Mejores ofertas de alfombras

La alfombra recibidor pequeño es enormemente fuerte a la humedad y mugre, ya que tienen la posibilidad de limpiarse fácilmente. Sin tener el efecto decorador que tiene este tipo de complemento.

Las alfombras se han usado ya hace miles de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Entre las virtudes que tenemos como tienda de alfombras online, es que tenemos la posibilidad de agradar las necesidades y los deseos de todos nuestros usuarios, ya que tenemos un amplio abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos probables.

Bestseller No. 1
Alfombra Salón Vintage Pelo Corto Estampado Marroquí Rombos Turquesa Marrón, tamaño:120x170 cm, Color:Beige
  • Las modernas alfombras con sus diseños geométricos y orientales vanguardistas aportan un ambiente de ensueño a su hogar.
  • Están fabricadas íntegramente en polipropileno, su pelo mide 8 mm de longitud y pesan 1350 g/m². Carece de sustancias nocivas, de conformidad con la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, por lo que es fácil de cuidar e ideal para suelos radiantes.
  • Ya sea en el salón, el comedor, el pasillo o el dormitorio, con estas alfombras aportará un toque de distinción en cualquier rincón.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Bestseller No. 2
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Marrón, 60 cm x 90 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Bestseller No. 3
Color&Geometry Felpudo de Entrada, Alfombrilla Antideslizante, Alfombra Exterior, Lavable a Máquina para Interior, Exterior, Patio, Cocina, Pasillo, Puerta Trasera Delantera, 50 x 80 cm, Negro
  • 【Resiste la suciedad y la Humedad】 Hecho de polipropileno resistente al desgaste, resistente a la suciedad y la humedad, fácil de quitar la suciedad, la arena, el barro y la humedad, perfecto para el área de entrada, mantener el piso limpio y seco.
  • 【Antideslizante y Seguro】 Utilice el respaldo antideslizante TPR duradero, esto mantiene el tapete de la puerta firmemente en su lugar, reduce el riesgo de deslizamiento y garantiza la seguridad de su familia y de usted.
  • 【Fácil de Limpiar】 Se puede limpiar con una aspiradora y también lavable a máquina, lo que ahorra tiempo y energía. Cuando la alfombra de entrada se ensucie, solo sacúdala o dale palmaditas para limpiarla.
  • 【Calidad Confiable】 La superficie hace que sea más fácil limpiar sus zapatos y también le da un aspecto y textura decorativos, ¡perfecto para combinar con su estilo en su casa!
  • 【Lo Que Obtienes】 100% de satisfacción y soporte de por vida. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 4
Pauwer - Alfombra redonda de algodón, 120 cm, lavable a máquina, tejida a mano, con borla, para el recibidor, pasillo, hogar, cocina, sala de estar, dormitorio
  • 【Alfombra tejida a mano con algodón】: 120 cm (Incluye borlas). Medido a mano y un error de 1 cm sería útil.
  • Alfombra de algodón duradera: nuestra alfombra de algodón es de material de algodón natural. Gran absorción de agua, protección de su suelo contra la humedad, manchas y arañazos, suave y transpirable al entrar en contacto
  • 【Diseño clásico】: alfombra de algodón con estampados y borlas especialmente sofisticadas en cada lado que hacen que parezca fácil. Nunca pases de moda y permanezca mucho tiempo en el suelo y también se adapta a todas las decoraciones temáticas de la habitación.
  • Alfombra de algodón lavable: es fácil de limpiar, por ejemplo, Lavar a máquina, lavar a mano con agua fría y aspiradora. No lo coloque en la secadora y no blanquear. El color no se cae fácilmente, no es suelto, muy duradero. No utilice cepillo para lavarlo.
  • 【Ampliamente extendida】: las alfombras redondas de algodón son ideales como alfombra de dormitorio, salón, lavandería, alfombras para el suelo, baño, entrada, pasillos, habitación de los niños, entrada, etc. y también como alfombra de lanzamiento para sofá.

Las más sonadas ofertas de alfombra recibidor pequeño de Internet

Nuestras alfombras hechas a mano o bien industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos también le aceptan crear un ámbito cálido y refinado. Tejidas a la mayor o con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre va a quedar bien. Con nuestras alfombras no te marchas a equivocar.