Mejores ofertas de alfombras

Es considerable poner énfasis que la alfombra sofa salon puede estar localizada en cualquier habitación de la vivienda, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los dormitorios o incluso en el pasillo o bien en el baño. Todo depende de lo audaces que seamos decorando.

No te lo supongas dos veces y adorna los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, elaboradas con productos naturales y primeras calidades.

Como sucede con muebles, luces o bien otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una ventaja indiscutible en estancias enormes con escaso mobiliario.

Bestseller No. 1
Walant Alfombra suave y antideslizante, alfombra decorativa de pelo largo para salón, comedor, habitación de los niños, dormitorio, sofá, lavable, 120 x 160 cm (gris)
  • Materiales de alta calidad: 100% poliéster, alfombra de piel de oveja sintética, muy suave y agradable. (La alfombra no es una alfombra gruesa)
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras añaden calor, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Alfombras antideslizantes: ya sea que tengas un suelo de madera, mármol o hormigón en tu casa, nuestra alfombra de piel se mantendrá siempre en su lugar gracias a su parte inferior antideslizante.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1. lavar por separado). Con formación antipelusas, se mantiene siempre suave y suave.
  • Crea un ambiente cómodo: los colores mixtos son la combinación ideal de colores y juegan un papel importante en un diseño colorido de espacio. Así, las alfombras grises, rosas o caqui pueden iluminar habitaciones y otros grupos de colores.
RebajasBestseller No. 2
SXYHKJ Piel de Cordero Oveja/Alfombra de imitación de Piel de Cordero,imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (75 x 120 cm, Gris)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60x90cm/75x120/80x180cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
Bestseller No. 3
Shanna Alfombrilla Antideslizante para baño Ducha, Alfombra para el Suelo, Alfombra para salón, sofá, cojín para pies Absorbente, marrón, 48 x 67 cm
  • Material: poliéster. Tamaño: 40 x 60 cm. Tamaño: 48 x 67 cm.
  • Superabsorbente. Elimina la suciedad y la humedad que causan las suelas de los zapatos y mantiene la habitación limpia.
  • Parte trasera de goma de látex duradera y antideslizante. Evita que te deslices sobre el suelo húmedo y mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • Bonito diseño de pies grandes. Gran decoración para tu inodoro o baño, especialmente para la decoración de la habitación de los niños.
  • Más cómodo y suave, lavable a máquina y a mano, secado rápido. Nota: No utilizar la secadora ni meter en agua caliente.
RebajasBestseller No. 4
Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosa, 80 X 180 cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Material: parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad superficial: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla
  • Tamaño: Longitud: 80 cm, ancho: 180 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito. ideal como una manta de lana es un bonito regalo para festival, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad

Las mejores ofertas de alfombra sofa salon del mercado

La consistencia del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que facilita el mantenimiento de exactamente la misma. Todas y cada una nuestras alfombras adaptadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el preferido para las alfombras de pelo y todas y cada una de las alfombras con mechas largas, ahora que impide el deshilachado.