Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de punto de cruz es uno de los elementos mas populares para decorar cualquier clase de estancia, gracias a la calidez que proporciona.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales. No hay nada mejor para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos los colores y formas, seguramente encuentras el modelo que te conviene.

En el momento de escoger alfombras enormes para nuestra casa, hay algunos datos importantes que debemos tener en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos ubicar.

Bestseller No. 1
Kit de Alfombra de Gancho Patrón Animal Perro Bordado Punto de Cruz Cojín Decoración para El Hogar 19,6 x 14,17 Pulgadas
  • DISFRUTA DE LA ARTESANÍA: El kit de alfombras Hook es una actividad divertida: solo bucle, enganche y tire, tómese un tiempo lejos del estrés del trabajo y la vida cotidiana que es terapéutica y relajante.
  • CRAFTING SÚPER FÁCIL: Los diseños altamente detallados y el hilo de alfombra de alta calidad facilitan el crochet.
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: Este kit de alfombra con gancho para perros tiene múltiples propósitos y se puede usar para decorar muchos artículos del hogar. colóquelo en el piso, la pared o el sofá, o utilícelo para hacer almohadas, cojines y tapetes.
  • REGALO IDEAL: Los kits de alfombras de bricolaje con ganchos de cierre le brindan la oportunidad de hacer trabajo manual junto con sus hijos, una gran manualidad para usted o como regalo para amigos, familiares y seres queridos.
  • KIT DE GANCHO DE CIERRE: Todas las herramientas están aquí, con lienzo de malla, accesorios de dibujo, tarjetas de colores, hilo precortado y crochet, ¡puede comenzar de inmediato!
Bestseller No. 2
Cañamazo para punto de cruz o medio punto | 2 telas de 40x40 cm | 2,9 puntos/cm - 7 cuentas | 100% algodón | de Delicatela (40 cm x 40 cm)
  • MEDIDA: Incluye dos telas de Cañamazo de 40cm x 40cm para la realización de labores de bordado en PUNTO DE CRUZ, PETIT POINT o MEDIO PUNTO, alfombras de nudos o tapices.
  • COLOR: Beige. 100% algodón. La tela viene remachada con una cinta adhesiva de color crudo para que se no deshilache.
  • TRAMA: Tela de 7 count (cuentas). Este número indica el número de cuadros que existen en una pulgada (=2,54cm). Es decir, cuenta 7 significa 7 cuadros por cada pulgada o 2,54cm. También se puede medir en puntos/centímetro. 2,9 puntos por centímetro.
  • INDICACIONES:Puedes realizar todo tipo de proyectos DIY.Cojines decorativos, tapices, cuadros, alfombras, bolsos, etc. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA. Si no quedas satisfecho con tu compra, te devolvemos el dinero
Bestseller No. 3
LURICO Kit de bordado de aguja, 17 piezas, kit de bordado, kit de herramientas de punto de cruz, profesional, aguja de hilo, alfombra ajustable
  • Material de alta calidad: nuestras dos agujas de bordado están hechas de plástico ABS de calidad ecológica y material de log natural. El tubo de la aguja está hecho de material de latón, duradero y no se oxida fácilmente. El mango es ondulado, ergonómico, cómodo de sostener, no se cae fácilmente, fácil de usar, muy adecuado para hacer parches o pequeños trabajos detallados.
  • Bolígrafo de bordado mágico ajustable: los pines de plástico azul tienen cuatro ranuras, y el pequeño jarrón en el mango se puede girar y deslizar en diferentes ranuras, si es necesario, para obtener diferentes tamaños (A-53 mm, B-43 mm, C-34 mm, D-24 mm), puedes ajustar la posición según sea necesario para bordar diferentes puntos de trabajo, satisface tus necesidades.
  • El paquete incluye: 1 aguja de hilo, 1 bolígrafo de bordado con mango de madera, 1 paño natural de 25,4 x 25,4 cm, 1 rotulador de tela, 9 agujas biseladas de ojo ancho, 1 tijeras de hilo, 2 enhebradores, 1 hilo largo, un bonito juego de combinación para principiantes y aficionados
  • Fácil de usar: primero pasa el hilo a través de la aguja del punzón en la parte superior del bolígrafo, luego pasa el hilo a través del agujero de la aguja, fácil y rápido de usar, ideal para principiantes o expertos.
  • Amplia gama de aplicaciones: el hermoso kit de bordado de aguja incluye la mayoría de las cosas que hacer bordado, se puede aplicar a ropa, cortinas, fundas de almohada, plantillas, bolsos, toallas, manteles y mucho más. Una buena opción para matar el tiempo y divertirse en casa, en el aula, en el club, creando hermosos proyectos de bordado
Bestseller No. 4
Andiker Rug Hooking Making Kits, juego de alfombras de punto hechas a mano, punto de lana con aguja, fácil de hacer (león)
  • Diversión: el kit de punto de cruz no solo es divertido para crear kits coloridos, sino que también libera la presión.
  • Con un patrón preimpreso, el juego de ganchos para alfombras DIY es fácil y fácil de usar. Al mismo tiempo, es ideal para evitar la fatiga ocular.
  • El bordado con punzón es perfecto para colgar en la pared y adornos del hogar, y es un buen regalo para tus amigos y familiares.
  • Hilo de lana de colores suficientes que puede satisfacer fácilmente tus necesidades para hacer bordados con patrones coloridos.
  • Paquete: paño de bordado, marco de bordado, bolígrafo de aguja, hilo, guías de hilo, bolígrafo, etc. Si no se preocupa cómo hacer un bordado, póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos una solución.

Las más sonadas promociones de alfombra de punto de cruz de Internet

En un dormitorio, salón de estar, comedor o incluso un pasillo, la alfombra se convirtió en algo más que un accesorio. Opte por el suelo más despacio con la alfombra adecuada para cada habitación. Desde una bonita alfombra para la habitación de los pequeños hasta una redonda y despacio para poner en el baño, descubra nuestro amplio surtido. Alfombras de diseño, alfombras de fibras vegetales, alfombras redondas o cuadradas, … Más allá de las ideas preconcebidas, la alfombra económica puede ajustarse a las tendencias y las estaciones. Las alfombras baratas, frecuentemente no tienen nada que envidiar a sus análogas más caras.