Mejores ofertas de alfombras

La alfombra rectangular es especial y polivalente. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos van a dar el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…difícil ubicarle solo un lugar ¿verdad?

La alfombra es un factor decorativo que da distinción a algún espacio, tan es así que en ceremonias y eventos destacables se coloca una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a irrumpir, mas en esta ocasión con más elegancia y con inmensidad de colores y combinaciones, atrás han quedado los aburridos colores tristes.

Bestseller No. 1
SXYHKJ Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (80x180cm - rectángulo, Negro)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60x90cm/75x120/80x180cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
Bestseller No. 2
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (70x50cm)
  • { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
  • { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Bestseller No. 3
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Azul, 80×120cm)
  • 【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【Notas】: Para facilitar el transporte, el tapete está doblado y empacado al vacío. Cuando reciba el paquete y abra el tapete, habrá pliegues y será más delgado de lo normal. Este es un fenómeno normal, espere unos 7 días y la alfombrilla volverá a su estado original. Si no está satisfecho con algo, puede contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a obtener una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • 【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
Bestseller No. 4
Douceur d'Intérieur Alfombra Rectangular, Multicolor, 50 x 80 cm
  • Composición: parte superior: 100% poliéster (parte inferior): 100% látex
  • Lavar a 30 °C, no secar en secadora, no planchar
  • Color: multicolor

La mas extensa cantidad de alfombra rectangular de Internet

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de tela con una selección de tonos cálidos perfectamente armonizados. El acabado está siempre apoyado. Le brindamos una selección de estilos, que armonizan perfectamente con los matices naturales de algún estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están accesibles en una extensa selección de fibras vegetales.