen esta alfombra blanda y suave
  • ✯✯ SECADO RÁPIDO ✯✯

    100% algodon garantizan un secado rápido y gran resistencia
  • ✯✯ APTO PARA LAVADORA Y SECADORA ✯✯

    Lavable a 40°C y secado en secadora
  • ✯✯ FÁCIL DE LIMPIAR ✯✯

    Especialmente estable en su forma y sin embargo fácil de limpiar
  • ✯✯ VALNEO – TIMELESS HOME ✯✯

    valneo es sinónimo de productos de alta calidad para la sala y el baño, y sorprende por su diseño atemporal, moderno y de fácil manipulación. Higiénicos y funcionales, los productos valneo contribuyen a un mejor bienestar.

Los mejores precios de alfombra de baño tejida a crochet con forma de pie de la actualidad

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y tienen la posibilidad de inclusive causar manchas permanentes en los pisos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el lugar de vida en un corto período temporal, podría inclusive filtrarse al suelo, creciendo el compromiso de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, desde luego, ahora que pueden ser fácilmente retiradas para su limpieza.