Mejores ofertas de alfombras

Seleccionar la alfombra algodon multicolor para adornar tu estancia preferida, es una enorme idea. Las alfombras son un elemento perfecto para completar tu decoración, tenemos muchos diseños y multitud de alfombras de distintos colores y materiales.

Una de las ventajas que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las necesidades y los gustos de todos nuestros clientes, ahora que tenemos un extenso abanico de productos para abarcar todos los campos probables.

Descubre nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, tendrás la oportunidad de seleccionar entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica.

Bestseller No. 1
Homevibes Alfombra Multicolor jarapa Chindi, Alfombra jarapa Estilo Hindu, Alfombra 100% Algodon, Tejida A Mano, Medidas 50x80 / 60x90 cm, Alfombra de Comedor, Alfombra Multicolor con Flecos
  • Alfombra Multicolor Chindi tejida a mano con flecos 100% algodón.
  • Medidas 50x80cm /60x90cm.
  • Ideal para utilizar como accesorio decorativo en tu hogar o mismo colocarla a la salida del dormitorio, comedor, oficina, etc
  • Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • Ideales para darle un toque de estilo y diferente a tu hogar, la alfombra de pelo largo hace que tu hogar se sienta único.
Bestseller No. 2
Alfombra de retales reciclados hecha a mano - Chindi - Multicolor - 150 x 90 cm
  • 100% original - Proveniente del comercio justo - Hecha a mano con rollos de tela e hilos y flecos de tono natural - Natural, duradera y cómoda.
  • Tejido con telas recicladas de varios colores y patrones - 90% algodón reciclado, 10% otros materiales.
  • Para dormitorios, habitaciones infantiles, pasillos, porches, lavanderías, sótanos - Limpieza: sacudir y limpiezas localizadas - Hecha a mano en la India.
  • Marca:Aakriti Gallery.
  • Nota:Cada alfombra es diferente, por lo que los colores pueden variar.
Bestseller No. 3
nuLOOM Tammara MGNM04A - Alfombra Trenzada a Mano, 5 x 8 pies, Multicolor
  • Fabricadas con amor y cuidado, las alfombras hechas a mano llevan el espíritu de los artesanos que las hicieron. Cada pieza está marcada por diferencias sutiles pero individuales que hacen que tu alfombra sea única
  • Esta alfombra trenzada duradera pero elegante es perfecta para tu sala de estar, comedor, cocina o pasillo
  • Elegante y versátil, esta alfombra bohemia casual hará una declaración en cualquier habitación
  • Una impresionante gama de colores da un aspecto y tacto de diseñador y hace una declaración en cualquier habitación. Esta alfombra multicolor incluye paletas de rojo, morado, azul, naranja, rosa, amarillo y naranja
  • Las alfombras hechas a mano deben tratarse con más cuidado que las alfombras hechas a máquina. Recomendamos sacudir cualquier suciedad o desechos en lugar de aspirar
Bestseller No. 4
UMI by Amazon - Alfombra Rectangular Multicolor Tejida y Trenzada a Mano con algodón Reciclado, diseño Reversible, 60 × 90 cm
  • CALIDAD PRÉMIUM: tejidas y trenzadas a mano en la India en telares tradicionales, estas alfombras están hechas de yute y algodón de varios colores. Las diferentes tiras se tejen para crear un bonito diseño multicolor que dará un toque de alegría a tu recibidor, dormitorio o salón.
  • UN TRABAJO ARTESANAL: estas alfombras trenzadas se hacen a mano en la India de forma artesanal en telares tradicionales. Cada creación es única y aporta belleza a tu hogar.
  • PERFECTAS PARA EL USO DIARIO: además de bonitas, estas alfombras ecológicas aguantan bien el uso constante y disimulan la suciedad gracias a su colorido diseño, por eso son ideales para casas con niños muy activos o mascotas. Al ser reversibles, se pueden usar por ambos lados.
  • MULTIFUNCIÓN: esta alfombra es una forma ideal de añadir estilo a tu comedor, salón, dormitorio o recibidor sin tener que preocuparte del deterioro debido al uso constante. Perfecta también para complementar la decoración o para meditar, sus colores combinan con todo y transmiten energía.
  • CUIDADO Y MANTENIMIENTO: fibras naturales altamente absorbentes que se deben limpiar de forma regular. Pasa el aspirador con frecuencia para evitar que la suciedad se acumule entre las fibras. Para garantizar un buen cuidado, pasa el aspirador, dale la vuelta y sacúdela suavemente de vez en cuando. Evita exponerla a la luz directa del sol para que los colores no pierdan intensidad.

Los mejores precios de alfombra algodon multicolor de la actualidad

Nuestras coloridas alfombras redondas son ideales para jugar en la habitación de los pequeños. Una alfombra resistente impide que entre la suciedad en la casa y determina la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que necesita, embellecerán este tipo de habitación. Nuestra amplia gama de productos medra constantemente con novedosas alfombras de nuestros diseñadores.