Mejores ofertas de alfombras

Hay que tener en cuenta que la alfombra de tela reciclada, de este modo como la mayoría de las alfombras, deben aspirarse recurrentemente para evitar su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, de esta forma como también debe mudarse su posición cada tiempo de tiempo.

En esta web encontrarás una extensa selección de alfombras para el hogar, ahora sea para el salón, el pasillo o los distintos dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ámbito suave, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Alfombra de retales reciclados hecha a mano - Chindi - Multicolor - 150 x 90 cm
  • 100% original - Proveniente del comercio justo - Hecha a mano con rollos de tela e hilos y flecos de tono natural - Natural, duradera y cómoda.
  • Tejido con telas recicladas de varios colores y patrones - 90% algodón reciclado, 10% otros materiales.
  • Para dormitorios, habitaciones infantiles, pasillos, porches, lavanderías, sótanos - Limpieza: sacudir y limpiezas localizadas - Hecha a mano en la India.
  • Marca:Aakriti Gallery.
  • Nota:Cada alfombra es diferente, por lo que los colores pueden variar.
Bestseller No. 2
Naqsh Alfombra de algodón de diseño rectangular tejida a mano, multicolor, de algodón reciclado, reversible, trenzado, de 2 x 3 pies.
  • Calidad premium: tejidas y trenzadas en telares tradicionales de la India, estas alfombras están hechas de una mezcla de yute y algodón multicolor. Cada tira de tela está tejida creando hermosas combinaciones de colores y un diseño que es perfecto para aportar algo de diversión a tu pasillo, dormitorio o sala de estar.
  • Mejor artesanía: utilizando telares tradicionales, estas alfombras trenzadas están tejidas a mano por expertos artesanos en la India, lo que significa que cada pieza es completamente única de su tipo y hace que tu entorno sea sorprendentemente hermoso.
  • Perfecto para uso diario: estas alfombras ecológicas no solo son llamativas, sino que también el diseño multitonal significa que no muestran suciedad fácilmente, perfecto para zonas con mascotas o niños desordenados. Es reversible y se puede utilizar por ambos lados.
  • Multiusos: esta alfombra añade un toque elegante a tu comedor, sala de estar, dormitorio o pasillo sin preocuparte por daños por el alto tráfico. También es ideal como alfombra de acento o esterilla de meditación, lo que permite que todos los colores coincidan con el área circundante.
  • Instrucciones de cuidado: las fibras naturales son muy absorbentes y deben limpiarse regularmente. Aspirar regularmente para evitar que la suciedad quede atrapada en las fibras. Aspirar regularmente y girar y agitarlo suavemente ocasionalmente mantendrá las alfombras con su mejor aspecto. Evita la exposición a la luz solar directa para evitar la decoloración.
Bestseller No. 3
Famibay Alfombra de área Alfombra de algodón Reciclado Hecha a Mano de Chindi Alfombra de Trapo Multicolor para Sala de Estar 60x120 cm / 24x47 Pulgadas (Aprox)
  • Tamaño: El tamaño de la alfombra de trapo reciclado es de 60x120 cm / 24x47 pulgadas (aprox). La alfombra del área está hecha de tela de algodón reciclado, ya que estas alfombras están tejidas a mano, no hay dos alfombras iguales
  • Handloom woven: Estas alfombras de trapo se tejen juntas a mano, por lo que habrá algo de desnudez en la cabeza de tela, es un fenómeno normal. Estas alfombras están hechas de trozos de diferentes tipos y colores de tela, cada alfombra es única, estas alfombras podrían agregar una personalidad única de estilo mediterráneo en su hogar
  • Agua absorbente: el material de algodón hace que la alfombra de trapo absorba agua rápidamente y también se seque rápidamente, lo que lo hace antimoho y ofrece una buena sensación cuando lo pisa
  • Fácil de cuidar: se pueden lavar a mano y se pueden lavar a máquina. Después de lavar, se coloca en un lugar ventilado para secar de forma natural
  • Ampliamente utilizado: estas alfombras pueden colocarse en la sala de estar para sentarse, el baño para absorber el agua y la entrada de la puerta para mantener el polvo alejado. También es una buena opción para agregar su casa
Bestseller No. 4
Alfombra de tiras hecha a mano en telar indio en 100% de algodón reciclado, multicolor, tela, multicolor, 100x164
  • Proveedor de comercio justo
  • 100% algodón reciclado.
  • Colorido
  • Varios tamaños
  • Ya que aspecto reciclado tela cortes son utilizados, no hay dos alfombras serán similares, la imagen que se muestra es representativa, pero no precisa ya que cada alfombra es Unique. su alfombra es muy respetuoso con el medio ambiente con una muy bajo en carbono Foot Print.

El catálogo mas extenso de alfombra de tela reciclada del mercado

Nuestra selección y nuestras ofertas le permitirán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable disponibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una hermosa alfombra pilosa a un precio reducido, encontrará su modelo ideal en nuestra página web. Por último, si también quiere favorecerse de nuevos descuentos, puede regresar ocasionalmente y revisar nuestro catálogo.