Mejores ofertas de alfombras

No solo tenemos la alfombra salon sofa gris, Tenemos todas las referencias. Sea la alfombra que sea y de cualquier estilo, aquí hallarás todos y cada uno de los modelos para tu casa al mejor costo con enormes ofertas y promociones.

Nuestra página web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución veloz.

Comunmente, el material de las alfombras grandes frecuenta variar dependiendo de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, por ejemplo, mientras que en verano nos decantaremos por las preciosas alfombras de esparto.

Bestseller No. 1
XINYUKEJI-Alfombras de salón,Sheepskin Rug Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética Piel,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 45_cm)
  • Tamaño: (90 x60 cm)(75 x 120 cm), por favor permita 1-2cm difiere debido a la medición manual. Densidad superficial: 6 cm
  • La piel de oveja es suave, cálido y acogedor.Alfombra o decoración ideal para su sillón favorito.
  • Agregue el sentido del lujo a cualquier sitio con esta alfombra de la zalea del faux.
  • Alfombras de piso de alta calidad, Lado frontal: Lana animal artificial; Parte trasera: Soporte Suede Suave Genuino.
  • Adecuado para su uso en azulejos, pisos de lino,Sofá, madera y laminado.
RebajasBestseller No. 2
Tenrany Home Cuadrada Alfombra Gris Suave Salon Pelo Largo, 60 x 100cm Grande Peluda Piel de Imitación Alfombra, Shaggy Faux Fur Rug de Lana para Habitación Sofá Silla Cojín (Gris, 60 x 100cm)
  • 【 Tacto Ultra Suave 】 La alfombra peluda de 6.5 cm de largo es una gran adición a los fríos pisos desnudos, la sensación súper suave protege los dedos de los pisos fríos y duros, brinda a tus pies el regalo de una comodidad excepcional y una sensación de masaje.
  • 【 Tamaño Adecuado y Diseño Moderno 】 Nuestras alfombras mullidas están hechas de piel artificial, la lana animal artificial de alta calidad garantiza una piel sintética exquisita. El tamaño de la alfombra gris de felpa es de 23.62 x 39.37 pulgadas ( 60 x 100 cm ) y la alfombra del dormitorio adopta un diseño de dobladillo, que evita que el borde se agriete.
  • 【 Alfombras Antideslizantes 】 El diseño de respaldo de gamuza genuina antideslizante es ideal para superficies de piso de madera u otros materiales y no se mueve en absoluto. Embellezca su habitación y cree un lugar cómodo para aterrizar con esta alfombra de piso de piel sintética de primera calidad.
  • 【 Fácil de Cuidar 】 Esta manta mullida se puede lavar a 30 °C y es adecuada para secadoras (primer lavado por separado). Consejo cálido: debido a que nuestro empaque está empacado al vacío, el producto está comprimido y plano, además de que la pelusa es suave, por lo que es un poco delgada cuando la recibe. Pero puede soplarlo con un secador de pelo mientras usa un cepillo de cuidado con cerdas metálicas muy espaciadas para cepillar y esponjar la piel sintética.
  • 【 Escenarios Aplicables 】 Nuestras alfombras de área se pueden usar en varias habitaciones, como sala de estar, dormitorio, sala de niños, sala de aprendizaje, guardería, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocar debajo de la silla de la computadora para proteger su piso de madera, y el tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en la sala de estudio, colocándolo para hablar con amigos o familiares, brindándole una sensación acogedora.
Bestseller No. 3
DQMEN Piel de Cordero Oveja/Sheepskin Rug Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética Deko Piel,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60 X 90cm)
  • ‿La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • ‿Tamaño: 60 X 90 cm
  • ‿Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • ‿Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • ‿Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Las más sonadas promociones de alfombra salon sofa gris del mercado

Oportunamente, hoy en día existen muchos modelos de alfombra de estilo oriental accesibles que además tienen un aspecto elegante y pueden utilizarse en la vida cotidiana. Los patrones habituales encajan en numerosos géneros de interiores como esos con estilo antiguo, con madera clásico o con muebles sencillos y modernos. Gracias a los coloridos patrones, las pequeñas manchas en estas alfombras solamente se notan, lo que las hace particularmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están completamente de moda. No sólo en la alfombras, sino además en el mobiliario del lugar de vida se puede encontrar esta tendencia de usar estilismos viejos.