Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu propia personalidad con la alfombra redondas de trapillo. Pocos elementos ornamentales tienen la capacidad de aportar a algún hogar lo que las alfombras.

Normalmente, el material de las alfombras enormes frecuenta cambiar dependiendo de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, entre otras cosas, mientras que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

Por medio de la gran variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo con perfección.

Bestseller No. 1
Alfombra Redonda de algodón Reciclado, Comercio Justo, 60 x 60 cm
  • Proveedor de comercio justo
  • Algodón reciclado trenzado
  • Diseño colorido
  • Alfombras redondas de 60 cm
  • Dado que se utilizan cortes de tela reciclada, no hay dos alfombras parecidas, la imagen que se muestra es representativa pero no precisa ya que cada alfombra es única. Esta alfombra es muy ecológica con una huella de carbono muy baja.
Bestseller No. 4
Cleana Arts Alfombra de área de Algodón Tejido a Mano Alfombra Reversible de Piso Mantel Gris 60 cm x 90 cm
  • 80% algodón y 20% fibra de poliéster, tejido a máquina con borlas extra anudadas y anudadas en el lateral.
  • TEJIDO: Alfombras de área de algodón tejidas a máquina con flecos, Alfombra de piso natural y liviana. Cómodo y duradero. Absorción rápida del agua.
  • Ocasión: una opción perfecta para colocarlo en su dormitorio, baño, cocina, entrada, lavadero, salas de estar, armarios, oficinas, cuartos de barro, residencias universitarias, también puede colocarlo en su silla como ropa de cama. La pila baja de alta densidad de esta alfombra contemporánea la hace ideal para áreas de alto tráfico, mientras previene la fatiga del pie.
  • Alfombrilla antideslizante: la almohadilla de goma de PVC ultra gruesa permite que más goma se adhiera al piso y proporciona una importante capa protectora para el piso de madera dura contra la superficie rugosa en la parte inferior de la mayoría de las alfombras.
  • UIDADO FÁCIL: lavado a máquina en agua fría, ciclo delicado y secado rápido para resistir las arrugas, se mantiene igual y como nuevo después de cada lavado, se conserva durante mucho tiempo.

Los mejores precios de alfombra redondas de trapillo de la actualidad

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de lona con una selección de tonos cálidos perfectamente armonizados. El acabado está necesariamente respaldado. Le ofrecemos una selección de estilos, que armonizan muy bien con los matices naturales de algún estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están disponibles en una extensa selección de fibras vegetales.