Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y seguridad que estabas buscando. Poseemos no solo la alfombra reciclada de ropa, sino también un extenso catálogo lleno de diseño, elegancia y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

Comienza con una alfombra llamativa en una salón de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y optimización el diseño del comedor. Vas a poder localizarlas en diferentes colores y tamaños para que consigas recrear el estilo que quieras en la habitación que desees. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán especialmente bien, mientras que los muebles sean llanos.

Bestseller No. 1
Today Jakana - Rodillo quitapelos Mascotas Reutilizable + Cepillo Adhesivo Plastico 95% Reciclado sofá, Cama, Alfombra, Polvo, Muebles. Fácil de autolimpiarse. Made in Italy by Remake
  • 【QUITAR Y ACABAR】: ¡QUITA los pelos con el rodillo quitapelusas reutilizable Jakana y ACABA con el cepillo adhesivo Remake para un resultado perfecto! Nuestro rodillo quitapelos mascotas es perfecto para grandes superficies. Está fabricado con un material de carga estática y recoge fácilmente los pelos de todas partes de forma rápida y mejor de una aspiradora. Cuando haya terminado con el rodillo reutilizable, termine con el rodillo de pelusa adhesivo para un resultado perfecto
  • 【GRATIS RODILLO QUITAPELUSAS: para completar el trabajo a la perfección incluido en el paquete hay un Quitapelusas Ecológico , hecho con 95% de plástico reciclado de alta calidad obtenido de materiales post-consumo derivados de contenedores Tetrapack. Nuestro rodillo de pelusa está fabricado en Italia y es 100% ecológico.
  • "【MULTIUSOS】: Nuestro rodillo quotapelos Jakana para mascotas está diseñado para recolectar todo tipo de pelo y pelusa. Es el instrumento de aseo perfecta para gatos, perros, conejos y cualquier otra mascota. Ideal como removedor de pelo de perro y de gato. instrumento ideal para alfombras, telas, pieles, alfombras de sofá, ropa "
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR - No es necesario lavar】: el removedor Jakana reutilizable para muebles es muy fácil de usar y limpiar. Después del uso, el pelo se recoge en el compartimento superior, así que simplemente presione el botón para quitar todo el pelo de mascota del contenedor y eso es todo, puede usarlo nuevamente. Es un sistema de autolimpieza, no es necesario lavar el producto.
  • 【REUTILIZABLE, NO NECESITA SUSTITUIR】: El rodillo removedor de pelo Jakana se puede usar mil de veces sin necesidad de reemplazo. Solo necesitas abrir la tapa y sacar el pelo en la basura. Es ecológico y más barato que la cinta.
Bestseller No. 2
Today - Quitapelusas 8 Rodillos + 1 Mango, 95% Plástico Reciclado - Rodillo Quitapelos Mascotas 24 Hojas Extra Adhesivas - Rollo Adecuado para Polvo, Ropa, Pelusas. Made in Italy by Remake
  • 【RECICLADO】: Rodillo adhesivo fabricado en un 95% con plástico de alta calidad reciclado, y exclusivamente obtenido de materiales post-consumo derivados de contenedores tetrapack
  • 【PAPEL 100% ECOLÓGICO】 libre de cloro y tinta 24 hojas por cada rodillo individual que permiten un uso prolongado para un total de 156 hojas
  • 【NUEVA FÓRMULA SUPER ADHESIVA】 para recoger todo tipo de cabello, polvo y suciedad. Tecnología innovadora easy-peel con corte diagonal para una extracción rápida y fácil
  • 【VÁLIDO PARA MÚLTIPLES SUPERFICIES】 diseñado para recoger todo tipo de cabello y suciedad de ropa, suéteres, pantalones, camisas e incluso muebles, sofás y tapicería. ¡Ideal para dueños de mascotas!
  • 【WE ARE SOCIAL】: los productos remake se producen también gracias al trabajo de hombres y mujeres desfavorecidos que pertenecen a cooperativas sociales, con el objetivo de introducirlos en el mercado laboral y promover su integración social
RebajasBestseller No. 3
Miquelrius ECOALF - Mochila Grande Triple, Tres Compartimentos, Materiales Reciclados, color Azul Marino
  • Mochila color azul marino con 3 COMPARTIMENTOS, dos principales con doble cremallera y uno frontal con cremallera sencilla. TAMAÑO 410 x 280 x 165 mm y capacidad de 27 litros.
  • EXTERIOR dos bolsillos laterales para botellas, base reforzada que evita desgaste, espalda acolchada, asas acolchadas ajustables y asa de agarre superior. INTERIOR con compartimento para portátil acolchado y dos bolsillos organizadores con cremallera.
  • LIGERA Y RESISTENTE gracias al Nylon 6 reciclado de máxima calidad. Acabado tacto suave y aspecto mate.
  • NYLON RECICLADO ECOALF compuesto por: redes descartadas (25%), restos de alfombras (25%) y deshechos de nylon pre-consumo (50%). Disminuye el consumo de recursos naturales, minimiza el consumo de agua y reduce las emisiones de CO2 en un 28% respecto al nylon virgen.
  • FABRICADO CON MATERIALES RECILADOS Because there is no Planet B.
Bestseller No. 4
Miquelrius ECOALF - Estuche Portatodo triple de Nylon reciclado - Topo
  • Estuche marrón topo de TRES COMPARTIMENTOS con doble cierre (general e interior). Cremalleras metálicas muy resistentes y tirador de cuerda en la cremallera general.
  • TAMAÑO 220 x 115 x 20 mm con una capacidad aproximada 70 piezas. Muy práctico para guardar útiles de escritura y accesorios.
  • ACABADO suave y agradable al tacto gracias al Nylon 6 reciclado de máxima calidad, gran resistencia y ultraligero.
  • NYLON RECICLADO ECOALF compuesto por: redes descartadas (25%), restos de alfombras (25%) y deshechos de nylon pre-consumo (50%). Disminuye el consumo de recursos naturales, minimiza el consumo de agua y reduce las emisiones de CO2 en un 28% respecto al nylon virgen.
  • FABRICADO CON MATERIALES RECILADOS Because there is no Planet B.

Las más sonadas promociones de alfombra reciclada de ropa del mercado

Entre la estética gráfica y la presunta inclinación, estos complementos para el suelo se intercalan con la decoración para mejorarla. Sin embargo, no en todos los casos es fácil hallar una alfombra con estilo cuando tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque agradable y algunas veces incluso de diseño a algún estancia. Ven a nuestra web a comprar alfombras de moda a precios muy bajos. También hallarás enormes alfombras clásicas y contemporáneas, de este modo como alfombras de lujo para las habitaciones de los niños.