Mejores ofertas de alfombras

Hay que tener en cuenta que la alfombra de tela reciclada, de este modo como la mayoría de las alfombras, deben aspirarse recurrentemente para evitar su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, de esta forma como también debe mudarse su posición cada tiempo de tiempo.

En esta web encontrarás una extensa selección de alfombras para el hogar, ahora sea para el salón, el pasillo o los distintos dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ámbito suave, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Second Nature Online Sundar Alfombra de Tela Trenzada Redonda Hecha a Mano Tejido Plano con Tela reciclada Multicolor 60cm Diameter
  • La GAMA SUNDAR está diseñada para ser 'Hermosa' y es la única forma de describir estas alfombras trenzadas. Están hechos a mano en la India con telas de varios colores, por lo que cada una es diferente, ¡y el hecho de que estén hechas con materiales reciclados es otro toque hermoso!
  • ACREDITADO GOODWEAVE : busque el número único en su nueva compra. Su artículo ha sido fabricado individualmente por un productor acreditado que se adhiere a los principios de fabricación ética de GoodWeave. Second Nature Online se enorgullece de formar parte de esta red.
  • ECOLÓGICO: fabricada con cortes de tela reciclada
  • ¡HECHA INDIVIDUALMENTE! Cada una es diferente, así que puede haber una ligera variación.
  • VARIOS TAMAÑOS y FORMAS DISPONIBLES: ¡Elija el perfecto para su habitación o cree un conjunto elegante!
Bestseller No. 2
Alfombra de retales reciclados hecha a mano - Chindi - Multicolor - 150 x 90 cm
  • 100% original - Proveniente del comercio justo - Hecha a mano con rollos de tela e hilos y flecos de tono natural - Natural, duradera y cómoda.
  • Tejido con telas recicladas de varios colores y patrones - 90% algodón reciclado, 10% otros materiales.
  • Para dormitorios, habitaciones infantiles, pasillos, porches, lavanderías, sótanos - Limpieza: sacudir y limpiezas localizadas - Hecha a mano en la India.
  • Marca:Aakriti Gallery.
  • Nota:Cada alfombra es diferente, por lo que los colores pueden variar.
Bestseller No. 3
Happy Decor Kids Alfombra Lavable Fez - Beige/Rosa - Algodón Reciclado - 140x200cm
  • Lavable en lavadora doméstica (capacidad mínima de 8 kg). Lavar por separado a un máximo de 30ºC, usando un ciclo corto y delicado. No usar lejía ni suavizante, sino un jabón suave. No dejar en la máquina una vez que el lavado haya terminado, ya que los colores pueden correrse o mancharse. Evitar secar al sol.
  • Hecho a mano: se elabora a mano cuidadosamente uno a uno con composición de 100% Algodón.
  • Eco-Friendly: No se utilizan productos contaminantes ni perjudiciales para la salud en la elaboración del producto.
  • Ligero: gracias a su composición suave y flexible.
  • Ideal para decorar las habitaciones de los más pequeños.
Bestseller No. 4
FAB HAB Sevilla - Multicolor - Azul (120cm x 180cm)
  • 100% PLASTICO RECICLADO PREMIUM. Nuestras alfombras ecológicas están firmemente tejidas con fibras de plástico reciclado de alta calidad para una mayor durabilidad. Las fibras son tejidas con habilidad y precisión para lograr alfombras fuertes y resistentes, pero suaves y cómodas a la vez. Los colores y el tamaño reales pueden variar con respecto a la(s) imagen(es) mostrada(s) debido a limitaciones de fabricación.
  • RESISTENTES AL MOHO, A LA HUMEDAD, Y A LOS RAYOS UV (previene decoloración y daño por rayos solares). Estas alfombras multifuncionales no le causarán ningún daño a su césped o a sus pisos de madera. Son aptas para el uso en interiores. Cualquier mancha se limpia fácilmente, ya sea sacudiéndola o limpiándola con una manguera. El fabricante recomienda usar una almohadilla antideslizante (no incluida) debajo de la alfombra.
  • REVERSIBLES, USO INTERIOR/EXTERIOR. Nuestras alfombras son diseñadas para soportar los factores climáticos todo el año. Además, se ven fantásticas en interiores. Hay varios diseños versátiles para elegir. Son reversibles y le permiten cambiar de apariencia en cuestión de segundos
  • BOLSA ECOLÓGICA DE TRANSPORTE incluida con correa de hombro, que hace que la alfombra sea portátil y fácil de transportar en viajes a la playa, campamentos o picnics. La bolsa viene incluida con las alfombras de 120 x 180 cm, 150 x 240 cm, 180 x 270 cm, y la alfombra redonda de 180 cm
  • CERTIFICACIÓN GOODWEAVE. Nuestras alfombras están confeccionadas por adultos, y jamás por niños. Nos hemos asociado a la organización Goodweave para certificar que nuestras alfombras son libres de trabajo infantil.

El catálogo mas extenso de alfombra de tela reciclada del mercado

Nuestra selección y nuestras ofertas le permitirán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable disponibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una hermosa alfombra pilosa a un precio reducido, encontrará su modelo ideal en nuestra página web. Por último, si también quiere favorecerse de nuevos descuentos, puede regresar ocasionalmente y revisar nuestro catálogo.