Mejores ofertas de alfombras

Terminamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra para sofa azul. Además, si estas buscando alfombras para ubicar en algún lugar preciso, disponemos de alfombras especiales que puedes ubicar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Además, se ponen popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una extravagancia para transformarse en entre las mejores opciones en el momento de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y adorna mucho. El lado más práctico es que sirve además para cubrir un suelo algo deteriorado o bien que no nos gusta demasiado.

Bestseller No. 1
Unique Loom Sofia Collection - Alfombra Tradicional Vintage (120 x 170 cm), Color Azul Claro
  • Esta alfombra es perfecta para las zonas más comunes de tu hogar. Además, es muy adecuado para niños y mascotas
  • Esta alfombra es resistente al agua, al moho y a los hongos, a las manchas y no pierde fibras.
  • Instrucciones de limpieza: a pesar de su aspecto de alta calidad, la alfombra es fácil de limpiar y sorprende por su durabilidad excepcional. El hilo utilizado no solo es resistente a la decoloración y resistente, sino que también es fácil de limpiar. Mientras se trata de una alfombra de pelo corto para interiores, la limpieza de las manchas se puede realizar fácilmente con un limpiador de alfombras (champú), pero luego se debe secar inmediatamente y uniformemente. También recomendamos aspirar regularmente para que la alfombra tenga un aspecto cuidado a largo plazo.
  • Esta alfombra tiene un grosor de 0,6 cm.
  • La alfombra contiene los siguientes colores: azul claro, azul marino y gris.
Bestseller No. 2
panthem Alfombra con forma de corazón, mullida y suave, de pelo largo, de felpa, para salón, dormitorio, mujer, chica, pareja, 40 x 50 cm, color azul
  • Acogedora: cálida, suave y acogedora alfombra de piel de cordero sintética. Ideal como alfombrilla de cama falsa o para silla de sofá
  • Material mullido: acrílico/poliéster confiere a la alfombra un brillo sedoso, el pelo grueso y denso es suave en los pies y al mismo tiempo amortigua el ruido
  • Uso universal: bueno para sofá, alféizar de ventana, sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, suelo, cama, silla. Ya sea como alfombrilla de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en todas partes
  • Fácil de usar: hecho de fibras sintéticas y, por lo tanto, resistente, resistente a las manchas y fácil de limpiar
  • Idea de regalo: se puede regalar a tus seres queridos, niños o a ti mismo: en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc
Bestseller No. 3
NALCY Cepillo Quitapelusas, 2 Pcs Quitapelos para Mascotas, Cepillo para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, para Alfombras, Ropa y Sofá (Azul, Rojo)
  • 【Perfecta depilación para mascotas】: El rodillo para quitar el pelo de las mascotas tiene una fuerza de vellón muy eficaz y consiste en un semi-rodillo cubierto con un material de carga estática. Con un par de pasadas, puede recoger más pelo de alfombras, ropa, sofás y asientos de automóvil que un limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • 【Gran material】: Diseño de cuerpo de ABS sólido con rodillo y cepillo de nailon. Es duradero, estable y nunca se rompe durante el uso. Viene con un útil cepillo de belleza, ideal para quitar y atrapar el pelo de las mascotas peludas durante el aseo y el baño.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente pellizque una de las dos almohadillas de cuero de silicona en el cepillo y gírelo varias veces. El cepillo puede lograr la autolimpieza, recoge el pelo y el pelo en el compartimento superior. Presione el botón para quitar todo el pelo de las mascotas de la toma de polvo. Entonces puedes volver a usarlo.
  • 【Reutilizable】: Producto económico para la depilación de mascotas. El rodillo removedor de pelo para mascotas es un diseño ecológico que puede usar repetidamente. No se necesita fuente de alimentación ni baterías, y no es necesario gastar más dinero en cintas adhesivas.
  • 【Alto uso】: Puede usar el rodillo de manera fácil y efectiva en el sofá, sábanas, alfombras, mantas, camas para mascotas, asiento de automóvil y más. Limpiará todo tipo de pelo, incluido el de perro, gato, caballo, conejo y hámster.
Bestseller No. 4
MOMOMUS Tapiz Shibori Tie Dye - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Colcha / Foulard / Tela Ideal como Cubre Sofá o Cubrecamas - Azul C, 210x230 cm
  • HECHO A MANO PARA DURAR - Cuidadosamente hecho con algodón puro, este tapiz resiste el paso del tiempo. Además, es seguro para la piel y transpirable. Úsalo como foulard para sofás, plaid para camas, colchas, telas multiusos o sobrecamas.
  • ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con este fascinante tapiz o foulard para sofá. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
  • DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. Diseñado a mano con tintes naturales utilizando la técnica tie dye, estas telas para sofás tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para fiestas y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Hecho a mano con pasión usando materiales vegetales y duraderos, estamos seguros de que te gustará nuestro tapiz. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.

Las más sonadas ofertas de alfombra para sofa azul de Internet

Coloca la alfombra en espacios extensos donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más agradables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas e impide las de pelo film porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo que deberás escoger una muy espesa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo mejor es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.