Mejores ofertas de alfombras

Puede comprar una alfombra salon pelo largo para adornar su salón o dormitorio que, aparte de dar un estilo elegante y personal como elemento decorativo, también consigue hacer un ámbito de calidez y confort.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, es dependiente de ti llevar a cabo tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra amplia diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
ZXGQF Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Water Gray,120*160cm)
  • Atención: elija "QHFDGQ" para comprar, otros vendedores no han recibido nuestra aprobación para vender nuestros productos, ahora estamos en la apelación. La calidad y la garantía del conjunto no estarán garantizadas si lo obtiene de otros vendedores Tacto suave: la larga alfombra de pelusa es una gran adición a los pisos fríos y desnudos, mantenga los pies alejados del piso frío y duro. Póngalo en el dormitorio o colóquelo en la sala de estar. es muy adecuado para niños y mascotas para jugar
  • Material ecológico: la lana animal artificial ecológica superior, no es muda ni alergia. El cojín del asiento no solo agrega moda a su hogar, sino también masajes con su sensación más gruesa, suave y cómoda.
  • Amplia gama de usos: la alfombra de piel sintética es una forma fácil de arreglar el dormitorio, la habitación de los niños o el sofá. Los mejores usos son como un perfecto en el extremo de la cama, alfombra al lado de la cama, alfombra del piso puesta en la sala de estar y lectura en el estudio, etc.
  • Fácil de Limpiar: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • BUEN SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Leesentec Alfombra Salón Grande Suaves para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Sala de Estar Alfombras Peludas Grande (Negro Gris, 160 * 200cm)
  • 【Diverso tamaño y bien empaquetado】: 160 cm x 200 cm. El grosor de la alfombra de área es de aproximadamente 1,57 pulgadas / 4 cm. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, que pueden hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • 【Shaggy Velvet para un tacto súper suave】: Las alfombras de área de terciopelo peludo de Leesentec son elegantes en textura y suaves al tacto. La alfombra tiene una superficie de terciopelo súper suave, una esponja interrelacionada y una parte inferior de manchas de plástico antideslizante. Esta alfombra mullida proporciona un refugio tranquilo para que su familia se relaje después de un día ajetreado.
  • 【Fácil de limpiar】: El polvo en la superficie de la alfombra del área se puede quitar fácilmente. Se recomienda limpiar o limpiar manualmente, ya que este es el método que ahorra más trabajo. Trate de no lavar a máquina.
  • 【Multiusos】: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles.
  • 【Servicio y garantía】: Nuestras alfombras tienen una garantía gratuita de 30 días y siempre brindaremos un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema de calidad o sugerencia, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted pronto.
Bestseller No. 3
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:140x200 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 4
Alfombra De Pelo Largo, Shaggy para Salón, Suave Mullida Duradera Resistente, tamaño:140x200 cm, Color:Beisbolario
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 40 mm / Peso: 1.930 g/qm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusto / Fácil de limpiar

Todos los tipos de alfombra salon pelo largo del mercado

Caso de que te decantes por esta clase de alfombras, debes ser cuidadosísimo con el régimen de estos materiales, ahora que, al ser puros, son muy vulnerable a los insectos. Este tipo de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunos casos te dan ganas de acostarte sobre . La mayor parte de ellas están realizadas con lana pura, pero también hay otras que son mezclas de nylon. Este tipo de alfombras se corresponden con los modelos más clásicos. Muchas personas las coloca en estancias donde logren combinar con los muebles, las mesas u otros elementos correspondientes a la decoración y el ambiente.