Mejores ofertas de alfombras

Hay que tener en cuenta que la alfombra de tela reciclada, de este modo como la mayoría de las alfombras, deben aspirarse recurrentemente para evitar su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, de esta forma como también debe mudarse su posición cada tiempo de tiempo.

En esta web encontrarás una extensa selección de alfombras para el hogar, ahora sea para el salón, el pasillo o los distintos dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ámbito suave, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Alfombra de retales reciclados hecha a mano - Chindi - Multicolor - 150 x 90 cm
  • 100% original - Proveniente del comercio justo - Hecha a mano con rollos de tela e hilos y flecos de tono natural - Natural, duradera y cómoda.
  • Tejido con telas recicladas de varios colores y patrones - 90% algodón reciclado, 10% otros materiales.
  • Para dormitorios, habitaciones infantiles, pasillos, porches, lavanderías, sótanos - Limpieza: sacudir y limpiezas localizadas - Hecha a mano en la India.
  • Marca:Aakriti Gallery.
  • Nota:Cada alfombra es diferente, por lo que los colores pueden variar.
Bestseller No. 2
Rosa Chindi Algodón trapo alfombra tejida a mano reciclado tela, 120 x 180 cm
  • Tejido a mano alfombra; ideal para cualquier habitación; lavable, hecho de reciclado Off Cuts
Bestseller No. 3
Homescapes Alfombra de tela vaquera reciclada, 90 x 150 cm, color azul
  • Moderna alfombra vaquera. Tamaño: aprox. 90 x 150 cm. Color degradado: azul.
  • Material: 100% tela vaquera en diferentes tonos de azul. Tejido denso, resistente, duradero y duradero.
  • Multiusos: esta elegante alfombra se adapta perfectamente a un ambiente moderno y se puede combinar bien con sofás y sillones de piel y muebles de estilo industrial.
  • Disponible en las medidas 60 x 90 cm (alfombrilla de cama), 70 x 120 cm (pequeña), 120 x 180 cm (mediana), 150 x 240 cm (grande) y como alfombra para pasillo, vestíbulo o cocina estrecha de 66 x 200 cm. También disponible como alfombra redonda de 150 cm de diámetro.
  • En Homescapes encontrará muchas otras ideas para su hogar: a juego con su alfombra, encontrará con nosotros una elegante decoración de casa y jardín, desde pufs y taburetes, hasta cojines decorativos hasta mantas y colchas.
Bestseller No. 4
Eco Today Rodillo quitapelos Mascotas Reutilizable + Cepillo Adhesivo Gratis Plastico 95% Reciclado sofá, Cama, Alfombra, Polvo, Muebles. Fácil de autolimpiarse.
  • 【QUITAR Y ACABAR】: ¡QUITA los pelos con el rodillo quitapelusas reutilizable Jakana y ACABA con el cepillo adhesivo Remake para un resultado perfecto! Nuestro rodillo quitapelos mascotas es perfecto para grandes superficies. Está fabricado con un material de carga estática y recoge fácilmente los pelos de todas partes de forma rápida y mejor de una aspiradora. Cuando haya terminado con el rodillo reutilizable, termine con el rodillo de pelusa adhesivo para un resultado perfecto
  • 【GRATIS RODILLO QUITAPELUSAS: para completar el trabajo a la perfección incluido en el paquete hay un Quitapelusas Ecológico , hecho con 95% de plástico reciclado de alta calidad obtenido de materiales post-consumo derivados de contenedores Tetrapack. Nuestro rodillo de pelusa está fabricado en Italia y es 100% ecológico.
  • "【MULTIUSOS】: Nuestro rodillo quotapelos Jakana para mascotas está diseñado para recolectar todo tipo de pelo y pelusa. Es el instrumento de aseo perfecta para gatos, perros, conejos y cualquier otra mascota. Ideal como removedor de pelo de perro y de gato. instrumento ideal para alfombras, telas, pieles, alfombras de sofá, ropa "
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR - No es necesario lavar】: el removedor Jakana reutilizable para muebles es muy fácil de usar y limpiar. Después del uso, el pelo se recoge en el compartimento superior, así que simplemente presione el botón para quitar todo el pelo de mascota del contenedor y eso es todo, puede usarlo nuevamente. Es un sistema de autolimpieza, no es necesario lavar el producto.
  • 【REUTILIZABLE, NO NECESITA SUSTITUIR】: El rodillo removedor de pelo Jakana se puede usar mil de veces sin necesidad de reemplazo. Solo necesitas abrir la tapa y sacar el pelo en la basura. Es ecológico y más barato que la cinta.

El catálogo mas extenso de alfombra de tela reciclada del mercado

Nuestra selección y nuestras ofertas le permitirán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable disponibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una hermosa alfombra pilosa a un precio reducido, encontrará su modelo ideal en nuestra página web. Por último, si también quiere favorecerse de nuevos descuentos, puede regresar ocasionalmente y revisar nuestro catálogo.